[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Jugar con huevo es correr al pedo, tirarse al suelo al pedo.
    Me parece que confundis jugar con huevo con vender humo.
    Jugar con huevo es siempre dar hasta lo ultimo por la camiseta que estas defendiendo. Es ir y plantarte ante cualquier equipo aunque te supere en técnica y no arrugar o dar el partido por perdido de ante mano.
    Es tirarse a ganar una pelota con la cabeza porque no queres perder el partido. Es ir a pelear hasta la ultima pelota aunque ya parece que se va afuera.
    Tambien es pedir la pelota cuando a otros le quema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, parecer que Falcioni pidió a Papelito Fernandez. Parece que tiene la esperanza de volver a juntar los que lo sacaron Campeón en Banfield.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Jaja me acordé de Fantino y el papel prensa
    Que asco me da pensar ver a Boca jugar como ese equipito de mierda

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Me parece que confundis jugar con huevo con vender humo.
    Jugar con huevo es siempre dar hasta lo ultimo por la camiseta que estas defendiendo. Es ir y plantarte ante cualquier equipo aunque te supere en técnica y no arrugar o dar el partido por perdido de ante mano.
    Es tirarse a ganar una pelota con la cabeza porque no queres perder el partido. Es ir a pelear hasta la ultima pelota aunque ya parece que se va afuera.
    Tambien es pedir la pelota cuando a otros le quema.
    Para mi lo que estas diciendo de "poner huevo" en tu tercer parrafo es lo mismo que dije yo, nada mas que yo lo resumi en dos palabras. Excepto eso de no arrugar. En tu segundo parrafo, eso de no arrugar no es poner huevos, solamente es no ser cagon e ir para adelante.
    Huevo se lo relaciona con correr y trabar(como lo que decis con la cabeza) hasta las ultimas consecuencias. Igual es el concepto de huevo que tiene la mayoria. Para mi ese "huevo" que piden todos termina llevando a vender humo.

Para mi poner huevos es lo que hace Riquelme, O sea, correr con la cabeza, pensar hasta las ultimas consecuencias y no desconcentrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

huevo = schiavi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi lo que estas diciendo de "poner huevo" en tu tercer parrafo es lo mismo que dije yo, nada mas que yo lo resumi en dos palabras. Excepto eso de no arrugar. En tu segundo parrafo, eso de no arrugar no es poner huevos, solamente es no ser cagon e ir para adelante.
    Huevo se lo relaciona con correr y trabar(como lo que decis con la cabeza) hasta las ultimas consecuencias. Igual es el concepto de huevo que tiene la mayoria. Para mi ese "huevo" que piden todos termina llevando a vender humo.

Para mi poner huevos es lo que hace Riquelme, O sea, correr con la cabeza, pensar hasta las ultimas consecuencias y no desconcentrarse.
    Si, estamos de acuerdo en que ese tipo de huevo te puede llevar a vender humo, a veces es una delgada línea la que los separa.

Para mi son varias cosas y no solo lo que vos decis (que también lo incluyo en mi idea de lo que significa) sino las otras que nombre y podría seguir nombrando. Un claro ejemplo es el que dio -cAlm, el flaco schiavi.

Pero bueno, todos somos libres de que signifique lo que nosotros querramos. Ya lo dejó bien en claro Lucho y su definición de ganar con la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Estás "discutiendo" con gente que tiene de cancha lo mísmo que Mirta Legrand. No te enrosques, se hacen hinchas y no conocen la historia del Club, algo reciente es el equipo de Bianchi, se ganó todo pero no se jugaba bien, de hecho la gran mayoría de los partidos se ganaban por un gol. Estos puberes piensan que dejar todo es pegar, que sigan así. Ojala pisen pronto una cancha y de paso que usen google para conocer la historia y el fútbol del club del que supuestamente son hinchas, pero claro, como nacieron en los 90 no lo tienen que saber, por favor, desde 1905 existe Boca Juniors y estos payasos por ver estos diez años piensan que conocen algo.
    La verdad no posteo casi nunca, solamente leo, pero en este caso voy a hacer una excepcion. Que insoportable que sos querido, yo soy del interior, si fui a la bombonera 10 veces es mucho, y por eso vos te crees mas hincha que yo porque no voy a la cancha? Déjate de joder papa. Si tanto sabes de historia sabrás entonces porque gareca se fue de boca a river, así que no entiendo porque te enervas tanto cuando alguien pide a gareca. Hacenos un favor y andante a postear al foro de riBer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    La verdad no posteo casi nunca, solamente leo, pero en este caso voy a hacer una excepcion. Que insoportable que sos querido, yo soy del interior, si fui a la bombonera 10 veces es mucho, y por eso vos te crees mas hincha que yo porque no voy a la cancha? Déjate de joder papa. Si tanto sabes de historia sabrás entonces porque gareca se fue de boca a river, así que no entiendo porque te enervas tanto cuando alguien pide a gareca. Hacenos un favor y andante a postear al foro de riBer.
    No dije que por no ir a la cancha se es menos hincha, sí dije que no te podés llamar hincha de un club sin conocer mínimamente la historia del club. A vos te parece lo de Gareca?, salió de Boca, se formó en Boca y a la primer crisis que tuvo que afrontar el club se fué a riBer por unos pesos más, eso es querer al club?, por suerte los hinchas verdaderos no lo queremos en Boca y no va a venir a Boca el traidor mercenario. Lo mísmo que Maidana, Ruggeri, Tarantini y el Pipa Higuain. El que tiene que ir al foro plumífero no soy precisamente yo. Disculpa por conocer la historia y escencia del club del que soy hincha y socio.

PD: Hinchas de Boca de verdad opinando sobre Gareca: http://www.planetabocajuniors.com.ar...n-de-Boca-quot

PD2: El sitio LaPassucci con una excelente sobre el tema, para los puberes más que nada: http://lapassucci.blogspot.com.ar/20...raidor-al.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 07-12-12 el 11:23 PM

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Donde mierda esta Riquelme !!? America no es el canal ese del cubito? Por que estan pasando calles salvajessssssssssssssss

edit: ahi esta, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Romaaan con Fantino, espero que se suelte y sea una buena entrevista, no que repita lo mismo de siempre.

Ya ta solo con cuando entro me converti en una quinceañera
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Querer al club? Gareca era un futbolista profesional. No le pagaban y se fue a otro club que le iba a pagar, simplemente eso.
    Que nota mas asquerosa.

Con ese criterio estupido de que se fue por plata todos los jugadores son traidores. Cobran millonadas, y se van al exterior porque quieren cobrar mas aun.

Hay gente que no sabe separar que los futbolistas son tipos que trabajan para tu club, no tienen por que tener un vinculo afectivo ni nada. Los jugadores la mayoria ni son hinchas del club donde juegan, y a muchos les sorprenderia la cantidad de jugadores que son hinchas de river y juegan/jugaron en nuestro club.

Verdaderos hinchas encima dice jajaja. El tipico hincha cabeza de termo. Lo unico que falta es que apoye a los mercenarios de la 12 tambien, porque son "verdaderos hinchas" jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Diossss, cuando recién dijo eso de Bianchi y me imaginaba a todo el equipo en silencio. Que dolor que no esté el 10 y el Virrey en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

"Ese equipo jugaba para ganar".
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Que groso Roman, lastima tener que bancarse a Fantino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que pelotudo que es Fantino dios, interrumpe a Roman cada 5 segundos en forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder