[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que vuelva el virrey loco! No digo que vamos a salir campeones de todo en el primer semestre, pero tengo mucha fe que a partir de la segunda mitad del año se van a ver los resultados. De no ser Bianchi me gusta el Vasco, y Gareca como tercera opcion.

PD: locoturbina, no quiero armar bardo, pero tenia que decirtelo, realmente me das lastima por las pelotudeces que hablas y el poco sentido de las cosas que decis. el que no tiene idea de nada sos vos. realmente no se que edad tendras, pero pareces de 14 o 15..

Free, te banco macho, soy de Catamarca, casi 1200km, 13hs, y se lo que es no poder ir a ver a Boca como aquellos que viven a 20 min. de la cancha.. Cuando vino a Catamarca por copa y supercopa arg fui a verlo, y tuve la suerte de ir 2 veces a ese hermoso templo que es la Bombonera (la ultima vez en febrero, despedida del titan), pero no es asi de facil como dicen aquellos que opinan de afuera. Y mas todavia cuando aca en Catamarca no habia peñas y recien hace unos dias se inauguro una que espero me pueda dar oportunidades de ir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Estaba viendo que hicimos exactamente la misma campaña del torneo pasado: 9 ganados, 6 empatados y 4 perdidos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Román: -"Cómo Boca no va a ganar 10 partidos de 20?"

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Y sobre Bianchi, es imposible que lo puteen... Es Bianchi! Es como que puteen a Román, imposible...
    Mira yo antes pensaba asi, hasta que un día entré a Facebook y lei.

Nadie es sagrado para algunos hinchas del futbol, nadie. Ni la vieja, ni quien te sacó campeón mil veces. Es increible, pero es la realidad.

Yo no creo que al Virrey se lo llegue a putear ni silbar.. pero que puede juntar cientos de hinchas encontra si su equipo no agarra vuelo despues de 1 año.. dalo por seguro.
    Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos en general es no tener memoria, ni paciencia.
    Vuelvo al ejemplo de Roman, tiene un monton de detractores actualmente. El otro dia vi un mensaje en facebook a raíz de una nota de Olé, haciendo alusión a cuando dijo estar "vacio", el mensaje claramente era de un hincha de Boca legitimo, buscaba desprestigiarlo, bancaba a Falcioni ademas.. sabes cuantos likes juntó en un ratito? Más de 100.

No será parámetro de nada, pero es algo bastante llamativo. Hinchas hay millones, sorprende que sean 100 aunque sea quienes tengan un insulto para un jugador como Riquelme. A mi me duele, me duele mucho leerlo solamente.. si lo escuchara en la tribuna no sé que haría la verdad. Y son 100 de una red social, de una publicación exprensando opinión de las miles que hay por dia.. basandome en esto para mí hay miles de hinchas encontra de que vuelva Riquelme actualmente. Y cientos que no tendrían drama en putearlo, si hasta he visto que osan llamarlo traidor.

Sobre Bianchi, para mí es humo que vuelve.. otra vez y van... ¿cuantas veces trataron de vendernos ésto gente? Cada que se vá un DT.. y creo que esta vez tampoco vuelve, casualmente por las razones que pusieron arriba (creo que fue Crimson)
    De ultima este fierro caliente no es problema para Bianchi pues ha sabido remontar la situación más grave de Boca en los ultimos 30 años (el desastre que dejaron Veira y Bilardo). Y despues sacarnos campeones de todo. Ademas sacando el pesimismo que dá el jugar mal, no estamos tan mal, y plantel para pelear cosas.. tenemos.

El problema para que se haga realidad nuestro sueño es el mismo por el cual no contamos actualmente con nuestro 10 en cancha, el gordo puto, quemero y tranfuga de Daniel Angelici... y quién está implicito en cada decisión que se toma en el club desde hace muchos años ya, el cartonero rata hijo de un vagón apestado de putas.. Mauricio Macri.

Recuerdo que alguien dijo hace mucho que ganando Angelici las elecciones era imposible que Riquelme se vaya bien de Boca.. cuánta razón tenia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-12-12 el 10:26 PM

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Posta, tiene mucha razón Juantxu. Los comentarios que he leído de supuestos hinchas de Boca en contra de Román, increíbles... Si Bianchi no levanta vuelo en un tiempo lo matan,olvidate. 0 memoria tienen, es lamentable pero es así
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Esta bien, en el fútbol no se vive de memoria, lo podemos ver con Passarella en River por poner un ejemplo de un millón.

El problema es que en este caso no hay una puta buena razón para putear a Bianchi o Riquelme.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual no entiendo por que varios hablan de agarrar el "fierro caliente". Que fierro caliente? Falcioni nos dejo con una buena suma de puntos, no peleamos descenso y estamos clasificados a la libertadores. Sumado que tenemos muy buenos pibes que en los ultimos partidos tuvieron continuidad y demostraron(Blandi, Miño, Fernandez, Paredes, Gaona Lugo, Erbes). Tenemos algunos jugadores grandes que son buenos, que tienen muy buen rendimiento (Erviti), o que son buenos pero por distintas circunstancias actualmente no estan jugando bien y pueden mejorar(Silva, Clemente) , y por ultimo tambien algunos jugares de mediana edad que son buenos (Burdisso, Caruzzo-que por mas que critiquen de forma anti por cada error que tenga, desde que remplazo a insaurralde en la copa libertadores viene en un nivel muy bueno-, Ledesma, Viatri, Acosta, Ustari, Albin, etc).
    Lo unico es limpiar a tipos como Orion, Somoza y Chavez.
    Hay plantel, hay jugadores jovenes, jugadores de edad mediana y jugadores de edad. Tenemos material, no tenemos problema de descenso y peleamos 3 torneos el semetre que viene. Por que va a ser un fierro caliente?
    La calentura de la gente es por como se basureo a Roman mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Justo edité porque a mi tampoco me cerró mi propio concepto de fierro caliente, es que tan mal no estamos, sacando el pesimismo que dá estar jugando TAN mal. Hay plantel, no hay problemas de promedio, hay clasificacion a la copa, hay pibes que prometen mucho.. y supongo que hay algo de guita para 1 o 2 refuerzos de jerarquía. Que dt no quisiera dirigir a este Boca?

Mas bien creo que es un fierro caliente sólo porque es Bianchi quien agarraria, en el hipotetico caso.Tiene la barra, una parte de la CD y el presidente encontra. Y como si fuera poco tiene que ver que hace con Roman, de que lado se pone. Yo si fuera Carlos ni en broma agarro Boca en estas condiciones. No creo que pudiese trabajar "tranquilo".

Yo nunca le creí a Bianchi cuando hablaba de "siesta", para justificarse de por qué no dirige más. Para mí es obvio que habiendo ganado tanto, lo último que le conviene es quemarse en cualquier equipo, o tener que soportar una salida poco feliz en algun Boca o Velez con internas institucionales o de plantel.

Y no lo veo lamiendole las botas al lacayo macrista de turno..
    Recordemos cuando vino de manager se asqueó por demas del entorno que había y se fué rajando en cuanto pudo. Y eso que no estaban a cargo ni el quemero ni el cartonero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-12-12 el 10:55 PM

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Orión va a ser el capitán de ahora en más?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Escuchando a Freire dice que que el principal candidato es Arruabarrena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Si Juantxu, lo que decís es verdad. Pero yo me refiero a que sean puteadas masivas, en La Bombonera me juego la vida a que JAMÁS se va a escuchar cantar en contra de Riquelme o de Bianchi, nunca. Obviamente puede haber algunas parcialidades de hinchas en contra de ellos, pero no creo que puedan hacer escuchar su voz en la cancha o lograr repercusión en los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Falcioni pactó una entrevista mañana con Niembro. No se uds. pero eso me suena a que no se va una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Falcioni pactó una entrevista mañana con Niembro. No se uds. pero eso me suena a que no se va una mierda.
    Na, despues de todo esto se va seguro. Pero ahora que decis eso, a mi me suena que va a tirar toda la mierda que le tiraron y que venia guardando jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Por favor que no venga el Vasco, que mierda gano como DT? Salvo a Tigre gracias a la mano de Massa que compro a todos los arbitros y nada mas

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

El Vasco es terrible tecnico, jugaba re bien ese Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder