[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Boca no tiene que aprender a jugar sin sus ídolos. Boca tiene que sacar nuevos ídolos.
    Algo imposible si el DT sigue poniendo a delanteros que dan asco por amiguismo y deja a los pibes comiendo banco.
    Algo imposible si hacer jugar a una de tus promesas en una posición donde el mismo pibe dice que no puede rendir.
    Donde sos capaz de meter a Cellay que es un asco en lugar de darle cabida a Magallán.
    Donde Erbes se tuvo que fumar 1 año de Somoza dando asco antes de que le den cabida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Boca no tiene que aprender a jugar sin sus ídolos. Boca tiene que sacar nuevos ídolos.
    Algo imposible si el DT sigue poniendo a delanteros que dan asco por amiguismo y deja a los pibes comiendo banco.
    Algo imposible si hacer jugar a una de tus promesas en una posición donde el mismo pibe dice que no puede rendir.
    Donde sos capaz de meter a Cellay que es un asco en lugar de darle cabida a Magallán.
    Donde Erbes se tuvo que fumar 1 año de Somoza dando asco antes de que le den cabida.
    Como vas a sacar nuevos idolos si dependes toda la vida de Roman para tener juego y peligro en ataque y de Schiavi para organizar la defensa? Yo me acuerdo bien el asco que era esa defensa, o los 3 defensores con Borghi, y lo que hizo el flaco el tiempo que estuvo fue muy bueno, incluso Insaurralde no iba bien y cuando lo pusieron al lado del flaco mejoro bastante mas alla de que era mitad hombre mitad caballo

EDIT: tambien me acuerdo como cambiaron los partidos desde que piso la cancha Roman, por eso digo que Boca no puede depender siempre de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Titan. : 10-12-12 el 04:15 PM

3. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Te guste o no al equipo de Falcioni le hicieron 4 goles y fue un record histórico. Y Román mucho que digamos no marca. Y tu dato objetivo no es ni un dato ni es objetivo jaja.

Ah pero Riquelme "solo" era todo el ataque. Increíble los hinchas de Boca, son peores que los católicos.
    Por Dios...

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Cuando Boca pierde. Ya se fue Riquelme, se vació, su ego no le permitió seguir, a Boca no vuelve más, lo dijo el, ahora a pensar en Paredes y darle para adelante que se viene un lindo semestre, basta de Riquelme. Boca por encima de cualquiera. Antes de Riquelme Boca ya existía, desde 1905, para algunos que por ahí no lo saben.

Enviado desde mi GT-I9000B
    No entendiste nada o vivís en un termo. BTW, anotate para dar clases, dejá de romper las bolas con tu master enciclopédico.
    Basta de Falcioni, y si Román tiene ganas de volver a pesar de la dirigencia mafiosa de mierda que tenemos, que vuelva. Pero BASTA de falcioni. Gracias por todo, perdón por los insultos.

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Mas alla de lo que digan aca, hay algunos que defienden a falcioni, otros lo ven y les agarra esa rabia/ataque epileptico como cuando ven a la cristi... pero bueno, hay de todo en la viña del señor..

A mi no me cabe su "juego", tampoco me cabe que se vaya insultado, pero eso si, irse se tiene que ir, para mi es un gracias y chau.. a otra cosa

En este momento Boca necesita un tecnico que explote y saque lo mejor de los pibes , que organice la defensa y haga que Boca aprenda a jugar sin sus idolos

Eso va por Roman, por Schiavi y hasta podria decir por Palermo ya que los delanteros son buenos pero de goles mejor no hablemos.

En algun momento Boca tiene que aprender a no depender mas de nuestros idolos que no van a jugar por siempre, y a Roman que no le falta tanto, no van a estar siempre ahi para salvarnos las papas como cuando volvio Schiavi y se organizo una defensa por la que pasaron todos tipos y no hubo resultado..

En el caso Riquelme, si vuelve a jugar mejor, pero en caso que no, Boca tiene que encontrar su juego de todas formas
    THIS. Y un poco también le doy la razón a Crimson, alguien tiene que venir a potenciar lo que hay, que es mucho, y que es inexplicable como teniendo los jugadores que tenemos vivimos jugando al pelotazo como si fuéramos un equipo de la D. Verguenza da ver un partido de boca viejo, perdón, verguenza no, TRISTEZA da. Lo ves a Erviti correr como un loco, a Erbes tratando de comerse la cancha, pero cuando tenemos la pelota no podemos dar 2 pases seguidos. Ahora dependemos de que Paredes emboque una desde afuera del área y chau ideas.

Honestamente, veía el partido por tv (vivo a más de 800km de capital) y escuchaba como la 12 intentaba tapar el grito de la gente... lamentable. Y así estamos. Son los mismos que se llenan la boca diciendo que hay que poner el club por encima de los nombres... dejame de joder...

Perdón por la catarsis...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Objetivamente ganó 2 títulos, y uno es la Copa Argentina que nos chupa un huevo. Llegar a la final de la Libertadores no es algo a destacar ni un mérito, es un título perdido. Es Boca esto, si no se gana no interesa hasta dónde se llegó.
    Como se nota que creciste con la epoca de Bianchi eh ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Qué tiene que ver eso? De los segundos nadie se acuerda, eso también lo vas a discutir?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que solo un tipo que crecio con la epoca de Bianchi puede decir la barbaridad que posteaste. Y eso no es discutible.

Igual no importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Ahi te contestaron, como vas a sacar ídolos si tenés a Riquelme tapándote a uno que se perfila para ser el nuevo ídolo (Parede), después a Fernandez que también está rindiendo y gracias a Falcioni que le dió la oportunidad, después Erbes que si agarra un poco de ritmo le tengo fé, con Colazo lo mísmo pero NO jugando de 3, las veces que entró lo tuvo que poner de 3 porque no tenemos laterales y los volantes no están jugando mal.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Olvidate, no solo conocen del 98 para acá, del 98 para atrás no tienen idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Quizás un hincha de Boca, que quiere ganar y no se conforma con hacer un "buen torneo".

De todas formas vos estabas hablando "objetivamente" supuestamente, así que no des vuelta las cosas. Objetivamente es un campeonato perdido, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

perodn la pregunta, pero antes de la final de la libertadores con falcioni, cual fue la ultima de boca?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    perodn la pregunta, pero antes de la final de la libertadores con falcioni, cual fue la ultima de boca?
    La última final jugada de Libertadores? 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    2007 que la ganamos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

erbes tampoco era una luz antes, eh. seamos justos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

A las 20 conferencia de prensa de nuestro queridísimo presidente
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    A las 20 conferencia de prensa de nuestro queridísimo presidente
    Conferencia ideal: "Bueno, bienvenidos a todos. Voy directo al grano. #ChauFalcioni. Volve Roman, perdoname, fui un idiota, por favor no nos dejes. Volve, sos el mejor. Si queres doy un paso al costado."

Conferencia real: "Bueno, bla bla bla bla, bla bla bla, romanputo bla bla bla, Boca esta por encima de los nombres, bla bla bla, la concha de tu madre all boys y riquelme, bla bla, dije que ibamos a hacer un balance, renovacion vitalicia para falcioni, bla bla, chau."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

na, Falcioni se va; igual Riquelme no vuelve.

Esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder