[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Tu amigo Bianchi lo pidió eh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual leer boludeces como "mercenario", cuando si fuera por guita tiene y siempre tuvo oportunidades mucho mejores... Cada uno tendrá sus preferencias y argumentos, pero los insultos vacíos aburren...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Igual leer boludeces como "mercenario", cuando si fuera por guita tiene y siempre tuvo oportunidades mucho mejores... Cada uno tendrá sus preferencias y argumentos, pero los insultos vacíos aburren...
    Tampoco pequemos de inocentes con lo de las oportunidades. Si no se fue es porque en otro lado no iba a poder hacer lo que se le cantaba como en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Tampoco pequemos de inocentes con lo de las oportunidades. Si no se fue es porque en otro lado no iba a poder hacer lo que se le cantaba como en Boca.
    Lamentablemente es así, el tipo les mintió y boludeó a todos en la cara en una conferencia de prensa, y ahora parece que nadie sabe nada y encima se hacen los dolobus importantes, hahaha.
    Unos dirigentes declararon: "Hace poco no quería jugar más en Boca, ahora quiere un contrato hasta 2015. Si quiere manejar a Boca que se haga dirigente"

lulz-
    • Me gusta
    Me gusta

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Los dirigentes estan celosos, y se quieren matar por que un jugador los boludea como se le antoja.

Bien por Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nah no se si se puede decir que "Riquelme les mintio" pero si cada vez está mas claro que el tipo es re histérico...entre lo de las idas y vueltas a la selección y ahora este "no vuelvo más a boca" y ahora vuelve jajaj como que tiene mas vueltas que la oreja el muchacho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Es hincha de Cruzeiro chicos, no le den bola...
    Qué payaso por favor.

Gracias por todo Román, ojalá vuelva la magia.

Se contradijo? Si. Que importa? Nada... Hay gente muy idiota acá la verdad, como te puede joder que el tipo se contradiga? QUÉ PROBLEMA HAY SI ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENDRÍAMOS EN EL EQUIPO? Por dios, que razonamiento pelotudo que tienen.
    Coincido con vos. Yo digo que es un panqueque, que se contradice, que se cree el dueño del club... Pero QUIERO que vuelva. No me importa lo que haga mientras le de lo mejor al equipo en cuanto a juego, a futbol, que es lo que necesitas para jugar la final a fin de año contra el equipo europeo que sea.

Es lo mismo que pasa con Maradona. Yo no viví su epóca, pero a Argentina le dió muchísimo y lo vamos a valorar siempre por eso. Ahora, como persona es un negro de mierda indiscutible. (OJO , Riquelme no lo veo como mala persona, lo veo como un tipo contradictorio, un poco histérico y caprichoso nomás)

Para los fanboys de Riquelme que les quedé claro que Román es uno de mis jugadores preferidos junto con Zidane y algún que otro más. Así que a mi no me va a cerrar el culo nada ni nadie. Ustedes tienen la cara en el orto de Román y por eso no ven la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

basados en qué dicen que es caprichoso? mal tipo? contradictorio? alguien sabe realmente por qué se fue despues de la final? realmente creyeron el "me siento vacio, no tengo nada más para dar"?
    el tipo se fue como le pidieron, por la puerta de atras, sin hacer kilombo. Despues cuando vio que la gente una vez más le dio el apoyo, salto a la yugular del antifutbol que teníamos como dt y del presidente mafioso analfabeto.

la contradicción? si, en sus palabras, pero el tipo es uno de las personas mas vivas que vi para declarar y manejarse con los medios en general. No creo que lo haya dicho a la ligera, o realmente pensaba que no iba a volver, o lo hizo con doble intencionalidad. CUalquiera de las dos me parece bien, gracias a todo este kilombo que se armo gracias a el y nosotros en la cancha, safamos de que le estiren el contrato a falcioni.

Son los mismos que despues dicen "boca por encima de todo", boca con Roman es más que boca sin roman.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Buo, fanático ciego spotted.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

De la única forma que todo este circo tiene sentido (desde el punto de vista de Roman) es "armar" todo esto para debilitar a Angelici. Porque cuando se fue la primera vez, él dijo que se iba porque estaba vacío y no por la pelea que Angelici viene ganando desde el primer momento. De esta forma, Roman lograría "cumplir con su palabra" y no volver a boca dejando a Agelici como culpable por no renovarle el contrato.

Si Roman vuelve así, es el fin de su imagen y de mil cosas mas en su futuro.
    La figura de Angelici se agigantaría porque quedaría como el que por fin pudo con Riquelme y encima logro "ponerle la correa".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    ...
    Si Roman vuelve así, es el fin de su imagen y de mil cosas mas en su futuro.
    La figura de Angelici se agigantaría porque quedaría como el que por fin pudo con Riquelme y encima logro "ponerle la correa".
    ...las cosas que hay que leer...

Twiteale ese mensaje así le terminás de cagar la vida...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

De que correa me hablan??? Riquelme lo hizo echar a Falcioni cuando el quemero tenia arreglada su continuidad, una semana después salió a decir que Roman tenia las puertas abiertas y que querian que vuelva. Y ahora con esto de la prolongación del contrato Riquelme sabe que no se la van a dar, lo que le va a dar el pie dentro de un año y medio cuando le tengan que renovar para ponerle la pij... en el cul... al quemero diciendole que el quiso prolongar el contrato gratis y Boca no quiso, y en ese momento cerca de las elecciones le va a hacer parir la renovación.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

13. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    De que correa me hablan??? Riquelme lo hizo echar a Falcioni cuando el quemero tenia arreglada su continuidad, una semana después salió a decir que Roman tenia las puertas abiertas y que querian que vuelva. Y ahora con esto de la prolongación del contrato Riquelme sabe que no se la van a dar, lo que le va a dar el pie dentro de un año y medio cuando le tengan que renovar para ponerle la pij... en el cul... al quemero diciendole que el quiso prolongar el contrato gratis y Boca no quiso, y en ese momento cerca de las elecciones le va a hacer parir la renovación.
    depende de como salga deportivamente, si boca gana todo se la da de parado, si nos sale mal van a saltar con que esta lento, juega para atras, etc.

A mi me canso el puterio, si quiere jugar que juegue pero que deje de hinchar las pelotas con las camaras, los mensajitos del hermano, la conferencia de prensa, quiero que boca sea noticia por los goles no por reportajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A mi realmente me cansan estas internas y que los """""""hinchas de boca"""""""" se hayan hecho riquelmedependientes, el dia que se retire me imagino las andanadas de mensajes por lo largo de los años con "como te extrañamos roman" "como te necesitamos roman" y asi.
    Despues tratan de dar vuelta el hinchas de boca como algo pelotudo y sin fundamentos.
    Si vos negocias tenes que tener un margen para ceder; si no, no es una negociacion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Los anti-roman la tienen adentro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite