[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Para nada, pero por lo menos cuando juega el equipo del que soy hincha no estoy en un foro haciendome el hincha.

Todo el grupete de Angilici está con esta barra, se votó a Angelici porque la opción que había dentro de todo razonable era Digón (no me convencia mucho) pero se terminó aliando con el impresentable de Ameal.
    Porque impresentable Ameal? Dentro de todo pudo poner todo en regla.. ya se que fue desastroso Boca en su epoca pero no se si tenia toda la culpa el gordo, los números cerraban bien, etc..

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Porque impresentable Ameal? Dentro de todo pudo poner todo en regla.. ya se que fue desastroso Boca en su epoca pero no se si tenia toda la culpa el gordo, los números cerraban bien, etc..

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    Mirá, el contrato que hico con Nike fué cualquiera, ni hablar que hizo un contrato que termina un año después de que terminó su gestión y que ya se había patinado la plata, como Angelici también se comia las plateas de visitante y ni hablar de local, al menos Agelici da algo para los adherentes y muchos también llegaron a ser socios activos mediante este método, cuando Ameal estaba de presidente se gastó fortuna en traer a Bianchi como manager y no funcionó, en los principios de su mandato no había plata para comprar una manguera para regar el césped. No cambió la medida macrista de alejar al hincha genuino de Boca. Fué unos de los principales en hacer contratos con agencias para traer turistas, etc. Angelici tampoco me gusta, hasta el momento lo bueno fué la movida de socio adherente y padre socio, hijo socio, después son más malas que buenas. Esperemos que para las próximas elecciones haya un candidato bostero y que quiera a Boca y no solo hacer negocios con Boca.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Algunos no tenemos la dicha de vivir a 10 cuadras de la cancha capo, algunos estamos a 700km de la cancha y eso no nos hace menos hincha que vos.

Con tan pocas palabras demostras que sos tan pero tan obtuso y que vas a vivir en la mediocridad por el resto de tu vida.
    Si tenés ganas de ir a ver a Boca hay montones de maneras (está la más fácil de comprar de reventa pero YO no lo comparto, no hay que darle de comer a esa gente), están las peñas, cuando juega de visitante cerca de tu Provincia, consiguiendo alguna entrada en la Copa Libertadores (le venden a no socios, tanto platea como popular), así que man, no vas a ver a "tu" equipo porque no querés, yo tampoco vivo cerca de la cancha, tampoco lejos, estoy a 20 minutos más o menos, pero bueno, seguí opinando de "tu" equipo cuando está jugando en un foro, encima, desconociendo la historia del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 09-12-12 el 04:18 AM

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cuantos años tenes flaco? 15?
    yo trabajo y estudio y lamentablemente no dispongo del tiempo fisico para viajar 8 horas de ida y 8 de vuelta.

Por mas que sepas de la historia de Boca no entendes nada sobre futbol.
    Vos sos un hincha de la hinchada que no quiere lo mejor para el club, y lo terminas de comprobar cuando escribis cosas como "espero que falcioni se quede para tarparles el culo a los que lo silvaron"... eso no es querer lo mejor para tu club capo, eso es ser un contra orgulloso.

No te contradigas tan rapido ni tan seguido porque queda feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Encima de ser mal hincha, bocon y no saber nada de futbol ahora le sumas lo de resultadista? jajaja
    No me interesa cuantos partidos perdio Failcioni, me interesa como juega Boca y juega como el culo siempre, nunca un planteo decente, siempre lo mismo.
    Solo diciendo que pone a Paredes por izquiera y mete un cambio para que entre Somoza en el 2do tiempo ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Si yo soy mal hincha, que voy a la cancha, soy socio que le queda a un tipo como vos que no conoce la historia del club, no conoce la cancha y encima mientras esta el partido esta postando en el foro. Dejo el off acá porque no tenes idea de nada pibe.

Según comentan Falcioni tenía decidido irse pero Angelici y algunos dirigentes lo estaban convenciendo para seguir. Gareca seria el reemplazo, de no arreglar.Ribolzi por seis meses, gracias termo, o viene un traidor o experimentamos la Libertadores con un DT interino.

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

me inclino mas por ribolzi. seria la solucion mas "comoda", por asi decirlo. como podria llegar a salir?? y... experimentos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Tu unico argumento es "voy a la cancha" jajaja, sos muy gracioso. Cuando vivia en Baires tambien iba a la cancha, y?

Postear en un foro me hace peor que vos? Si crees que es asi te recomendaria que consultes a un psicologo porque estas mal capo.

Por ultimo, me encanta que no puedas contradecirme con argumentos, ahi se sabe quien sabe de futbol y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta

.

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

obvio que es un experimento y que salgan bien es una loteria con escasas probabilidades de exito. ahora bien... renovarle a falcioni despues de ayer tambien es un experimento. y creo que peor que un interinato...

me parece que esta situacion indescifrable se debe pura y exclusivamente a una dirigencia que no tiene ni la mas minima idea de que hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    me parece que esta situacion indescifrable se debe pura y exclusivamente a una dirigencia que no tiene ni la mas minima idea de que hacer
    Y una dirigencia que está en la cuerda floja y más, ahora que sumamos que el Barcelona se llevó dos juveniles sin pagar un peso por el acuerdo de usar La Candela.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la gente voto a angelici sabiendo de ese convenio... no??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Contá cuantos partidos perdió Boca con Falcioni desde que está. Por hinchas pelotudos como vos y algunos de los que postean Bianchi no agarra, pierde tres partidos seguidos y ya lo van a putear...exististas.
    En realidad lo que hay que ver son los partidos que ganó y los que no, es Boca esto. Tiene un número altísimo de empates Falcioni (lo cual no me extraña, si es un cagon además de antifutbol)

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

una buena ya es "oficial" parece que falcioni no va mas..

y ole vendio humo con que macri y angelici se cruzaron en la cena despedida con schiavi y estaba bianchi..

segun ole la cosa es entre el vasco y bianchi, veremos.. ojala
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder