[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No querido, eso no es mentira. De hecho se bajo por la mitad del torneo - por ahi, fecha mas fecha menos- y todavia no tenian la ventaja que decis vos. Asique no es ningun verso. Y de hecho, alternó cuando estuvo en condiciones, no era una fija de Falcioni - de ahi la bronca en la despedida de Palermo y la silbatina -
    Todos los hinchas de BOCA te estan quoteando eso, "casi ni participo"... Dios mio, lo que hay que leer! Vos siendo del Rojo como podes saber lo que significa para nosotros y los que nos dió Roman? Tanto nos seguis para saber como jugo exactamente Boca todos los partidos de ese campeonato?
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que asco que me da que haya "hinchas" de Boca como locoturbina007.
    La gente de Ameal dice encima. Yo lo vote a Angelici (y lo volveria a hacer mil veces mas sobre Ameal/Beraldi/Digon), pero que lo que esta haciendo con Riquelme el y sus inutiles no tiene perdon.
    Los hinchas de Boca genuinos (casi todos menos la BARRA) apoyamos a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

"La primera mitad del torneo la gano sola" que poca memoria que tienen eh ... yo tambien ... me olvido que si le tocan a Riquelme saltan todas como locas. Es como discutir con una planta.

O se olvidan que el bulldog lo sacaba siempre, o se olvidan que alterno porque ya la lesion - que la arrastraba de antes - lo tenia al maltraer, o se olvidan que el equipo jugo medio torneo sin el. Esta bien, fue un poco exagerado decir "casi ni participo", pero de ahi a que vengan "la primera mitad lo gano el" ...

Citar Mensaje original enviado por Agustin3010 Ver Mensaje
    Todos los hinchas de BOCA te estan quoteando eso, "casi ni participo"... Dios mio, lo que hay que leer! Vos siendo del Rojo como podes saber lo que significa para nosotros y los que nos dió Roman? Tanto nos seguis para saber como jugo exactamente Boca todos los partidos de ese campeonato?
    Me gusta el futbol querido, no me vengas con boludeces de nene de 5 años. Si queres hablar bien barbaro, debatimos e intercambiamos ideas, sino ni te gastes.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Dedicate a hablar del rojo, porque de Boca no sabes nada.

Riquelme jugó 11/19 partidos y se lesionó dejando al equipo con una ventaja de 8 puntos (que al final del torneo fueron 12)
    Si no te gusta Riquelme, decilo y listo. Pero no vengas a querer restarle los méritos que se supo ganar.

Y ... me parece que al que no le dan merito acá es a otro. Uno es preso de sus palabras. Despues si te gusta Falcioni o no es otro tema, el laburo que hizo me parece que fue bastante bueno. Con todas las dificultades que seguramente tuvo que seguramente ni vos ni yo conocemos.

Y lo primero mencionado en este quote, mejor ni te contesto. O mejor, te contesto cuando visites nuestro thread, con la misma onda que lo hacen acá

Te guste o no Falcioni sin Román dio ASCO. (dato objetivo)
    Falcioni como DT los saco de su crisis (como dije antes, no pasaban la mitad de tabla), los llevo a una final de Libertadores ("fue Roman" seguro es lo primero que se te va a venir a la mente, yo te digo ... el que tenias en el banco era Falcioni, te guste o no, eso si queres despues lo podemos discutir), te saco campeon invcito despues de varios años. (datos objetivo). Tan mal laburo hizo este viejo desde los numeros????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 10-12-12 el 03:08 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que asco que me da que haya "hinchas" de Boca como locoturbina007.
    12345. Es asco realmente, esa es la palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No viste como definia casi todos los partidos? Falcioni armo la defensa (tiene su merito, junto con el flaco schiavi) y Riquelme solo era la ofensiva. No soy de los que piensan que Falcioni es un inutil, el tipo tuvo participacion en el armado de ese equipo, pero no por encima de lo determinante que fue Riquelme.
    Yo le estoy agradecido a Falcioni por los puntos que saco. Pero para mi cumplio su ciclo.

Y si, a mi que toquen a Riquelme es como que toquen a mi vieja (es una forma de decir, obvio que la vieja ni se compara con un simple jugador de futbol).
    Si se lo banca es porque hace bien las cosas en la cancha. No hace falta ser ciego y bancar a un jugador por bancarlo, tipo Jobs con un Ortega que se arrastraba en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    "La primera mitad del torneo la gano sola" que poca memoria que tienen eh ... yo tambien ... me olvido que si le tocan a Riquelme saltan todas como locas. Es como discutir con una planta.
    Riquelme >> Bochini.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Ya fue Ramirinho, trata de dedicarte un poco más al Rojo que muy bien no están me parece. Ahora resulta que hinchas de otros equipos saben más del nuestro y de nuestros ídolos. No te contesto más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Dedicate a hablar del rojo, porque de Boca no sabes nada.
    Riquelme jugó 11/19 partidos y se lesionó dejando al equipo con una ventaja de 8 puntos (que al final del torneo fueron 12)
    Si no te gusta Riquelme, decilo y listo. Pero no vengas a querer restarle los méritos que se supo ganar.

Te guste o no Falcioni sin Román dio ASCO. (dato objetivo)
    Te guste o no al equipo de Falcioni le hicieron 4 goles y fue un record histórico. Y Román mucho que digamos no marca. Y tu dato objetivo no es ni un dato ni es objetivo jaja.

Ah pero Riquelme "solo" era todo el ataque. Increíble los hinchas de Boca, son peores que los católicos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Creo que mas alla de que Schiavi tuvo mucho que ver, no se puede desconocer el trabajo de Falcioni desde el punto de vista defensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Si prenden la tele por favor no sintonicen Fox Sports. De nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

dios mio que tipo... Lean esto

El juego de Boca: “A todos los gustaría que su equipo juegue mejor… Pero creo que con Vélez jugó bien, con Racing también, con San Lorenzo… Con Arsenal, no. A lo mejor el equipo cambió de nombres e hizo que no tuviéramos regularidad. Fue el mismo rendimiento del primer semestre, 33 puntos cada uno, exacto.”

Con velez se jugo bien ? ganamos de OGT, metimos un gol y nos defendimos todo el partido esperando metidos todos en el área con si fuese el Barcelona adelante. Estas son las cosas que te dan bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Te guste o no al equipo de Falcioni le hicieron 4 goles y fue un record histórico. Y Román mucho que digamos no marca. Y tu dato objetivo no es ni un dato ni es objetivo jaja.

Ah pero Riquelme "solo" era todo el ataque. Increíble los hinchas de Boca, son peores que los católicos.
    Peor sos vos que todos los poquitos posts que tenes son bardeadas boludas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    PABLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajj "Aparecieron banderas pidiendo por vos" WTF quien es el hdp que llevo esa bandera ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No viste como definia casi todos los partidos? Falcioni armo la defensa (tiene su merito, junto con el flaco schiavi) y Riquelme solo era la ofensiva. No soy de los que piensan que Falcioni es un inutil, el tipo tuvo participacion en el armado de ese equipo, pero no por encima de lo determinante que fue Riquelme.
    Yo le estoy agradecido a Falcioni por los puntos que saco. Pero para mi cumplio su ciclo.

Y si, a mi que toquen a Riquelme es como que toquen a mi vieja (es una forma de decir, obvio que la vieja ni se compara con un simple jugador de futbol).
    Si se lo banca es porque hace bien las cosas en la cancha. No hace falta ser ciego y bancar a un jugador por bancarlo, tipo Jobs con un Ortega que se arrastraba en la cancha.
    Te contesto a vos porque sos el unico que tuvo la suficiente madurez para responder como corresponde, entendiendo que acá hablamos de futbol, nada mas ni nada menos. No tomarse un post como agresivo. Me llama la atencion que Crimson se haya sumado a la pelotudez general que siempre sucede acá cuando pasa uno que no es bostero.

A mi modo de verlo, me parece barbaro lo que pesas de que Falcioni no es un inutil y comparto en que deberian tambien reocnocerle su trabajo. Despues de todo, algo bien hizo el tipo. Posiblemente tuvo errores, pero quien no? Les devolvio el gusto de festejar un titulo y los retorno a la pelea de la Libertadores. Eso no vale??? No, fue Roman, todos dicen lo mismo. En muchas aspectos son injustos, pero evidenetemente la mayoria no lo quiere ver.

Despues es logico que si le tocan al idolo salten, eso lo entiendo pero ... como dije antes, en ciertas cosas lo comparto y en ciertas cosas no.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje

Me hiciste ponerlo y me encuentro al pelotudo este.
    No lo pidió nadie, qué carajo dice?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder