[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Capaz yo tuve la suerte de estar donde estaban mas despiertos. Igual si comparas como se canta en la norte o cuando se va de visitante, vas muerto, es otro mundo.
    Nah, eso seguro, pero ponele contra racing, newells y san lorenzo, también estuve en la media sur y se puso un monton. Ta bien, no se pueden comparar con godoy cruz, pero se iba el flaco, palermo y el pato en cancha, tenía la sensación que iba a ser terrible fiesta. Como dicen ustedes, fue rara la sensación general que había.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Igual nombrás los 3 partidos en los que se jugó más o menos bien, eso levanta banda a la gente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    Nah, eso seguro, pero ponele contra racing, newells y san lorenzo, también estuve en la media sur y se puso un monton. Ta bien, no se pueden comparar con godoy cruz, pero se iba el flaco, palermo y el pato en cancha, tenía la sensación que iba a ser terrible fiesta. Como dicen ustedes, fue rara la sensación general que había.
    Claro, es como dice Scrobble, fueron 3 partidos donde 2 fueron clásicos (que eso te motiva mas) y uno era contra uno de los mejores equipos del torneo. Además esos fueron los mejores partidos de Boca en el torneo.

Lo que no concuerdo con Scrobble es sobre Somoza. Para mi el tipo siempre dejó todo, el tema es que es horrible. Pero siempre intentó meterle ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Si, de hecho hoy el tipo habiendose fumado las puteadas, los chiflidos, corrió, perdió la pelota y fue como autito chocador a tirarse encima. Es horrible, inutil, pero nunca fue para atras.

Otra cosa que hoy termine de confirmar, Clemente genera climas de tensión en la cancha (digno titulo para nota del show del futbol). Hoy puteandose con cogote acosta, el otro día en el entrenamiento lo vi puteandose con paredes. Esas cosas van limando las relaciones, no podes estar en la cancha con un tipo que sabes que en la que no te entiendas en un pase, te va a empezar a putear. Bah, tampoco es tan grave, no quiero sonar dramatico, pero me sorprendio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si, de eso no hay dudas, el chabon es horrible, bah, creo que su primer semestre en el club fue decente, sino me falla la memoria.

Pero de ahi en adelante si, no tuvo buen nivel, pero como dicen, la voluntad la tuvo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    Si, de hecho hoy el tipo habiendose fumado las puteadas, los chiflidos, corrió, perdió la pelota y fue como autito chocador a tirarse encima. Es horrible, inutil, pero nunca fue para atras.

Otra cosa que hoy termine de confirmar, Clemente genera climas de tensión en la cancha (digno titulo para nota del show del futbol). Hoy puteandose con cogote acosta, el otro día en el entrenamiento lo vi puteandose con paredes. Esas cosas van limando las relaciones, no podes estar en la cancha con un tipo que sabes que en la que no te entiendas en un pase, te va a empezar a putear. Bah, tampoco es tan grave, no quiero sonar dramatico, pero me sorprendio.
    Igual convengamos, muchos se viven puteando. Dentro del campo de juego es así. Aparte cuando ya jugas con uno que sabes que putea por todo, dejás de darle bola a las puteadas que larga.

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Si, de eso no hay dudas, el chabon es horrible, bah, creo que su primer semestre en el club fue decente, sino me falla la memoria.

Pero de ahi en adelante si, no tuvo buen nivel, pero como dicen, la voluntad la tuvo siempre.
    Te falla. Su unico momento "decente" fue el campeonato ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

se putea con todos por que no le dejaron la linea de merca que queria
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Esto es cierto?

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=28430

Qué están haciendo la gran nosotros ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

¿Pero correr atrás de la pelota cuando le da un pase al contrario es dejar todo? Tenemos conceptos diferentes de lo que es "dejar todo" entonces...

Para mí nunca le puso ganas el tipo, siempre que se mandó una cagada le chupó un huevo. Clara evidencia de eso es que siempre se manda las mismas cagadas, no es que renueva su repertorio. No se preocupa por mejorar, por cambiar. Ok, es horrible, pero puede empezar a jugar las pelotas más seguras, en corto, para tratar de no perderlas, tratar de no ir como un loco cada vez que un tipo agarra la pelota adelante de él... Qué se yo, no soy futbolista ni técnico, pero hay maneras de pulir y mejorar algunas cosas, y a mí me parece que el tipo nunca se preocupó por eso, sigue haciendo las mismas cosas que hacía cuando recién llegó a Boca
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    ¿Pero correr atrás de la pelota cuando le da un pase al contrario es dejar todo? Tenemos conceptos diferentes de lo que es "dejar todo" entonces...

Para mí nunca le puso ganas el tipo, siempre que se mandó una cagada le chupó un huevo. Clara evidencia de eso es que siempre se manda las mismas cagadas, no es que renueva su repertorio. No se preocupa por mejorar, por cambiar. Ok, es horrible, pero puede empezar a jugar las pelotas más seguras, en corto, para tratar de no perderlas, tratar de no ir como un loco cada vez que un tipo agarra la pelota adelante de él... Qué se yo, no soy futbolista ni técnico, pero hay maneras de pulir y mejorar algunas cosas, y a mí me parece que el tipo nunca se preocupó por eso, sigue haciendo las mismas cosas que hacía cuando recién llegó a Boca
    Pero eso es porque está viejo y es malo. Pero fijate que siempre fue con ganas a luchar las pelotas (al pedo) como también a tratar de recuperar la pelota mal entregada.

Seguramente tengamos distintos conceptos, pero PARA MI, el inutil ese siempre dejó todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Bue, al menos coincidimos en que es un muerto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

se sigue jugando horrible...
    hoy en el video q mostraron de los jugadores ,hablando del flaco.O casualmente justo no estaba Riquelme !!!
    La 12 fue a apretar a un grupo d egente q cantaba por Roman...
    • Me gusta
    Me gusta

13. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

jajajjajaja pobre Somoza, recien vi en foxsport el resumen y el chabon entrando a la cancha con esa lluvia de chiflidos. No me había dado cuenta que fue tan zarpado.
    Realmente pobre tipo, no se lo merece, me dio mucha pena, por más que no creo que haya sido directamente contra el. El tipo está de suplente ahora y nunca salió a llorar, nunca se mando una cagada extrafutbolistica, y futbolisticamente hablando no me gusta para nada, pero el solo no nos dejo afuera de ninguna competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaohiroTakahara : 08-12-12 el 11:55 PM

14. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Esos que chiflan a un jugador de su mismo club (a menos que este salga a boquear y despues no demuestre nada) no se como se llaman hinchas, Somoza es un muerto pero no es mal tipo, no se merece ese trato. Y te lo digo yo que odio con el alma a chavez, pero nunca lo chiflaria, me puedo quejar, lo puedo putear, pero queda aca y listo, no se como pagan una entrada para ir y tirar mierda a su propio equipo.

Una cosa es si tiene bajo rendimiento, o si es mal jugador, y otra es si es mal tipo, si se hace el canchero y no hace nada, si sale a boquear..

Además, en todo caso la culpa es del tecnico por ponerlo, y de la dirigencia por traerlo, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer

O mejor dicho para nosotros, la culpa no es del porky (chavez) sino del que lo hace jugar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Una cosa es silbar a Somoza después de 1 semestre sin dar un pase a los compañeros y otra es silbar a un pibe que debuta como Solari en River, eso si que no comparto
    Somoza se tiene que dar cuenta que cumplió un ciclo, que jugando así no puede estar en Boca. Lo mismo Chavez, encima ya son tipos grandes
    Esta perfecto que la gente se manifieste y no se deje tocar el culo, no tenemos ni que Racinguizarnos ni llegar al punto de putear por putear, al hincha ya se le termino la paciencia
    Pasa que aca a muchos les importa el que diran los demás, pero sin embargo el unico grande que viene peleando todo es Boca

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder