[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    empata boca 1-1 y estudiantes 2-2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi Boca gana y Estudiantes empata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    empata boca 1 a 1 y gana estudiantes 3 a 0
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darkfish
    Registración
    Jan 2006
    Boca es cantado que empata 1 a 1, va a ser un partido super arreglado, Lanús va a empezar ganando 1 a 0 y luego al final del 1º tiempo boca lo empata, y el 2º tiempo va a ser intrascendente, los últimos 10' van a tocar la pelota como idiotas haciendo tiempo y con jugadas tontas..
    Este es el fútbol que nos toca vivir. LAMENTABLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    river plate. mtb. tecnología. informática. música 80' 90'. i5. 8gb. hd6670. s4.

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    fiel a mi costumbre no pienso hacer pronosticos. solo pido que los jugadores salgan a jugar una final y no a pelotudear. con eso me alcanza
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    desde el apertura 2000 que no salen campeon en su cancha.. quien te dice...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por darkfish
    Boca es cantado que empata 1 a 1, va a ser un partido super arreglado, Lanús va a empezar ganando 1 a 0 y luego al final del 1º tiempo boca lo empata, y el 2º tiempo va a ser intrascendente, los últimos 10' van a tocar la pelota como idiotas haciendo tiempo y con jugadas tontas..
    JAJAJJA el tarado halba y todavia ni se jugo el partido
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Totalmente, dsp va a ver quien rei ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    jajaja buenisimo

hoy es el dia de la gran definicion..creo q es emocionante este final de campeonato mas alla de quien gane
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo vivimos 2 años seguis viendo a River vs Argentinos ...

No arranquemos con las agresiones una fecha antes de que termine el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Horangel, como viene el 2007 para los taurinos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Que ganas de hablar al pedo que tienen algunos no? Porque no hablamos de futbol mejor?

Ojala salga con el tridnte ofensivo, le tengo fe al chapita ^^
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Horangel, como viene el 2007 para los taurinos?

Tauro es un signo de tierra, el segundo signo del zodíaco y el caracterizado por su perseverancia y sensualidad. Tauro también se asocia a los bienes materiales.

Venus, el planeta del amor y la belleza, rige el signo de Tauro y hace que seas una persona muy afectuosa y fiel. La mayoría de los Tauro tienen buen carácter y muestran una enorme capacidad de afecto, así como un gran gusto por la belleza y el arte. Eres leal y fiable. Mantienes tus promesas.

Por ser el primero de los tres signos de tierra, eres realista, paciente y persistente. Eres el signo más sólido del zodíaco, prefieres echar raíces y buscas la estabilidad.

El bienestar, e incluso el lujo, es un aspecto muy valioso para ti. De hecho, te corresponde la segunda casa, la parte del horóscopo que abarca el dinero y las posesiones. Esta casa describe tus sistemas de valores, incluido el que utilizas para juzgarte a ti mismo.

Tu signo es un signo rígido, querido Tauro, lo que significa que te gusta la responsabilidad y tomar las riendas. Sin embargo, no eres de los que se ponen manos a la obra, sino de los que delegan. Como cualquier Tauro auténtico, puede que tardes más de lo habitual en tomar parte en algo, pero una vez que lo haces, no te detienes. Eres más pasivo que activo y prefieres que el mundo gire a tu alrededor mientras lo observas quieto.

Tus puntos fuertes se basan en tu habilidad para tomar decisiones; no haces juicios precipitados ni sacas conclusiones atropelladas. Piensas las cosas con prudencia, porque la precipitación y los comportamientos compulsivos no van con tu forma de actuar. En tus relaciones, te comprometes al máximo, eres fiel y buscas la armonía y la paz interior.

Pero también tenéis algunos puntos débiles. Puedes caer en la trampa de ser una persona obstinada y darte aires de superioridad. El hecho de tener las ideas tan claras, hace que hagas oídos sordos a las críticas. Esta falta de flexibilidad puede hacer que te resistas a los cambios y que dejes las cosas para más tarde. Corres el riesgo de ser una persona algo perezosa, demasiado indulgente o estar demasiado convencida de tu falta de defectos.

atte. Horangel.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dejen de desviar el thread a los horoscopos o voy a tener que depurar algunos post.

No desvirtueen.

55 minutos faltan ahhh que nervios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006
    Gooooooooooooooooooooooooooooooooool
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder