[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    no se puede cambiar de idea? para mejor?
    Si, per el no dio lugar a cambio de idea, no dijo capaz, puede ser, tal vez, con la condición de, dijo NUNCA y de ninguna forma. Es un paqueque como bien dijeron.

Ahora, a quien carajo le importa? Importa que juegue bien

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

scrobble Riquelme nunca UNA mala no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

No si Roman ahora habla al pedo, que si no hubiera dicho ellos mismos dicen que estaria todo piola, si claro .

Algunos individuos aun no entienden (incomprensiblemente por desgracia) lo que es Bianchi para Boca.

Me juego todo que el primer partido que pierda el Virrey van a estar estos p*t*s a primera hora bardeandolo a gusto.

Si Bianchi te llama, dejas a tu esposa, a tus hijos, a tu amante, a tu traba o lo que sea y le atiendes, asi de sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Que gente cerrada algunos, imitando tu indiferencia con lo que escribo yo podría decir que yo a vos te dejo de leer cuando veo tu avatar, eso me da la pauta que hay 0 posibilidades de que le critiques algo a Román. Algo que está totalmente a la vista.
    Mira, te dejo un link que es la razón por la cual digo que hay muchas veces que tendría que callarse en vez de hablar al pedo y después contradecirse.

http://canchallena.lanacion.com/1540...es-de-riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Jajaja dejé de leer en "habla al pedo". Increíbles las cosas que hay que leer, Román habla al pedo ahora, mamita...
    Jajaja, me detuve en la misma frase.

Se notó que lo hizo para ponérsela a Falcioni. Lo que él seguro no se esperaba, es que Angelici, apunto de renovarle a falcioni, se vaya y de un giro de 180 grados para buscarlo a Bianchi, y que encima, el virrey acepte... se habrá querido cortar las bolas, pero bueno, shit happends...

De nuevo, yo no tendría ningún problema en que el mismo grupo de salames que me critica me digan panqueque por ser parte de una etapa que se vislumbra espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

yo lo que no entiendo es que hay que negociar con roman si ya tiene contrato hay que levantarle la suspencion de contrato y listo.
    Yo lo banco a roman pero hay algunos aca que ya se zarpan, que se ponga los cortos y se deje de romper las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

7. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003
    La verdad que es un jugadorazo, pero cansa ya. Ojala vuelva gane la copa y se retire. Quiero ver mas a paredes, jopito y otros pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

quiere que le renueven por 1 año y medio mas asi en 6 meses vuelve a decir que esta vacio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    La verdad que es un jugadorazo, pero cansa ya. Ojala vuelva gane la copa y se retire. Quiero ver mas a paredes, jopito y otros pibes
    No, mejor un partido homenaje para que se mojen sus viudas, medalla, beso y hasta nunca mercenario.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    quiere que le renueven por 1 año y medio mas asi en 6 meses vuelve a decir que esta vacio
    Que no te quede ninguna duda.

PD: Ah, me sumé también a la ola de avatares del mercenario, para que después no digan que no apoyo a las princesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Donde esta locoturbina cuando se lo precisa para que hable de las glorias del club?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Lo bueno es que el tiempo siempre le da la razón... Va a ser muy lindo ver cómo les cierra el culo a todos estos payasos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Lo bueno es que el tiempo siempre le da la razón... Va a ser muy lindo ver cómo les cierra el culo a todos estos payasos
    Parece que ni leyeras los post con estos comentarios.

Explicame como puede cerrarle el culo a alguien que diga que es un panqueque. Va a viajar en el tiempo con el auto de volver al futuro y va a decir otra cosa? No me lo explico de otra forma.

Luego, cita un post de alguien que diga que va a dar lastima en la cancha. Ni xerox que es el más barbero dijo eso imposible que le cierre el orto.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Es hincha de Cruzeiro chicos, no le den bola...
    Qué payaso por favor.

Gracias por todo Román, ojalá vuelva la magia.

Se contradijo? Si. Que importa? Nada... Hay gente muy idiota acá la verdad, como te puede joder que el tipo se contradiga? QUÉ PROBLEMA HAY SI ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENDRÍAMOS EN EL EQUIPO? Por dios, que razonamiento pelotudo que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Es hincha de Cruzeiro chicos, no le den bola...
    Qué payaso por favor.

Gracias por todo Román, ojalá vuelva la magia.

Se contradijo? Si. Que importa? Nada... Hay gente muy idiota acá la verdad, como te puede joder que el tipo se contradiga? QUÉ PROBLEMA HAY SI ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENDRÍAMOS EN EL EQUIPO? Por dios, que razonamiento pelotudo que tienen.
    Exactamente! Si, es un panqueque, pero hay que aceptarlo y a otra cosa, no tiene un mínimo de importancia.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Parece que ni leyeras los post con estos comentarios.

Explicame como puede cerrarle el culo a alguien que diga que es un panqueque. Va a viajar en el tiempo con el auto de volver al futuro y va a decir otra cosa? No me lo explico de otra forma.

Luego, cita un post de alguien que diga que va a dar lastima en la cancha. Ni xerox que es el más barbero dijo eso imposible que le cierre el orto.
    Obvio, siempre le critiqué los aires de vedetonga que es innato en él desde sus inicios, y si este mercenario llega de vuelta espero que no le de problemas al pobre de Bianchi que no está como para soportar los dias de periodo que le agarran de vez en cuando a este pesetero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder