[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Mis REFUERZOS:
    Giovani Hernandez (eso de que se olvidan de jugar al futbol es MENTIRA, el tipo es MUY BUENO, compremoslo y tiene 2 buenos partidos y ta!!!)
    Pavone (chau palermo, tiene que haber un reemplazante , podria ser BOSELLI pero reconozco que PAVONE me encanta),. eso si, a PALERMO lo RESPETO POR LO QUE NOS DIO.
    Pellerano o Ortiz de SL son muy interesantes de 5...

Y bueno, con la plata de GAGO me traeria a UNA BESTIA - CRACK - IDOLO de Colo colo, el srcito MATIAS FERNANDEZ. Por dios ese pibe la rompe, yo me lo traeria despues lo vendemos a MILLONES!!. ES UN CRACK!!!!!! Tambien podria comprar un 5 defensivo ya que Pablo ledesma no da el nivel y seba battaglia no more,
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por *LAR* 2.0
    Obvio, pero los equipos grande supuestamente no podrian vender nunca entradas...
    trata de conseguir una entrada para Boca...
    Y los socios de los equipos grandes gralmente no ocupa todo el estadio. Parece que River solo tiene 15000 socios. Boca si se excede de socios pero por el comercio de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 07-12-06 el 02:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river tiene mas socios que eso chavon, jajaja, como te pensas que river tiene mas plata que boca sin ganar nada? tiene socios, publicidad, etc.

a matias fernandez olvidate ya lo compro el villareal
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    river tiene mas socios que eso chavon, jajaja, como te pensas que river tiene mas plata que boca sin ganar nada? tiene socios, publicidad, etc.

a matias fernandez olvidate ya lo compro el villareal
    bueno, yo digo que River tiene mas socios tambien PERO!!! en RIVER no hay lista de espera... y en el partido que se jugo solo con SOCIOS fueron menos de 15000 personas y todos ACA DECIAN QUE era por que RIVER tiene pocos SOCIOS!!!!... Traten de no contradecirse please!!
    Y River NO TIENE mas PLATA que BOCA...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Bueno, ojalá el Chelo se quede en Boca, y si se va, que elija Racing... Central le queda grande (opinión personal), y se iría al pedo... si no va a salir campeón, con Racing tiene más chances que con el Canalla (aunque pocas igual xD)... Salvo que le tire el corazón y quiera retirarse en Rosario Central, yo preferiría que se vaya a Racing (si es que no se queda en Boquita)

Y con respecto a los refuerzos... Giovanni me gusta, pero Lavolpe es anti-enganche, así que si sigue el Bigotón capaz ni lo llama..
    El Tanque Pavone me gusta, y aparte es típico que haya jugadores que en su club jueguen bien, pero cuando vienen a Boca jueguen mucho mejor... Aunque Martín es un grande, y todo pinta que va a seguir (no me parece mal, igual)

Por último, menos mal que Rodrigo quiere quedarse de por vida en Boca (como el Guille, su ídolo)... Para mí Palacio se encamina a próximo ídolo, esperemos que se quede y sea así..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    ojalá el Chelo se quede en Boca
    rolais
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

6. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Para que lo quieren al chelo, le cagan la carrera, no juega nunca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajaja, mira te voy a dar un ejemplo claro de que river tiene mas plata que boca:

en el apertura 2005 ganaron 3 torneos, TRES, vendieron a schiavi y no vino nada y macri dijo que no iva a traer nada gastaron 10 millones de dolares en refuerzos para el apertura

river no gano nada y trajo a ferrari, caceres, figueroa

para el apertura este, boca trajo a datolo pero vendio a bilos y a insua ganando otro torneo

river compro a belluschi (7 millones de dolares), ortega (1,7 millones de dolares)

river ya esta pensando en refuerzos y parece que se va gallardo nada mas, no lo venden el no tiene contrato..

y boca dicen q no tiene plata

ahora decime quien tiene mas plata? tene en cuenta que boca gano todo y eso te trae mucha plata...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Macri no gasta un peso ni en pedo.

Pensa tambien que hace unos años el superboca de bianchi tuvo ventas muy millonarias

Samuel en 20 millones
    Palermo en 20 millones
    pero no compro nada...

No me guiaria por eso

Por cierto, river tuvo que vender el 60% de los pases de Belluschi, el pipita, juan antonio y no se quien más porque si no perdian plata al terminar el año (no me acuerdo la forma comercial de decir esto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Boca lo que tiene, es que con un plantel sin "estrellas", gana... Salimos campeones con un plantel titular en el que hubo cada piedra...

En cambio, River, se gasta en comprar a Belluschi, Ortega, y todas esas figuritas, pero hay mucha individualidad y poca colectividad...

El de Boca es un juego más en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    el tema es que la dirigencia de river con Aguilar a la cabeza es una cagada, hace cualquier cosa con la guita.
    Si bien les entra mucha plata por ventas, pensa que es uno de los club con pasivos mas altos (recien este año pudieron reducir el deficit en el presupuesto pero por ese negociado de venta de pases de varios juveniles)

en cantidad de socio, tenes que diferenciar algo
    river a nivel club (por instalaciones, actividades deportivas) es gigante
    la mayor cantidad de socios es por el club, no por la cancha (mi familia esta toda asociada a river para darte un ej. y somos todos de Boca, pero como nos queda cerca..)
    Boca, sacando la parte medica, como club es una garcha, asi de frente, tiene unas instalaciones de mierda para los socios y pocas actividades deportivas para hacer)
    por eso, todos nuestros socios, son Socios de cancha, no del club
    no se si se entiende, pero por eso en cantidad de socios (de cancha) Boca, tiene la mayoria.

Con respecto a los refuerzos, me gustaria Pelletieri, el pibe de Lanus, es bastante bueno.
    Creo que ese puesto junto a un lateral, son los únicos que reforzaria, uno por la venta de Gago, el otro, por la lesión de Krupoviesa, después el resto del equipo, esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja, mira te voy a dar un ejemplo claro de que river tiene mas plata que boca:

en el apertura 2005 ganaron 3 torneos, TRES, vendieron a schiavi y no vino nada y macri dijo que no iva a traer nada gastaron 10 millones de dolares en refuerzos para el apertura

river no gano nada y trajo a ferrari, caceres, figueroa

para el apertura este, boca trajo a datolo pero vendio a bilos y a insua ganando otro torneo

river compro a belluschi (7 millones de dolares), ortega (1,7 millones de dolares)

river ya esta pensando en refuerzos y parece que se va gallardo nada mas, no lo venden el no tiene contrato..

y boca dicen q no tiene plata

ahora decime quien tiene mas plata? tene en cuenta que boca gano todo y eso te trae mucha plata...
    el grupo inversor de river?? la venta de porcentajes de pibes?? el pasivo sideral que tiene river?? sigo??

pd: yo con pellerano me arreglaria. clemente me encantaria y si se puede traer un delantero... pavone es imposible... pero si se vende gago... bah, ni aun asi
    pd2: quiero ver a trejo. ese si que seria un gran refuerzo para boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Si se hace mal uso de la guita sin duda que podes gastar lo que se te cante y pareceras mas rico, si sos austero pero mantenes las cuentas es otra cosa...
    Refuerzos: Pavone, Pellerano, Montoya y Clemente, con eso estaria bien Boca, demasiado bien. Yo a Estudiantes le doy a Palermo mas 2 millones +o- y listo, tenes a Pavone...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    River hace mal uso de la plata, por algo estan como estan economicamente.

quiero a Giovanni.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que tiene que ver? njo daba la plata sino vendiamos eso, boca gana, vende y no puede comprar, como es eso? river pierde, compra y vende un poco y ya le cierra?? no se de que estas hablando, para mi boca jugo muy bien este torneo, porque sino era de river el campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No puede comprar, pero sigue saliendo campeon.

Boca es el equipo que mejor economicamente esta y que menos deudas posee.

Jugo muy bien, pero River no jugo lo suficiente para haber pasado por arriba a otros equipos si Boca no era protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder