[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Se avivo 1 año tarde de que habia que traer un lateral..

Otro delantero? yo no se que tiene este tipo o la dirigencia, pero la forma en que taparon a Gaona Lugo es increible, es el unico que desborda y encima es rapidisimo, Acosta es 2 veces mas lento
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Somoza de suplente a mi no me disgusta mucho, el tema es que taparia pibes, pero si se lesiona Erbes no se si da poner un pibe de titular de una. Igual lo que mas importa es que se vaya Chavez, tiene que ser prioridad.

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Se avivo 1 año tarde de que habia que traer un lateral..

Otro delantero? yo no se que tiene este tipo o la dirigencia, pero la forma en que taparon a Gaona Lugo es increible, es el unico que desborda y encima es rapidisimo, Acosta es 2 veces mas lento
    Ta roto Gaona, creo que tiene como para 5 meses algo asi, quizas le este pifiando eh. Yo traeria pero para titular, a menos que Acosta se saque el balde de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lo positivo es que al seguir seguramente traigan jugadores de primera linea porque saben que si no ganan algo les van a prender fuego el palco.
    Gustavo, a esta altura te confirmo que les chupa soberanamente un huevo si la gente les prende fuego algo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Dice que los hinchas y socios en la calle le dicen que siga... Y sugirieron como que pudo estar armada la puteada de la gente el Sabado. Increíble como operan a favor de Falcioni los periodistas ahora. Da asco.
    Como operaron la semana pasada por Riquelme, las puteadas, en gran medida vienen de gente de Ameal, el resto de gente boluda que se va 10 minutos antes y que si llueve no va...una oportunidad más por mi parte le doy a Falcioni, ojala no defraude porque nos perjudicamos todos. Lógicamente, los amantes de Riquelme lo ponen por sobre Boca y van a querer que pierda, pero bueno.

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta

5. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Somoza de suplente a mi no me disgusta mucho, el tema es que taparia pibes, pero si se lesiona Erbes no se si da poner un pibe de titular de una. Igual lo que mas importa es que se vaya Chavez, tiene que ser prioridad.

Ta roto Gaona, creo que tiene como para 5 meses algo asi, quizas le este pifiando eh. Yo traeria pero para titular, a menos que Acosta se saque el balde de la cabeza.
    Si el tema es que cuando estaba bien comia banco igual, o a veces ni lo concentraba, a eso me referia

Coincido con lo de Chavez, y urgentemente tambien Angelici, es un cancer para Boca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El que tiene que decir que no siga es angelici.
    Tiene que pensar que si sigue el primero que van a putear es a falcioni, y despues a el.
    Los 3 tipos que lo putearon a angelici el sabado, el año que viene son 200.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Como operaron la semana pasada por Riquelme, las puteadas, en gran medida vienen de gente de Ameal, el resto de gente boluda que se va 10 minutos antes y que si llueve no va...una oportunidad más por mi parte le doy a Falcioni, ojala no defraude porque nos perjudicamos todos. Lógicamente, los amantes de Riquelme lo ponen por sobre Boca y van a querer que pierda, pero bueno.

Yo no creo eso de que las puteadas venga de gente de Ameal, yo creo que las puteadas a Falcioni y el grito por Roman fueron genuinas del hincha de Boca, salvo los mercenarios de la 12, toda la cancha se expreso en contra del DT. Que no creo que las puteadas a Falcioni hayan sido por él en si, sino para dejarle en claro a la dirigencia que la gente no quiere que siga.
    Y yo no le daría otra oportunidad, a mi un técnico el cual es gran culpable del alejamiento del máximo ídolo del Club y que hace que Boca juegue como un equipo chico saliendo a defenderse en la Bombonera, no me gusta.
    Por otra parte, yo lo recontrabanco a Román, pero si me tengo que fumar a Falcioni 1 año más, mas vale que voy a querer que Boca gane, jamas voy a querer que pierda; por más Falcioni, Román o Angelici que haya en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Lo que no entiendo es por que se grita por Riquelme cuando el equipo no gana?, Contra Racing, San Lorenzo, Independiente no se escucho nada...Riquelme se vació, no va a volver, dejenlo tranquilo, gracias por todo, es, uno de los máximos ídolos pero es tiempo de Paredes ahora.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es el grito de guerra del bostero, no es necesario ser hincha de Boca para saber eso ... es bastante evidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Porque es la forma de expresar de la gente que a éste técnico no se lo quiere más, ya que se entiende que se fué por él.
    Si él se fuera y se presenta un técnico nuevo en Boca, si éste no ganara la gente no va a gritar por Riquelme.
    Por lo menos eso me parece a mí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Es el grito de guerra del bostero, no es necesario ser hincha de Boca para saber eso ... es bastante evidente.
    Pero entonces si el equipo gana nos olvidamos de Riquelme?, ahí es donde deja de ser serio lo que vienen haciendo los que jodieron el Sábado.

• Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Pero entonces si el equipo gana nos olvidamos de Riquelme?, ahí es donde deja de ser serio lo que vienen haciendo los que jodieron el Sábado.

Es que todos se imaginaban a Falcioni afuera al final de este torneo, la culpa la tiene Angelici de irse a cenar y cagarse de risa la noche previa al partido en Puerto Madero

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Igual este hijo de mil puta pide un lateral y después teniendo a Albín lo pone a Sosa.
    Con un técnico que no hace los cambios evidentes, que todos acá notamos, como sacar a Chavez, bancar el doble 9 por siempre, dejar al peor Clemente de la historia, bancar al asco de Somoza y como ya dije poner a Sosa, aunque le traigan a los mejores jugadores no vamos a ganar nada.

Yo quiero que a boca le vaya bien y gane todo, pero eso no va a pasar con Falcioni.
    Quiero que se vaya, pero tampoco quiero que vuelva Riquelme, el ya dijo que no iba a jugar en Boca igual.
    Necesitamos un técnico que entienda algo y tal vez algún refuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Yo creo que es hora de un técnico del riñon del Club, que sepa lo que es Boca, lo que significa vestir esta camiseta y respete su historia (no salir a defenderse en la Bombonera). Creo que es tiempo de Arruabarrena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Lo de Riquelme fue por que no lo dejaron presentar el trofeo con el publico.

Yo no entiendo, lo tildan de soberbio de esto de aquello.. el tipo gano una distincion, un trofeito, comparado a los que le ganan en Europa... y el tipo quiere mostrarlo en la Bombonera porque sabe que la gente lo quiere, y que asi como el dio mucho a Boca, Boca dio mucho a el..

La soberbia de eso?

Que pensaban los dirigentes? que iba a opacar el retiro de Schiavi y la "visita" de Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder