[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Necesito que se vaya Falcioni de Boca y asuma Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo necesito ponerme en pareja con Olivia Wilde.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanodavich : 08-12-12 el 08:43 PM

3. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Yo necesito ponerme en pareja con Olivia Wilde.

Buen partido del pichi y de pol, de las tribunas divididas, falcioni, roman, bianchi, no voy a opinar porque me enrosco al pedo.

Se lo va a extrañar al flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Terrible la cancha. Qué bronca me dio cuando cantamos por Bianchi y los bobos de la 12 metiendo un "dale Boca, y dale dale Boca". Ese discursito de querer al club y no putear me tiene podrido, si se pide a Bianchi y se putea a Angelici es justamente porque queremos lo mejor para el club.

Lo del video fue genial, iban apareciendo todos los ídolos y los aplaudíamos a morir, aparece Somoza y silbidos por doquier, increíble jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

GRACIAS FLACO

Como se lo va a extrañar, la verdad mucha emoción hoy en la cancha.

Por otro lado, tremendo como se lo bardeó a Falcioni y muy bizarro todo lo que pasó con Somoza.
    Fue tal el repudio y los cantos a favor de Bianchi (y también a Román, aunque menos) que después del entretiempo los de la 12 mandaron a sus mulos para apretar a los que no estaban de acuerdo con el asco que nos hace jugar este DT.

Creo que en mi vida vivi un clima tan raro en la cancha.

Sobre el partido, no hay mucho que decir. Fuimos el mismo asco que todo el semestre. Erbes y Pol los mejores por lejos. Silva el peor sin dudas. Tiene mas contrarios derribados que pelotas tocadas. Otro de los motivos porque Falcioni, a pesar de los puntos que nos hizo sacar, tiene merecido esto que le pasa (sumado a bancar a Gomoza y Chavez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Que asco en lo que se convirtió la gente de Boca, lo de hoy fue una real VERGUENZA, silvar a un jugador a penas entra?, dejemonos de joder, insultar al técnico que nos sacó del fondo de la tabla, nos dió un campeonato, volvimos a jugar finales?, te puede gustar o no Somoza, te puede gustar o no Falcioni, pero hoy, la gente de Boca Juniors se convirtió en eso de que tanto nos mofábamos de los recién ascendidos, hoy fué el día en que la gente de Boca Juniors se convirtió en el jugador -1, en el hincha de RiBer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Basta de que Falcioni hizo todo la puta madre, este semestre se vio lo que es Falcioni. Ese es su Boca que tanto quería mostrar, esa es su verdad. Basta de defender a un técnico mediocre loco, esto es Boca, para sacar puntos que se vaya a otro club.

Parece que se olvidan cómo fue el primer semestre de Falcioni mientras Román estaba lesionado.

Hay que hacer lo que se hizo hoy, hay que hacer que Angelici se de cuenta de lo que quiere el hincha, que es todo lo contrario a lo que quiere hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Que asco en lo que se convirtió la gente de Boca, lo de hoy fue una real VERGUENZA, silvar a un jugador a penas entra?, dejemonos de joder, insultar al técnico que nos sacó del fondo de la tabla, nos dió un campeonato, volvimos a jugar finales?, te puede gustar o no Somoza, te puede gustar o no Falcioni, pero hoy, la gente de Boca Juniors se convirtió en eso de que tanto nos mofábamos de los recién ascendidos, hoy fué el día en que la gente de Boca Juniors se convirtió en el jugador -1, en el hincha de RiBer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    La diferencia entre vos y yo, es que yo cuando está el partido estoy en la cancha, vos posteando en un foro. Termo.

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Basta de que Falcioni hizo todo la puta madre, este semestre se vio lo que es Falcioni. Ese es su Boca que tanto quería mostrar, esa es su verdad. Basta de defender a un técnico mediocre loco, esto es Boca, para sacar puntos que se vaya a otro club.

Parece que se olvidan cómo fue el primer semestre de Falcioni mientras Román estaba lesionado.

Hay que hacer lo que se hizo hoy, hay que hacer que Angelici se de cuenta de lo que quiere el hincha, que es todo lo contrario a lo que quiere hacer.
    Te la tenés que agarra con Angelici, no con el DT ni mucho menos con Somoza, se putaba a Angelici, se cantaba por Bianchi y más que suficiente, el mensaje llegaba igual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

En lo de Somoza estoy de acuerdo con vos, en lo demás no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Con lo de Somoza lo banco, no por River ni nada de eso, pero no se merece que lo silbe toda la cancha cuando entra. Podra ser un perro y estar jugando pesimo pero para mi fue excesivo. Y con lo de Falcioni, entiendo que putearlo es la unica forma de dar a entender que no se lo quiere mas. Los que lo silban de odio y lo recontra putean porque no les gusta no lo comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Con lo de Somoza lo banco, no por River ni nada de eso, pero no se merece que lo silbe toda la cancha cuando entra. Podra ser un perro y estar jugando pesimo pero para mi fue excesivo. Y con lo de Falcioni, entiendo que putearlo es la unica forma de dar a entender que no se lo quiere mas. Los que lo silban de odio y lo recontra putean porque no les gusta no lo comparto.
    Estás puteando a un tipo que te sacó campeón, te hizo pelear todo y te sacó del fono de la tabla, no te gusta?, perfecto, pero hoy indiferencia total, cantas en contra de Angelici y que se te venga abajo la cancha cantando por Bianchi, ni era necesario insultarlo, el mensaje iba a estar claro. Con lo de Somoza la verdad no se entiende, un tipo que tiene sus limitaciones pero deja todo, no tiene que jugar más en Boca, ok, pero no es para silbarlo así apenas entra, lo peor es que los silbidos y puteadas vienen desde la platea, esos pelotudos que se van 10 minutos antes que termina el partido, que si llueven no van. Ojo, no todos, pero la gran mayoría, yo por ejemplo voy a Socios Norte porque no consigo abono pero de ahí a irme 10 minutos antes o insultar a algun jugador o DT de Boca, NUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Franco Sosa tambien salio campeon y eso no lo hace bueno.
    Busca mejores argumentos porque te duran 30 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    La diferencia entre vos y yo, es que yo cuando está el partido estoy en la cancha, vos posteando en un foro. Termo.
    Pero hablo objetivamente... el termo sos vos, tomatela flaco.

Ahora seguro saltas con que soy un "simpatizante"

Aburris.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Franco Sosa tambien salio campeon y eso no lo hace bueno.
    Busca mejores argumentos porque te duran 30 segundos.
    Nadie dice que sea bueno o no, tienen la camiseta de Boca puesta, te guste o no hay que respetarlo.

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    soy un "simpatizante"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder