[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Jaja creo que este debe ser el momento de mas tension que yo recuerde. Tanto suspenso por lo de Bianchi, que se reunen, que dijieron esto, lo otro, que roman, que ribolzi.

Para mi despues de tantas reuniones va a agarrar Carlos. Para que se juntaria sino?

Bianchi hoy esta haciendo como de intermediario entre la gente y la comision. Esta negociando por Riquelme y esta pendiente en arreglar las pelotudeces que puso Angelici en el club. Bianchi hoy es Papa Noel como pusieron en Ole. Para mi si viene es porque sabe que Riquelme debe terminar bien su carrera y lo quiere traer de vuelta.
    Para mi lo hace por Roman y por la gente de Boca. Ademas ni hablar que se dio cuenta que hay buenos jugadores como para enfrentar este desafio.
    Ningun DT se toma todas las digilencias que se tomo Carlos pidiendo informes de cada detalle de la parte futbolistica del club. Debe estar con muchas energias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No se si lo comentaron. Pero q impresentable la gente de boca ayer.
    O sea lo organizan los mismo hinchas para festejar y terminan rompiendo todo. Si fuese que quedaron afuera de algo o se cruzaron con la policía, pero ni eso.

Tenian que buscar llamar la atención de alguna manera. Entre tigre y federer quedaron terceros tranqui. "No nos dan, bola?, listo rompemos todo"

Acepten la realidad de una vez. Ya dejaron de ser el mas popular hace años.

100k hinchas a pulmón festejando sin destrozos ser de River.
    40k hinchas festejando en honor a la barra, rompiendo toda la ciudad.

Muy distintos.
    Otro "planeta buenos aires".

Abrí los ojos papa! En serio... Ya hay Internet y tv por cable, si! Los simpson tienen cable!
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Me estas comparando a ERBES con Gago? Vos sos loquito?
    Y Erviti que se busque club

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Para mi, Erviti fue uno de los jugadores mas rendidores y el jugador mas regular de Boca de los ultimos años.
    No lo estoy comparando. Gago me gusta, pero para que tapar a un pibe? Dejo una buena impresion Erbes en el ultimo partido. Hay que darle rodaje, por ahi muestra mayor nivel todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Es que es así, las otras veces que se lo fue a buscar no pasaba de la primer reunión o de un llamado. Ahora ya van a ser tres reuniones. Bianchi sabe que tiene un buen plantel, hay buenos jugadores, es obvio que ganas de agarrar tiene, es como un ahora o nunca.

Hoy tiraron que la familia, el hijo principlamente, quería que agarre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Que se busque club Somoza, Erviti es una bestia

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi, Erviti fue uno de los jugadores mas rendidores y el jugador mas regular de Boca de los ultimos años.
    No lo estoy comparando. Gago me gusta, pero para que tapar a un pibe? Dejo una buena impresion Erbes en el ultimo partido. Hay que darle rodaje, por ahi muestra mayor nivel todavia.
    La función de Erviti es un equipo que quiere jugar a algo no sirve de nada

Erbes nunca en su vida va a armar juego como lo hace Gago, no esta en sus condiciones

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Que se busque club Somoza, Erviti es una bestia

@tapatalk
    Somoza, Chavez, Rivero, Sosa y puedo seguir. Hay muchos que se tienen que tomar el palo

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que vuelen a Somoza y Erbes sea suplente de Gago y listo.

EDIT

Lo mejor de Somoza es que parecía el más jodon de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 14-12-12 el 12:52 AM

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bianchi no se va a reunir 3 veces para terminar diciendo que no.
    Mucho menos para decir "no fui a Boca porque la oferta económica no me convenció". Un disparate.

No van a odiarlo por eso, y probablemente ni se enojen o hasta culpen al presidente "por ofrecerle poco".
    Pero muy en el fondo decepcionaría a más de uno si no agarra por guita.

Como dijeron más atras. Bianchi no va a perder NADA de lo que ganó si no vuelve a tener éxito en esta etapa.

Pero si va a perder cariño y respeto si se baja por guita o se reúne 3 o 4 veces para terminar diciendo que no y jugar con la ilusión de la gente.
    Por eso no va a hacerlo.

Si se reunió 2 veces, es porque va a tomar. Solo falta formalizar el cuando, y el "como". Si es con Riquelmeo no.

Ramón, Bianchi, Gareca, Martino, Gallego.. al menos el fútbol argentino se pone bueno desde los bancos
    Ojalá lo trasladen al campo.

El que si yo no creo que vaya a volver es Riquelme. Aunque por ahí si.
    Dijo demasiadas veces que no como para ahora darse vuelta, por más Bianchi que haya, para mi no le va a dar la cara, veremos.

Sería lindo el primer clásico en MDP con Ramón, Bianchi, Riquelme y D'Alessandro. Lástima que es más probable que venga Messi a SMsj a que River haga algo bien
    Bianchi tuvo 3 reuniones con un equipo de la MLS y recién luego de la 3era (donde le hicieron el ofrecimiento económico) dijo que no. Así que no apostaría a que va a decir que si sin dudas.

Por otro lado, y aunque algunos no lo crean, el tipo tiene miedo de perder todo lo bueno logrado. (cosa que no comparto, pero bueno, vaya uno a saber como lo ve el tipo)
    No nos olvidemos que cuando estuvo como Manager mas de un boludo salió a criticarlo y decirle que deje de robarnos la plata. (motivo por el cual el se bajó el sueldo)

En lo personal, sabiendo las ofertas que rechazó en estos ultimos tiempos, no creo que la plata sea algo definitorio, sino que le sirve para ganar tiempo hasta decidirse.

La función de Erviti es un equipo que quiere jugar a algo no sirve de nada

Erbes nunca en su vida va a armar juego como lo hace Gago, no esta en sus condiciones

Que Erviti haya estado desaprovechado por un DT antifútbol no quita que ha tenido un rendimiento (para lo que se le pedía) bastante bueno.

Por otro lado, no se si vos te acordas, pero a mi no me viene a la mente un Boca de Bianchi donde el 5 fuera el armador de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Crimson dejá de matarnos la ilusión
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Pero vamos a jugar 3 torneos, dos cinco necesitamos por lo menos (no, no voy a contar a Somoza)

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Que desagradecidos son con Erviti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Para mi Erviti fue el mejor jugador despues de Roman, me enamoro ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bianchi tuvo 3 reuniones con un equipo de la MLS y recién luego de la 3era (donde le hicieron el ofrecimiento económico) dijo que no. Así que no apostaría a que va a decir que si sin dudas.

Por otro lado, y aunque algunos no lo crean, el tipo tiene miedo de perder todo lo bueno logrado. (cosa que no comparto, pero bueno, vaya uno a saber como lo ve el tipo)
    No nos olvidemos que cuando estuvo como Manager mas de un boludo salió a criticarlo y decirle que deje de robarnos la plata. (motivo por el cual el se bajó el sueldo)

En lo personal, sabiendo las ofertas que rechazó en estos ultimos tiempos, no creo que la plata sea algo definitorio, sino que le sirve para ganar tiempo hasta decidirse.
    No creo que sea lo mismo un equipo de la MLS donde solo iria por guita con Boca. Seguro que la oferta no lo convencio.
    Para mi no tiene miedo ni a gancho. Si tuviese miedo de "perder lo logrado" ni se reuniria con nadie. No tiene sentido que se reuna si tiene miedo. Ademas Bianchi se nota que es un tipo seguro, no es un tipo de dar vueltas por tener miedo. El tipo debe tener la idea bien clara, y depende de lo que ofrezca el club con sus exigencias y la oferta de dinero.
    Para mi quiere agarrar pero si le arreglan varios detalles que le debe molestar.

Se lo nota con muchisimas ganas como para tener "miedo".
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Que Erviti haya estado desaprovechado por un DT antifútbol no quita que ha tenido un rendimiento (para lo que se le pedía) bastante bueno.

Por otro lado, no se si vos te acordas, pero a mi no me viene a la mente un Boca de Bianchi donde el 5 fuera el armador de juego.
    Bueno, ponelo de enganche como en Banfield donde se lucia, a quien sacas? A Riquelme en caso de que vuelva? Dejas a Paredes de vuelta en la reserva?
    Nunca me gusto Erviti siempre me va a parecer un jugador de equipo chico pero como fue el que tuvo uno de los rendimientos mas parejos siempre me callé para que no me bardeen

Gago es el hombre indicado para salir desde atrás sin que los defensores revoleen la pelota y hacersela llegar redonda a Riquelme para que se encargue del resto, ademas de ser un recuperador de pelotas por excelencia

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder