[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    -----------------Ustari-----------------

Albil----Burdisso-Caruzzo----Miño

-----------------Gago-----------------
    ------Fernandez-------Erviti--------
    ---------------Paredes---------------

------------Acosta--Silva------------

Me re gustaría Boca si juegan así me parece un equipazo. Lo que me parece un poco choto es adelante, si traerían al burrito Martinez como leí por ahí sería genial.
    Si Bianchi es inteligente, como es, no lo va a poner a Paredes de engache. Parades puede ser volante o lo que sea. Pero para ser bien enganche tenés que tener otra cosa.

Ahora me acuerdo una vez, cuando Bianchi hacía los chats en ESPN, le pregunté si pensaba algo así, y le di como ejemplo Gracián (cuando apenas llegó a Boca y se suponía que era bueno) y Ortega, y me dijo que sí, que eran muy pocos los jugadores que podían jugar como enganche en un equipo grande. Una pelotudez la anéctota, pero suma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Para mi Paredes con el tiempo se va a hacer enganche enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Según ole vende humo Bianchi dijo que es enganche y que así lo va a usar.

Pero bue, es ole

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Y dice que Ledesma es fija, ojala que no, me gusta mucho mas Pol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

No llenaron nunca la cancha en todo el año y resulta que son los que mas venden. JA

El monu a reventar todo el año, de visitante imposible conseguir y terceros? JA

Se equivocaron fiero ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

La cancha no está llena porque los abonados no van nunca, solo a ver cómo le ganamos a riBer, y Angelici no quiere implementar el sistema de liberación de asientos. Las populares siempre estuvieron a reventar.

Eso de que no llenamos la cancha es un cuento, hubo 100 mil personas solo en el obelisco y no vamos a llenar una cancha de 49 mil? Si vendieran entradas a no socios sería muy distinta la historia...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Admins, le hackearon la cuenta a jobs.
    Antes nos enrostraba campeonatos y ahora se fija quien lleva mas gente.
    Devuelvansela!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Pero si ya sabes que somos el mas campeón, el mas bicampeon y el mas tricampeon de la argentina. Ya no necesito enrostrarte eso.

100k en el obelisco? No eran 60k? Asi suman copas uds, que barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

ojala miño se adapte de lateral izquierdo, no solamente por el bien de boca, sino del futbol argentino.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pero si ya sabes que somos el mas campeón, el mas bicampeon y el mas tricampeon de la argentina. Ya no necesito enrostrarte eso.

100k en el obelisco? No eran 60k? Asi suman copas uds, que barbaro.

B
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    La cancha no está llena porque los abonados no van nunca, solo a ver cómo le ganamos a riBer, y Angelici no quiere implementar el sistema de liberación de asientos. Las populares siempre estuvieron a reventar.

Eso de que no llenamos la cancha es un cuento, hubo 100 mil personas solo en el obelisco y no vamos a llenar una cancha de 49 mil? Si vendieran entradas a no socios sería muy distinta la historia...
    Eran 50-60 mil con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje

Tal cual, la gente toca de oído pero no sabe el quilombo que es ir a la cancha de boca. Ser socio es imposible si no tenes 4k de arranque y 1k para el abono. Si sos adherente tenés que garpar la cuota y arriba la entrada. Sin contar que se si sos un socio viejo vas a tardar años en pasar a activos. Si sos NO socio olvidate de ir, 200pe una entrada falsa es lo único que conseguís.
    Y como bien dice el las popus siempre "llenas" solo con estudiantes creo que fue, estuvo no llena. Riber hizo mucha campaña para hacer socios, de hecho la cuota de cancha es muy barata. Solo hace unos meses se complicó su inscripción. Por favor no comparen que son casos totalmente distintos.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Muy barata?
    $95 esta la cuota de socio Simple. En cuanto a guita no creo que haya mucha diferencia. Ni hablar respecto a lo que es un Club.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Mi viejo y hermano son socios y pagan eso cada 3 meses (solo cancha, no club ni voto) asique comparándolo con el adherente de boca es mucho más barato porque el xeneize tiene que pagar la entrada arriba. Se hecho yo fui socio hace algunos años porque competía natación para riber y pagaba eso..

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

COMPETIA NATACION PARA RIBERR, VENDIDO PECHO FRIO HIJO DE PUTA ANDATE DEL THREAADDD, NO ME IMPORTA QUE NUESTRA PILETA NO SEA TECHADA, NO ME IMPORTAAA, VOS SOS GALLINA ENCUBIERTA HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LA BEE DE LA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 6 A 1 CON BOLIVIAAAAAAAAAA

fin del comunicado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder