[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river creo que no tiene deudas.. estamos en la misma, fijate que compra boca ahora y que compra river
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    River hace unos meses casi entra en convocatoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jajaja, mira te voy a dar un ejemplo claro de que river tiene mas plata que boca:

en el apertura 2005 ganaron 3 torneos, TRES, vendieron a schiavi y no vino nada y macri dijo que no iva a traer nada gastaron 10 millones de dolares en refuerzos para el apertura

river no gano nada y trajo a ferrari, caceres, figueroa

para el apertura este, boca trajo a datolo pero vendio a bilos y a insua ganando otro torneo

river compro a belluschi (7 millones de dolares), ortega (1,7 millones de dolares)

river ya esta pensando en refuerzos y parece que se va gallardo nada mas, no lo venden el no tiene contrato..

y boca dicen q no tiene plata

ahora decime quien tiene mas plata? tene en cuenta que boca gano todo y eso te trae mucha plata...
    yo no me guiaria por eso..
    caceres y figueroa, cuanto duraron ? 6 meses? , fueron prestamitos pedorros, si me decis que river tiene el 100% de figueroa y caceres ahi es otra cosa
    el unico que te puedo decir ok es con belluschi.
    ademas, boca no gasta porque no quiere. Macri y cia se limpian el culo con dolares

Citar Mensaje original enviado por alejandre
    Por cierto, river tuvo que vender el 60% de los pases de Belluschi, el pipita, juan antonio y no se quien más porque si no perdian plata al terminar el año (no me acuerdo la forma comercial de decir esto
    juan antonio en el football manager 2007 es un crack
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    jajaja, mira te voy a dar un ejemplo claro de que river tiene mas plata que boca:

en el apertura 2005 ganaron 3 torneos, TRES, vendieron a schiavi y no vino nada y macri dijo que no iva a traer nada gastaron 10 millones de dolares en refuerzos para el apertura

para el apertura este, boca trajo a datolo pero vendio a bilos y a insua ganando otro torneo

river compro a belluschi (7 millones de dolares), ortega (1,7 millones de dolares)

river ya esta pensando en refuerzos y parece que se va gallardo nada mas, no lo venden el no tiene contrato..

ahora decime quien tiene mas plata? tene en cuenta que boca gano todo y eso te trae mucha plata...
    jajaja que payaso!! river tiene muchos problemas de plata. Se arta de vender inferiores y encima debe mucha guita. Tieene alto PASIVO amigo... que sonso... No solo comprar marca la cantidad de plata de un club...
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    river esta cagado a deudas, lo que lograron, es nivelar el deficit presupuestario (o sea, por este año, no va a perder guita) pero pensa a cambio de que lo lograron...
    la venta del pack de porcentaje de varios jugadores del plantel y de las inferiores.
    Tiene uno de los pasivos mas grandes de todos y sigue endeudado hasta las bolas.
    Pensa que hasta hace 2 meses, a los jugadores le adeudaban la prima y el sueldo
    Un ejemplo?
    Lucho Figueroa, una de las causas por las que se fue, fue porque no le habian pagado algo tan basico como parte de la prima y le debian sueldos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    river esta cagado a deudas, lo que lograron, es nivelar el deficit presupuestario (o sea, por este año, no va a perder guita) pero pensa a cambio de que lo lograron...
    la venta del pack de porcentaje de varios jugadores del plantel y de las inferiores.
    Tiene uno de los pasivos mas grandes de todos y sigue endeudado hasta las bolas.
    Pensa que hasta hace 2 meses, a los jugadores le adeudaban la prima y el sueldo
    Un ejemplo?
    Lucho Figueroa, una de las causas por las que se fue, fue porque no le habian pagado algo tan basico como parte de la prima y le debian sueldos
    Mariano dijo exactamente lo mismo que yo queria decir pero mas explicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    una verguenza..anda a saber donde fue la plata.. o como llegaron a eso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Nemus sos un Payaso. River no tiene plata. Las compras de River son de grupos invercionistas. Informate un poco antes de hablar boludeces. River TIENE que vender a Higuain porque tiene DEFICIT. River tiene que plantearse objetivos (por ejemplo semi-final en tal copa) para llegar a fin de año sin perder plata. River es un DESASTRE.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

todo al revez dijiste.
    1: Schiavi se fue porque queria
    2: River compro a Ferrari (1 palo) a Figueroa no solo no puso ni 1 peso por el pase, sino que no le pudo pagar los sueldos y dps se fue a la mierda. Caceres vino a prestamo y no lo pudimos comprar.
    3: Boca hizo eso porque Basile no quiso mas refuerzos. Belluschi esta en River solo porque Macri se colgo y no lo compro. Vos te pensas que River desembolso 8,7 millones de dolares. JAJA. Primero que fueron 7 por los dos, y segundo que River no tiene el 100% de Belluschi, tiene el 80, que ni siquiera le pertenece, porque es Plata de mucha gente que invirtió en Belluschi para que juegue en River. Cuando se venda Bellusch River va a ver poco y nada de esa plata ganada.
    4: Vos te crees que solo se va a ir Gallardo?.... Cuando estes en la playa tomando solsito anda a leer los diarios y fijate como despacito y en silencio se desarma medio plantel, mientras nos reforzamos con jugadores de mierda, como de costumbre con Aguilar.

AH te recuerdo. Boca trajo a Bilos, Insua, Palacio, Krupoviesa, Ibarra, Cata Diaz. De los cuales se fueron solo 2. River trajo (anda comparando) a Santana (ya se fue), Caceres (ya se fue), Figueroa (jugo 3 partidos y se fue porque no le pagabamos), Belluschi, Lussenhof, y los miles de millones de fracasados como Loeschbor, Galvan, Doberman, etc eetc etc.

Yo no entiendo como te da la cara Nemus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fistan : 07-12-06 el 08:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Nemus, ni vos ni yo sabemos los numeros, como cierran los balances River, Boca o el que sea, eso esta claro...Todo lo que dice Aguilar, yo lo pongo muy en du(e)da...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajaja pobre se la hicieron re comer.

Pero es verdad, por logica.. como decir que River se caga en plata si tiene que tomar medidas tan drasticas como vender porcentaje de juveniles?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si boca no hubiera ganado nada, quien estaria con problemas, boca o river??

river tiene problemas de plata, yo solo lo compare con boca, quizas me excedi, pero river no entro nunca en convocatoria, la administracion es malisima

para cerrar el año tuvieron q vender bastantes porcentajes

a mi la verdad lo unico que me importa economicamente es que no terminemos con una gerenciadora, river siempre compra jugadores para salir campeon, la plata que gastaron en belluschi es importante

el mismo macri lo dijo "no se como hacen para sacar plata" a belluschi le pagan 4 veces mas de lo que le ivan a pagar en boca.. casualidad??

aguilar dijo que tenia deudas pero no era mas de 5 millones de dolares..
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    el mismo macri lo dijo "no se como hacen para sacar plata" a belluschi le pagan 4 veces mas de lo que le ivan a pagar en boca.. casualidad??
    Ese es el tema man, te iba a postear lo mismo que dijiste que dijo macri, macri dijo: "no se como hacen para sacar la plata, le van a pagar de sueldo 4 veces mas de lo que le ofreciamos nosotros". Lo que dijo macri fue medio ironicamente como diciendo " de donde sacan esa plata que ni tienen?" , lo que quiere decir es que aguilar saca la plata adeudando a river cada vez mas, aguilar esta arriesgando el futuro del club, macri prefiere que el club este en orden.
    A medida que Boca y River son mas grandes tienen mas ganancias (por ser grandes y por ventas de jugadores a alto valor) y a la vez el pasivo aumenta muchisimo. por eso boca vende jugadores caros y no compra mucho, aguilar esta hipotecando todo river, vende pases de chicos de inferiores, vende jugadores a lo loco, otros no cobran sueldo, otros se quieren ir a la mierda, tiene deudas con medio mundo.
    Que hizo con la venta de porcentajes de jugadores de inferiores? Lo hizo solo para poder cerrar positivo el balance de este año, eso sirve en los papeles en este momento nada mas, a futuro va a ser catastrofico porque cuando venda a esos futuros cracks river no va a ganar plata y eso solamente para que cierre positivo el balance y pueda decir en la prensa "El balance de river dio positivo, como en toda mi gestion". Es un desastre, por mi que se quede a vivir aguilar en river, es cais mi idolo, si sigue asi hago que me firme la camiseta de boca, me saco uan foto con el y la cuelgo en mi habitacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

13. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    como te da la cara para comparar Nemus, y Boca antes de ganar todo como ahora era el unico equipo Argentino ke terminaba el año con superhabit...

Riber ya vendio todas las inferiores y no le keda nada por vender, nose ke van a hacer mas adelante cuando tengan ke poner a los de la 8va mas o menos :P :\

Y porke salio eso de ke kerian vender el nombre del estadio? porke a Aguilar le gusta ir por la vida vendiendo cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj vendieron a Gallardo... tanto que lo putiaban... al fin no? recibio un oferton de Francia
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Fistan evitemos las agresiones por favor .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar