[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los hinchas de Boca genuinos (casi todos menos la BARRA) apoyamos a Riquelme.
    Cuando Boca pierde. Ya se fue Riquelme, se vació, su ego no le permitió seguir, a Boca no vuelve más, lo dijo el, ahora a pensar en Paredes y darle para adelante que se viene un lindo semestre, basta de Riquelme. Boca por encima de cualquiera. Antes de Riquelme Boca ya existía, desde 1905, para algunos que por ahí no lo saben.

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Y ... me parece que al que no le dan merito acá es a otro. Uno es preso de sus palabras. Despues si te gusta Falcioni o no es otro tema, el laburo que hizo me parece que fue bastante bueno. Con todas las dificultades que seguramente tuvo que seguramente ni vos ni yo conocemos.

Y lo primero mencionado en este quote, mejor ni te contesto. O mejor, te contesto cuando visites nuestro thread, con la misma onda que lo hacen acá

Falcioni como DT los saco de su crisis (como dije antes, no pasaban la mitad de tabla), los llevo a una final de Libertadores ("fue Roman" seguro es lo primero que se te va a venir a la mente, yo te digo ... el que tenias en el banco era Falcioni, te guste o no, eso si queres despues lo podemos discutir), te saco campeon invcito despues de varios años. (datos objetivo). Tan mal laburo hizo este viejo desde los numeros????
    Contame como le fue a Boca con Falcioni y sin Román.

Y si, en el banco estaba Falcioni, como también lo estuvo Russo en el 2007. Fijate como les fue a ellos con Román y sin Román.

El problema acá es cuando uno quiere hablar de fútbol y te hablan de números.

Que tipos como Pompei y Alves sean peores que Falcioni no lo hacen a este un gran DT.

Ya se olvidan de los partidos que salían a empatar porque este forro quería superar el record de Bianchi. Nunca le importó Boca, solo le importaba no perder siempre y robar lo que mas que se pudiera.

Yo quiero a un Boca que salga a ganar en cualquier cancha, no ser deportivo empatar como es con este tipo (y como lo fue tu Independiente, que seguro te acordas mejor que yo)

Crisis? me parecía mas manija mediática que otra cosa. Pero ponele que si, que Falcioni como si fuera un Caruso mas feo vino y nos hizo sumar puntos. Listo, ya cumplió con su cometido, ahora que vaya a no hacer jugar al fútbol a otro club y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Te contesto a vos porque sos el unico que tuvo la suficiente madurez para responder como corresponde, entendiendo que acá hablamos de futbol, nada mas ni nada menos. No tomarse un post como agresivo. Me llama la atencion que Crimson se haya sumado a la pelotudez general que siempre sucede acá cuando pasa uno que no es bostero.

A mi modo de verlo, me parece barbaro lo que pesas de que Falcioni no es un inutil y comparto en que deberian tambien reocnocerle su trabajo. Despues de todo, algo bien hizo el tipo. Posiblemente tuvo errores, pero quien no? Les devolvio el gusto de festejar un titulo y los retorno a la pelea de la Libertadores. Eso no vale??? No, fue Roman, todos dicen lo mismo. En muchas aspectos son injustos, pero evidenetemente la mayoria no lo quiere ver.

Despues es logico que si le tocan al idolo salten, eso lo entiendo pero ... como dije antes, en ciertas cosas lo comparto y en ciertas cosas no.
    Es verdad que muchos son muy injustos con Falcioni. A mi la verdad que su idea de juego no me gusta(me gusta la pelota al piso y mas jugadores ofensivos), pero eso por lo menos a mi no me ciega en definir su trabajo.
    Falcioni no fue lo peor del mundo, ni tampoco lo mejor. El tipo desde el punto de vista de los resultados por lo menos cumplio con creces, lo que le falto es conseguir un buen nivel de juego.
    Otra cosa es que Falcioni la verdad que se banco como un señor toda la mierda que le tiraron de todos lados durante su periodo en Boca. Casi siempre cerro la Boca, y es muy dificil hacer eso con toda la mierda que le tiran y todo lo que inventan.
    A mi me dio lastima el tipo, porque se nota que es un tipo que se mata laburando, y hoy en Boca poco se le reconocio de lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Te contesto a vos porque sos el unico que tuvo la suficiente madurez para responder como corresponde, entendiendo que acá hablamos de futbol, nada mas ni nada menos. No tomarse un post como agresivo. Me llama la atencion que Crimson se haya sumado a la pelotudez general que siempre sucede acá cuando pasa uno que no es bostero.

A mi modo de verlo, me parece barbaro lo que pesas de que Falcioni no es un inutil y comparto en que deberian tambien reocnocerle su trabajo. Despues de todo, algo bien hizo el tipo. Posiblemente tuvo errores, pero quien no? Les devolvio el gusto de festejar un titulo y los retorno a la pelea de la Libertadores. Eso no vale??? No, fue Roman, todos dicen lo mismo. En muchas aspectos son injustos, pero evidenetemente la mayoria no lo quiere ver.

Despues es logico que si le tocan al idolo salten, eso lo entiendo pero ... como dije antes, en ciertas cosas lo comparto y en ciertas cosas no.
    No me sumé a nada, te contesté como te merecías con tu altanería. Sos el primero en molestarte y bardear a los que hablan sin saber. Ahora que vos hablaste sin saber, bancatela (o haz lo que yo digo pero no lo que yo hago?)

Te pregunto, ya que no fue Román, y si fue Falcioni. Por qué desde la ida del 10 fuimos un asco? Si al final el mérito era de Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Cuando Boca pierde. Ya se fue Riquelme, se vació, su ego no le permitió seguir, a Boca no vuelve más, lo dijo el, ahora a pensar en Paredes y darle para adelante que se viene un lindo semestre, basta de Riquelme. Boca por encima de cualquiera. Antes de Riquelme Boca ya existía, desde 1905, para algunos que por ahí no lo saben.

Paredes es enganche, y si queres que el pibe rinda lo tenes que poner en su mejor posición.
    Pero no, Falcioni lo sigue poniendo de volante por izquierda (donde el mismo Paredes dijo que le cuesta rendir).
    Eso si, al porky Chavez lo bancó casi todo un torneo de enganche no haciendo una mierda. ¿Que le cuesta ponerlo en su posición?
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo quiero que Boca salga campeon. No me importa si se llama Riquelme o lo que sea, o que sea idolo o no, o que sea de River o no, que haya sido transferido a river en algun momento o no. Boca esta por encima de esas pelotudeces.
    Y por lo que demostro y demuestra ese tipo en cancha te muestra que con el jugando tenes 10 veces mas de probabilidades de ganar algo.
    Entonces, por que no voy a apoyar su vuelta?

Obviamente que si despues no viene bueno, mala suerte. Hay que darle para adelante igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Failcioni necesita hacer 20 veces algo mal para darse cuenta, sino miren cuantos partidos jugaron Somoza, Chavez, Sosa y el doble 9.
    Hay que esperar a que Paredes juegue mal por izquierda unos 15 partidos mas y recien ahi lo va a poner de enganche, hay que tener paciencia nomas

Como dijo Roman: "Primero hay que saber a lo que queres jugar, despues tenes que intentar ganar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

El mérito de Falcioni fue armar una defensa solida. Pero después el Boca que peleó todo y salió campeón fue el de Riquelme, porqué él le dió una identidad de juego. Se jugó a su ritmo.
    Fijate que el primer torneo de Falcioni, que no juega Riquelme por lesión, ese equipo nunca encontró el juego, fue horrible y empató los ultimos 7 partidos creo.
    El Boca campeón lo encuentra a un Riquelme optimo, con solidez defensiva (gracias a Falcioni) pero con un Román protagonista, que lo deja al equipo en la fecha 11 creo con 8 puntos arriba. Por supuesto que hay mérito de Falcioni en mantener esa diferencia después, pero el equipo ya tenia confianza y sabia lo que hacia.
    El semestre anterior Boca pelea todo, y oh casualidad, otra vez tenemos a un Riquelme en extraordinaria forma, protagonista y determinante para llegar a la final de la Copa, en un nivel casi como el del 2007.
    Este semestre sin Román, Falcioni tiene la oportunidad que quería, armar SU Boca, sin Riquelme. Y vimos los resultados, afuera en primera ronda de la Sudamericana con Independiente, perdimos la Supercopa con Arsenal y el campeonato nunca lo peleamos. El equipo jamas encontró el juego y fue horrible, salvo 2 o 3 partidos.
    Así que casualidad o no siempre que Boca fue protagonista, el factor común fue Juan Román Riquelme y no Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Paredes es enganche, y si queres que el pibe rinda lo tenes que poner en su mejor posición.
    Pero no, Falcioni lo sigue poniendo de volante por izquierda (donde el mismo Paredes dijo que le cuesta rendir).
    Eso si, al porky Chavez lo bancó casi todo un torneo de enganche no haciendo una mierda. ¿Que le cuesta ponerlo en su posición?
    Con Paredes mal tampoco nos fue, lo que paso con Chavez fue que cuando salimos campeones rindió, ahora que no estaba Riquelme podía volver a ser titular ya que había tenido buen rendimiento pero no rindió nunca y tardo en sacarlo, con Somoza algo similar pero Erbes era igual o más flojo que el, el doble nueve no tenía otra, Acosta siempre lesionado y Gaona Lugo nunca rindió y lo deberían dar a préstamo cuando se recupere.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Contame como le fue a Boca con Falcioni y sin Román.
    Cualquier equipo jugaria mejor con Roman. Eso es obvio. Ahora bien, sin Roman hizo muy buenas campañas. De hecho, hasta tuvieron "chances" en este torneo.

Y si, en el banco estaba Falcioni, como también lo estuvo Russo en el 2007. Fijate como les fue a ellos con Román y sin Román.
    Y, son decisiones (?)

En serio, te parece que no merece merito un DT que te gana una Libertadores, o uno que llega hasta la final ??? Despues en defitiva siempre son los jugadores los que definen las cosas en la cancha. A mi me parece sumamente injusto sacarle merito al entrenador, ningunearlo en cierto sentido, cuando el tipo los levanto bastante.

El problema acá es cuando uno quiere hablar de fútbol y te hablan de números.

Que tipos como Pompei y Alves sean peores que Falcioni no lo hacen a este un gran DT.
    Quien dijo que es un gran DT? A mi tampoco me gusta, ni un poco, pero objetivamente, su paso por Boca dejo 2 titulos (si tomamos la copa argentina), una final de libertadores, una sumatoria importante para no sufrir lo que le paso a San Lorenzo o lo que nos pasa ahora a nosotros.

Objetivamente (veo que te gusta usar esa palabra), no tiene su merito estas cosas?

Ya se olvidan de los partidos que salían a empatar porque este forro quería superar el record de Bianchi. Nunca le importó Boca, solo le importaba no perder siempre y robar lo que mas que se pudiera.

Yo quiero a un Boca que salga a ganar en cualquier cancha, no ser deportivo empatar como es con este tipo (y como lo fue tu Independiente, que seguro te acordas mejor que yo)
    Eso ya es una pensamiento tuyo.

No me sumé a nada, te contesté como te merecías con tu altanería. Sos el primero en molestarte y bardear a los que hablan sin saber. Ahora que vos hablaste sin saber, bancatela (o haz lo que yo digo pero no lo que yo hago?)
    Hable sin saber??? Tal vez exageré, lo admito, pero lo que dije es bastante bastante objetivo. Sabes lo que pasa, a mi no me tapa los ojos la camiseta y no considero que tenga que ser hincha de un club para debatir sobre futbol o una cuestion en particular como esta. Y es moneada corriente que un "no bostero" venga a opinar y salten todos como locas (no me lo podes negar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 10-12-12 el 04:00 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Chávez nunca rindió de enganche. Hubo un tiempito que rindió pero jugando en la derecha, de enganche nunca jugó bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Quien dijo que es un gran DT? A mi tampoco me gusta, ni un poco, pero objetivamente, su paso por Boca dejo 2 titulos (si tomamos la copa argentina), una final de libertadores, una sumatoria importante para no sufrir lo que le paso a San Lorenzo o lo que nos pasa ahora a nosotros.

Objetivamente (veo que te gusta usar esa palabra), no tiene su merito estas cosas?

Objetivamente ganó 2 títulos, y uno es la Copa Argentina que nos chupa un huevo. Llegar a la final de la Libertadores no es algo a destacar ni un mérito, es un título perdido. Es Boca esto, si no se gana no interesa hasta dónde se llegó.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Creo que mas alla de que Schiavi tuvo mucho que ver, no se puede desconocer el trabajo de Falcioni desde el punto de vista defensivo.
    Es que eso es a lo que le gusta jugar a Falcioni, a no perder. No te acordás de la sudamericana que quedamos afuera en 1º ronda contra Independiente y Falcioni se jactaba de que no perdió?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Con Paredes mal tampoco nos fue, lo que paso con Chavez fue que cuando salimos campeones rindió, ahora que no estaba Riquelme podía volver a ser titular ya que había tenido buen rendimiento pero no rindió nunca y tardo en sacarlo, con Somoza algo similar pero Erbes era igual o más flojo que el, el doble nueve no tenía otra, Acosta siempre lesionado y Gaona Lugo nunca rindió y lo deberían dar a préstamo cuando se recupere.

Mal no nos fue porque el pibe a pesar de todo logró meter 3 zapatazos y tiro libre. Pero si analizas los partidos el pibe por momentos quedaba mal parado y no podía generar juego.

Pero por ejemplo contra GC lo podría haber puesto en el medio porque no jugabamos a nada.

Cualquier equipo jugaria mejor con Roman. Eso es obvio. Ahora bien, sin Roman hizo muy buenas campañas. De hecho, hasta tuvieron "chances" en este torneo.

Y, son decisiones (?)

En serio, te parece que no merece merito un DT que te gana una Libertadores, o uno que llega hasta la final ??? Despues en defitiva siempre son los jugadores los que definen las cosas en la cancha. A mi me parece sumamente injusto sacarle merito al entrenador, ningunearlo en cierto sentido, cuando el tipo los levanto bastante.

Nah, obvio que algo de mérito tiene, pero para mi es algo que hubiera sucedido así hubiera venido Alfaro o algún DT medio pelo. No me parece algo como para rasgarse las vestiduras o pedir que siga. O decir "gracias a Falcioni" cuando como dice Acrobat, lo unico que se repite en lo mejor de Boca es la presencia de Riquelme.

Sobre lo de salir a empatar, claramente es un pensamiento mio, pero si mas o menos miras un poco de fútbol te das cuenta cuando un equipo sale a ganar o a no perder.
    Si salis a no perder + estan todos hablando del record. Bueno, hace las cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Mas alla de lo que digan aca, hay algunos que defienden a falcioni, otros lo ven y les agarra esa rabia/ataque epileptico como cuando ven a la cristi... pero bueno, hay de todo en la viña del señor..

A mi no me cabe su "juego", tampoco me cabe que se vaya insultado, pero eso si, irse se tiene que ir, para mi es un gracias y chau.. a otra cosa

En este momento Boca necesita un tecnico que explote y saque lo mejor de los pibes , que organice la defensa y haga que Boca aprenda a jugar sin sus idolos

Eso va por Roman, por Schiavi y hasta podria decir por Palermo ya que los delanteros son buenos pero de goles mejor no hablemos.

En algun momento Boca tiene que aprender a no depender mas de nuestros idolos que no van a jugar por siempre, y a Roman que no le falta tanto, no van a estar siempre ahi para salvarnos las papas como cuando volvio Schiavi y se organizo una defensa por la que pasaron todos tipos y no hubo resultado..

En el caso Riquelme, si vuelve a jugar mejor, pero en caso que no, Boca tiene que encontrar su juego de todas formas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder