[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y ahora que lo pienso Angelici tiene la posibilidad de hacerse el pelotudo y ofrecerle poca guita para que no venga. Para que despues bardeen a Bianchi por reunirse tantas veces y no agarrar por la guita. Y al final el quedar como que lo fue a buscar pero Bianchi forreo al club. Como que el tipo cumplio y buscar otro tipo que se lo banquen bien.

Es una posibilidad que no descarto por como se movieron con Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Vienen bien los posts de Crimson, hay que bajar un poco la ilusión jaja. Obvio que todos esperamos que esté equivocado (incluso el seguramente), pero bue, hay que tratar de ilusionarse lo menos posible... Porque si no agarra, pasar del virrey a Ribolzi va a ser durisimo

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Que desagradecidos son con Erviti
    12345

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No creo que sea lo mismo un equipo de la MLS donde solo iria por guita con Boca. Seguro que la oferta no lo convencio.
    Para mi no tiene miedo ni a gancho. Si tuviese miedo de "perder lo logrado" ni se reuniria con nadie. No tiene sentido que se reuna si tiene miedo. Ademas Bianchi se nota que es un tipo seguro, no es un tipo de dar vueltas por tener miedo. El tipo debe tener la idea bien clara, y depende de lo que ofrezca el club con sus exigencias y la oferta de dinero.
    Para mi quiere agarrar pero si le arreglan varios detalles que le debe molestar.

Se lo nota con muchisimas ganas como para tener "miedo".
    Obvio que no es lo mismo un equipo de la MLS que Boca, si fuera solo una cuestión de plata se hubiera ido a los Emiratos (de donde también lo llamaron) iba al hecho de que ya se dio hace 1 mes de que se reunió 3 veces y luego dijo que no.

Con respecto a lo otro, te zarpas en extremista. No estoy diciendo que Carlos tenga MIEDO o esté cagado. Sino que al parecer sus mayores dudas luego de estas 2 reuniones es perder ante muchos lo bueno que ha hecho. Que lo que hoy lo separa de ser nuestro DT es eso y no la guita u otra cosa. Ahora queda mas claro?
    Tampoco estoy diciendo que no vaya a venir ni mucho menos, y no hay que ser muy lucido para darse cuenta que si tiene 3 reuniones es porque interes tiene.

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Bueno, ponelo de enganche como en Banfield donde se lucia, a quien sacas? A Riquelme en caso de que vuelva? Dejas a Paredes de vuelta en la reserva?
    Nunca me gusto Erviti siempre me va a parecer un jugador de equipo chico pero como fue el que tuvo uno de los rendimientos mas parejos siempre me callé para que no me bardeen

Gago es el hombre indicado para salir desde atrás sin que los defensores revoleen la pelota y hacersela llegar redonda a Riquelme para que se encargue del resto, ademas de ser un recuperador de pelotas por excelencia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Me parece que estas haciendo una ensalada bárbara. Nunca dije que no a Gago ni que hay que ponerlo en lugar de Román (te aviso que en Banfield era doble 5, no enganche) simplemente estoy diciendo que lamentablemente en Boca le tocó un equipo zarpado en defensivo.
    Boca va a jugar varias competencias. Tranquilamente Erviti puede jugar el torneo mientras tipos como Gago puede jugar la copa.

Igual, viendo que ahora te sacaste la careta y aceptas que no te gusta y la pilotebas para no quedar como un nabo al criticar a uno de los mejores rendimientos la verdad no tiene mucho sentido el debate.

Si sirve de aclaración, a mi me encanta Gago, me gusta mucho Erviti y Erbes levantó jodido, tenemos 3 competencias, no veo porque hay que fletar a alguno de ellos (si hay que volar a Somoza)

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Vienen bien los posts de Crimson, hay que bajar un poco la ilusión jaja. Obvio que todos esperamos que esté equivocado (incluso el seguramente), pero bue, hay que tratar de ilusionarse lo menos posible... Porque si no agarra, pasar del virrey a Ribolzi va a ser durisimo

@tapatalk
    Es que mas allá de las ganas del Virrey no está todo cerrado ni mucho menos. De hecho depende a que parte de la familia le pregunten unos te dicen que está mas lejos y otros mas cerca, y en el medio, mucho, pero mucho humo.

Solo resta esperar y que la suerte nos sonría con la vuelta del DT mas grande de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Que desagradecidos son con Erviti
    12345

Es uno de los jugadores más talentosos que vi en el fútbol local, sumado a unos huevos y una resistencia tremenda para correr todo el partido. Le dió un equilibrio tremendo al equipo dejando de lado su función de creador de juego que tenía antes en Banfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Con respecto a lo otro, te zarpas en extremista. No estoy diciendo que Carlos tenga MIEDO o esté cagado. Sino que al parecer sus mayores dudas luego de estas 2 reuniones es perder ante muchos lo bueno que ha hecho. Que lo que hoy lo separa de ser nuestro DT es eso y no la guita u otra cosa. Ahora queda mas claro?
    Tampoco estoy diciendo que no vaya a venir ni mucho menos, y no hay que ser muy lucido para darse cuenta que si tiene 3 reuniones es porque interes tiene.
    Vos dijiste que tenia "miedo" de perder lo logrado, no yo. No es ser extremista, solo transcribi la palabra que usaste. Cuando vas a las reuniones no vas pensando en eso. Eso lo pensas antes de reunirte. Para mi estas subestimando a Bianchi como persona al decir que le va a agarrar dudas durante las reuniones. Si el tipo tenia alguna duda no se reunia. Vos con lo que decis estas diciendo que Bianchi es un tipo inseguro, para mi ni en pedo es un tipo inseguro y tiene todo bien claro.

Para mi el desembarco de Bianchi tiene mas que ver con que Angelici le prometa cumplir con sus exigencias.

Esperemos que Angelici no sea tan PELOTUDO como para histeriquearle y hacerlo cansar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ni hablar que en los equipos que estuvo algo ganó siempre. No es casualidad.
    Por otro lado, yo creo que puede ser un 5 armador de juego. Me acuerdo esos partidos donde nos quedamos con uno menos y él se paró de 5, no solo se corrió la vida como siempre, sino que recuperó bocha de pelotas y desde ahí teníamos buena salida de balón.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Vos dijiste que tenia "miedo" de perder lo logrado, no yo. No es ser extremista, solo transcribi la palabra que usaste. Cuando vas a las reuniones no vas pensando en eso. Eso lo pensas antes de reunirte. Para mi estas subestimando a Bianchi como persona al decir que le va a agarrar dudas durante las reuniones. Si el tipo tenia alguna duda no se reunia. Vos con lo que decis estas diciendo que Bianchi es un tipo inseguro, para mi ni en pedo es un tipo inseguro y tiene todo bien claro.

Para mi el desembarco de Bianchi tiene mas que ver con que Angelici le prometa cumplir con sus exigencias.

Esperemos que Angelici no sea tan PELOTUDO como para histeriquearle y hacerlo cansar.
    Fenix, aflojale un poco con este psicologo wannabe que planteas porque nunca dije ni creo que Bianchi sea un tipo inseguro ni nada de eso.
    Es lógico que cualquiera se pregunte si vale la pena arriesgar lo logrado (acordate cuando vino como Manager como mas de un hincha de Boca lo bardeó por lo que cobraba) y justamente hace las reuniones para ver si están dadas las condiciones para encarar un proyecto como él quiere.

Por ahí estuve mal en usar la palabra miedo (entendeme, es tarde :P) que se yo, no me entraba en la cabeza que alguno de eso pensara que Bianchi era un cagón, capaz es la fiebre que tenes o ganas de romper las bolas o que dejaste la pc a la mitad

En fin, yo también creo que si después de tantos años se decidió a despertarse de la siesta y lleva esto a una tercera reunión es porque ya se sacó esas dudas, pero bueno hasta no tener algo oficial, no se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Tebi no podes bardear a Erviti... por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Si viene Bianchi, tiene que fletar a Somoza, Matias Giménez, Chavez, Sosa, Gaona Lugo, Rivero, Orion, Cellay y probar a Magallan, Evangelista, Álvarez y Marín; eso para comenzar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Matias Giménez
    Mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Dios mio, ahora critican a Erviti...así estamos Boca. Bianchi está prácticamente, no creo que si no estuviera casi cerrado se vuelvan a reunir, para que?, así que el DT está solucionado. Ahora hay que reforzarse con un 5 y un delantero por afuera, Caruzzo - Burdisso le tengo fé a la dupla, un 3 hay que traer, escuché que Clemente está en juicio con el hijo de Bianchi así que no creo que lo quiera en el equipo, por un lado mejor, Clemente, Rivero, Ledesma y Viatri deben dejar Boca por el bien del club.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Si viene Bianchi, tiene que fletar a Somoza, Matias Giménez, Chavez, Sosa, Gaona Lugo, Rivero, Orion, Cellay y probar a Magallan, Evangelista, Álvarez y Marín; eso para comenzar.
    No se por que queres sacar a gaona lugo, tiene 20 años y debe haber jugado 3 partidos en el año. Igual al margen lo bueno de Bianchi es que puede hacer que los muertos parezca que saben, y le saca el jugo a las piedras. Somoza se puede transformar en Busquets y Rivero en Bale.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    No critico a Erviti después de todo lo que hizo por el equipo sería de hijo de puta pero es un jugador que nunca me gusto, no por su etapa en Boca si no en general

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bianchi tuvo 3 reuniones con un equipo de la MLS y recién luego de la 3era (donde le hicieron el ofrecimiento económico) dijo que no
    a mi modesto entender creo que la negativa a un equipo de estados unidos es simplemente porque para volver a dirigir lo hace en serio. si fuese solo guita el tema estaria en emiratos o qatar...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    a mi modesto entender creo que la negativa a un equipo de estados unidos es simplemente porque para volver a dirigir lo hace en serio. si fuese solo guita el tema estaria en emiratos o qatar...
    Pero de ser así. Para que tuvo 3 reuniones? las desestima de una como hizo con otras que le llegaron.

Sobre lo de la plata, por ahí a Emiratos no va ni por todo el oro del mundo pero si se bancaría ir a USA si la guita es muy buena.

Igual vuelvo a aclarar, no digo que vaya a decir que no ni mucho menos (ya viendo que llega a 3 reuniones son mas positivo que negativo) sino que quise dar un ejemplo (aunque no compartan calibre) de que Bianchi hace menos de un mes tuvo 3 reuniones con un equipo y les terminó diciendo que no. Pero bueno, como claramente un equipo yankee no es Boca, a nosotros nos tengo toda la fe.

En fin, esperemos que el lunes haya una respuesta, porque la verdad ya me hace mal toda esta espectativa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder