[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Se define el campeonato en la Fecha 19

Otra cosa... Que fiero que juega Boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Por casa como andamos? Ahh perdiendo invictos y con puteadas. Ok.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    como bardean al pedo, no fue tan grave lo del domingo: solo se retraso un poco lo que es inevitable...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

4. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Y al final
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Para mi Gago pone bastante huevo siempre. Por ahi no es rustico, no lo voy a criticar por eso, pero lo veo muchas veces cubriendo huecos de los defensores ademas que tiene barridas excepcionales y se para muy bien en el 1 a 1 y no pasa de largo como un Datolo o Neri (que no es su especialidad). En el PARTIDO DE AYER, para mi fue el que mas huevo metio de todo el equipo. Te lo digo asi, fue el UNICO que me dio la sensacion de que podiamos dllegar a empatar el partido. el unico que me dio esperanzas, Neri tambien. EN PARTIDOS ASI, HAY QUE PROBAR DE AFUERA DEL AREA!!!
    Que en partidos asi haya que probar OK pero gago que nunca patea de ahi y que no tieen buena pegada de ahi se re drogó con esos remates desperdiciando momentos en que estabamos con todo llendo a buscar la igualdad

Estamos hablando del partido de ayer, y me parece que CONTRAGOLPES no HUBO!...
    Ah y, cuantos contragolpes arma NERI solito. No soy fana de neri pero no lo voy a criticar tanto. Los goles de Neri por lo general tienen MUCHA CATEGORIA. Contra Gimnasia y
    Colon fueron BARBAROS. El de gimnasia fue CLAVE.
    como que contragolpes no hubo?, esta bien que belgrano se defendia con una cantidad importatne pero cuando atacaba mandaba varios jugadores eh, en las contras no estaban tna bien parados pero neri cardozo siempre lo mismo, corre a los pedos y tiene a palacio ypalermo al lado, que hace? remata a la mierda.

Te corrijo, hoy vi el taco en ESTUDIO FUTBOL. FUE Neri Cardozo. I lo dejo de cara al pobre Cata Diaz. Me parece que 8 defenssores la mejor manera de hacer un gol era afuera del area. Casi mete 2 , que queres hacerle.
    insisto en que fue gago, por ahi este equivocado pero porque nunca dijieron "gago" ni "neri cardozo" en esa jugada pero a mi me parecio muchisimo ver a gago, encima depsues de esa jugada cuando acercaron la camara vi a gago atras en esa posicion, me gustaria verlo en un video de nuevo.

Sin embargo, ayer Palermo tuvo una SOLO pero SOLO al frente del ARCO y la pifio. Palermo antes no hacia esas cosas. Yo lo quiero y se que de repente la METE pero ayer Palermo fue deplorable, esta jugando MUY MAL ultimamente para mi gusto y lo que conozco de el.
    man, un 9 siempre va a tener esas pifiadas, palermo viene jugando bien de hace rato, hay que saber que vino de una lesion tambien, en estos ultimos partidos le falto gol nomas
    palermo tiene mejor promedio de gol que palacio en este campeonato (jugó menos partidos que palacio porque estuvo lesionado

En el palo del cabezazo de Syklvestre fue impresionante como vio la pelota lejos y se quedo parado sin ni correrla ni para molestar. Eso marca sus animos, o su motivacion. Me molesta mucho que la toke palermo y la hinchada se RIA!! Eso es feo!!, pero se rie por una razon y es por como juega.
    man yo vi ese rebote y par que la iba a correr si ya la tenia el de belgrano, palermo hizo un itnento de ir pero con su velocidad sabia que no llegaba y se paró

Lo del pase a Bobadilla fue dudoso, porque si BOBADILLA vio que fue un pase, porque entonces la agarro con la MANO tan pelotudo es?,Ese tiro libre indirecto es gol . Para mi la quiso despejar gago, si fue un despeje fue pesimo... pero bue
    ?? el pase ese que hizo fue lo mas peligroso que se mando, no fue nada dudoso man, no te mientas, bobadilla por que la agarro con la mano? porque fue una jugada rapida y reacciono asi, si no la agarraba con la mano era gol seguro. al pato le pasó algunas veces eso y por suerte el arbitro no cobra nada, es dificil que cobren esas cosas y nunca las cobran.

Jugadas de gol claras, para mi fue la de SILVESTRE la DE GAGO que roso el palo iba doblando con la comba. La de Palermo despues del palo de sylvestre. Y el resto del PING PONG fue de afuera del area. Ah, la de marino fue un pokito clara. Pero obvi oque no hay jugadas claras en un partido con 8 monos en un area.... como kedas solo al frente de un arco con tantos tipos. O era de cabeza (se busco , pero mal, y montoya salio bastante bien) o de afuera del area (falto suerte, me parece) Neri tuvo 2 (uno que le pego de aire casi al final y otro a colocar paso al lado del palo). Gago tuvo 2 (uno deespues de un corner y otro que rozo el palo). Y marino tuvo una muy linda que atajo montoya pero le iba al cuerpo.
    no nos dejemos engañar, jugamos para el orto pero mal, belgrano jugo muy bien, el p ing pong lo ganamos 8 a 6 algo asi me parece cuando vi estudio futbol y fue cualquiera. si empatabamos ni lo mereciamos

Puede ser que yo pierda objetividad, pero vi el partido con hinchas de la B y me decian que Gago y Neri fueron de lo mejorcito. Franzoia fue interesante. Gago fue el unico que les dio miedo, y es 5...
    mira esto

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100902
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    A mi lavolpe no me gusta.
    Encima dice cosas que no tendria que decir de sus jugadores. Si tiene algun problema con gago, lo habla con el. No es necesario decir esas cosas por algun medio.
    No era que los errores los hablaba con sus jugadores. No se los iba a decir a nadie.
    No me van los que ven el futbol como bielsa. Que todo pasa por tacticas. Sacar de abajo porque se te adelantan los delanteros entonces generas un hueco en tu mediocampo y bla bla bla.....
    Asi river nos vacuno. Le regalamos un tiro libre por culpa de el. Porque si bobadilla lo hace es porque se lo exigen. Yo lo vi por tele y con una publicidad que tapaba la mitad de la pantalla y me daba cuenta que iba a hacer cagada.
    Y en otros partidos siguio haciendo lo mismo. Si esa orden no viniera del banco ya lo hubiera colgado. Como tambien eso de los corner tirar un pase a un compa&#241;ero.
    Tampoco me va eso de pueras cerradas para que no vean lo que haces tacticamente.
    El futbol es mas sencillo.
    El coco con el mismo equipo lo hacia jugar a la pelota. Y no necesitaba salir de abajo, hacer un pase en un corner y hacer las practicas a puertas cerradas.
    El boca de basile tocaba la pelotaba, no la revoleaba. Tenia mucho mas futbol que este. Por mas que habia veces que no jugaba tan bien. Pero tenia una idea. Habia momentos que el otro equipo no la veia.
    Y encima lavolpe dice que con el riquelme no jugaria.
    Y ni hablar que tienen muchisima mas prensa que basile.
    Espero que le vaya bien. Pero yo con basile disfrutaba de los partidos.
    Con este a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hey phoenix, como sabes que gago tiene mala pegada? es mas a mi me parece que le pego bastante bien eh.. habia 10 defensores en el area que queres que de un pase ahi?? era imposible..

Y el taco fue nery cardozo estoy 100% seguro.

El pase no quizo hacer eso gago, no se con que ve futbol macaya marquez, se ve claramente que quiere despejarla para el costado y le pego de pifia en la CANILLA, si gago quiso dar intencionalmente un pase de cortada con la canilla al arco a bobadilla ya mismo lo consagro el mejor jugador del planeta tierra, dios mio q bronca me dan esos comentarios tan pelotudos como los de macaya marquez, esta muy gaga el viejo no ve una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    hey phoenix, como sabes que gago tiene mala pegada? es mas a mi me parece que le pego bastante bien eh.. habia 10 defensores en el area que queres que de un pase ahi?? era imposible..
    gago no tiene una pegada buena desde ahi, es una de las fallas de gago, por algo nunca lo hace y que casualidad que en el partido en que se definia el campeonato decide patear tantas veces.

si, habia muchos defensores pero la podia abrir, igual no esta mal que intente, pero llego un momento en que se cebó pegandole,

Y el taco fue nery cardozo estoy 100% seguro.
    nose por ahi tengas razon pero no me convenso hasta verlo de nuevo

El pase no quizo hacer eso gago, no se con que ve futbol macaya marquez, se ve claramente que quiere despejarla para el costado y le pego de pifia en la CANILLA, si gago quiso dar intencionalmente un pase de cortada con la canilla al arco a bobadilla ya mismo lo consagro el mejor jugador del planeta tierra, dios mio q bronca me dan esos comentarios tan pelotudos como los de macaya marquez, esta muy gaga el viejo no ve una mierda
    macaya ya murió... no sabe ni lo que dice...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi Lavolpe me deja dudas, pero no lo voy a crucificar todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    El que tiro el taco apra atr&#225;s fu&#233; neri, me acuerdo porque lo re puteamos. Ten&#237;a libre el pase a bobadilla y la arriesga al pedo. En fin cosas que pasan :P

Gago no tiene LA pegada, pero su problema no es la punteria, es que le pega despacio y a colocar. Contra belgrano fue al revez, mucha fuerza y poca punteria. Pero n eostuvo mal, eso si, estoy de acuerdo en que se ceb&#243; pegandole pero ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Parece que en la carpeta de refuerzos de Richard estan:

Clemente Rodriguez
    Silvera
    Nico Cabrera

Q opinan?? Les gustan??
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Parece que en la carpeta de refuerzos de Richard estan:

Clemente Rodriguez
    Silvera
    Nico Cabrera

Q opinan?? Les gustan??
    voto por Clemente Cangele y Rusculleda...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    gago no tiene una pegada buena desde ahi, es una de las fallas de gago, por algo nunca lo hace y que casualidad que en el partido en que se definia el campeonato decide patear tantas veces.

si, habia muchos defensores pero la podia abrir, igual no esta mal que intente, pero llego un momento en que se cebó pegandole,

nose por ahi tengas razon pero no me convenso hasta verlo de nuevo

macaya ya murió... no sabe ni lo que dice...
    Para mi gago tiene buena pegada... su gol fue pegandole bien... y desde que aparecio en Boca vi muchos tiros de el a los palos (mal orto). Y bueno, esta vez pateo mucho , pero no se le fueron tanto a la mierda (una si).... me parece que gago con la pegada que tiene con mas suerte mete muchos mas goles . Los resultados son feos, porque si es asi Somoza tiene 2 golazos de afuera del area (en un mismo partido) y no por eso patea mejor que GAGO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 06-12-06 el 01:34 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Giovanni Hernandez.
    Cangele ... como se nos fue el pibe ese.
    Clemente Rodriguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dejenlo tranqui a Cangele, gallina (asumido) y encima morfon.. !!

Clemente Rodriguez es un jugadorazo, pero en este planteo no hace falta.

Giovanni Hernandez viene jugando muy mal y Boca no lo compro en su mejor momento, &#191;Por que lo comprar&#237;a justo ahora que hasta los hinchas de Colon lo putean?

De Nico Cabrera mucho no hablo porque no lo vi bien, aunque dicen que es bueno.. &#191;Lo necesitamos?

Silvera? Pfff..

Yo creo que lo que vamos a necesitar es un 5 en caso de que Gago se vaya.. y al banco mandar a algun juvenil para que vaya aprendiendo..

PD: Alguien sabe que onda las popus para el Domingo? Para socios y no-socios.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaaj man Cangele que no pise mas la Boca adem&#225;s es malo lo &#250;nico que hizo en BOCA fue el pase a Carlitos.

Silvera, no es el de antes, si no estar&#237;a bien.

Clemente, habr&#237;a que recuperarlo, hace a&#241;os que juega amateur por as&#237; decirlo.

Que venga el que tenga que venir, ni da tirar nombres pero Pavone podria ser un buen delantero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder