[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    aparte como si en Boca no hubieran jugado tipos como Rojitas, Madurga, Ponce, Suñe, Marzolini, Melendez, Trobbiani, Maradona, Brinidisi, Simon, Latorre, Riquelme, etc...
    Es que ahí viene el error, esos tipos de pesar de jugar bien y de ser de una técnica impresionante siempre dejaron todo por la camiseta.. Por eso jode cuando a Roman lw dicen pecho como puede ser pecho alguien que en el 90% de los clásicos con riber jugo bien... A lo que voy es a que hay equipos en los cuales sólo se pide /pidió históricamente jugar bien por x razón. En boca siempre se priorizo dejar todo, cosa que a veces parece que no es así cuando ves jugadores yendo a trabar sin ganas, cuando en todos los segundos tiempos dejamos venir al rival y los dejamos tocar la bola, etc... Hay que traer un dt con otra mentalidad.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Muchos equipos de River lograron cosas por el "paladar negro", sino fijate como les va a ahora por no tenerlo.

Y Boca cuando mejor jugo es cuando mas gano, no entiendo como se puede preferir a meter y meter y meter y ser un cavernicolas a jugar lo mejor posible.
    Igual no te mientas, cuando ganamos todo con bianchi jugamos muy bien pero no un fútbol lírico.. A eso voy era un fútbol muy eficaz pero no era España 08, Brasil 70 o riber 96.. A lo que iba con el paladar negro es a exigir que boca juegue un fútbol champagne si se puede denominar así, si es a eso que se apunta hay que hacer un cambio grande y esperar años para que de frutos... Con ver a boca ganar me basta, con jugar como cuando ganamos con fracacioni y Roman está perfecto.

• Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Bohex, no seas así. A ver si a alguno de estos ignorantes que flashean que Boca solo pegó patadas le agarra un ACV al descubrir que toda su vida compraron humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bohex, no seas así. A ver si a alguno de estos ignorantes que flashean que Boca solo pegó patadas le agarra un ACV al descubrir que toda su vida compraron humo.
    Jaja si lo decís por mi olvidate, se bastante de boca. Nací en el barrio y viví ahí hasta los 15. Voy a la cancha desde los 3 y soy socio desde los 6 asique se bastante. No me creo un historiador ni nada pero me gusta e investigo.
    Esta claro que pegando no se gana nada, sino jugando. Pero repito, mi coment iba a la actitud de los futbolistas más allá de su puesto.

• Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Jaja si lo decís por mi olvidate, se bastante de boca. Nací en el barrio y viví ahí hasta los 15. Voy a la cancha desde los 3 y soy socio desde los 6 asique se bastante. No me creo un historiador ni nada pero me gusta e investigo.
    Esta claro que pegando no se gana nada, sino jugando. Pero repito, mi coment iba a la actitud de los futbolistas más allá de su puesto.

Jajaja no. Lo dije en general.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

También me parece ridículo hablar de tipos como Giunta para defender a tipos como Silva, creo que es evidente la diferencia entre un 5 tapón, que muchas veces tiene que ser así, poner todo, ir a romper juego, las cosas que también hacía Giunta (y Serna no mucho después, pero como estaba en un equipo muy superior no destacaba tanto eso), pero un 9 picapedrero? No, eso no sirve, aunque ponga todo, si no juega bien que se vaya a poner todo a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Es que Silva es muy malo, ojalá viatri pueda jugar muchos partidos con un 7 que le tire centros. Me encanta lucas.

• Me gusta
    Me gusta

8. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

En TN dicen que lo del Facebook/Twitter no es porque se está terminando el contrato y Angelici no quiere renovar... De hecho dice que el contrato es hasta 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    En TN dicen que lo del Facebook/Twitter no es porque se está terminando el contrato y Angelici no quiere renovar... De hecho dice que el contrato es hasta 2015.
    Y dicen porque es?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

La empresa esa no esta desde tiempos de Jorge Love?

PD: Hoy Roman va estar con Fantino, va a estar bueno, no recuerdo entrevistas de el asi mano a mano. Seguro repasa su vida etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanodavich : 07-12-12 el 12:31 PM

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y dicen porque es?
    Como nos vendiste humo Crimson, ya no se sabe en quien confiar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Posta, ya no te funcionan los contactos o qué?
    Crimhumo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Y dicen porque es?
    Esto es lo que dice:

Lo cierto es que, hasta anoche, ese acuerdo, que se mantuvo por contrato en la gestión Angelici, transcurría en tensa calma. Algunas situaciones hacían prender las alarmas de los dirigentes de Boca, aunque nada parecía demasiado grave: desde las redes sociales se generaban algunos errores ortográficos y mensajes demasiado poco institucionales como para ser la voz de un club en Internet. Inclusive, varias veces hubo publicaciones cruzadas entre los medios de River y el Xeneize.
    TN.com.ar consultó a Alejandro Herrrera, quien hace unos meses es CEO de la empresa que controla los medios del club. Cuando se le preguntó sobre las referencias que se hacían con respecto al 7D, dijo: "Estamos en democracia. En las redes sociales podés expresar la voz del pueblo y la voz del pueblo es la de Dios". En el Facebook institucional de Boca se publicaron mensajes como: "¡LA VOZ DEL HINCHA, ES LA VOZ DE BOCA! Lo que hace que Boquita sea el club más grande, son sus ídolos deportivos y su hinchada, son los que sufren, llenan las canchas, cuando los dejan ir....HAGAMOS NUESTRO PROPIO 7D y luego nuestro 12D (por el día del hincha de Boca, sic)". Herrera no quiso dar datos de la empresa en la que trabaja ni determinar su rol, aunque deslizó: "Nosotros llegamos a millones. ¿Quiénes somos nosotros? La gente". Y agregó: "Con las redes sociales no hace falta depender de un medio. ¿Por qué pensás que se reunieron (Angelici y Falcioni, en Puerto Madero) después de la encuesta?".

Los dirigentes de Boca dicen estar con las manos atadas. Uno de ellos comentó a TN.com.ar que la situación de la Web, que en un principio era un interrogante por la baja calidad de los contenidos, ahora pasó a ser una cuestión para ellos mucho más preocupante. Según el círculo interno de la CD, dirigentes de La Cámpora tendrían participación directa en WebBocaSA, la empresa de Weich. Herrera no quiso referirse a su participación en algún partido político: "Soy un libre pensador". Dentro de las pautas publicitarias que tiene el sitio oficial del club está la de Argentina.ar, un portal del Gobierno nacional que muestra dentro de la tapa dos consignas principales: la Ley de medios y los derechos humanos. "Eso está ahí (Argentina.ar) porque es bueno que la gente conozca a su país. En el sitio entran muchos extranjeros y tienen la posibilidad de saber más sobre la Argentina. ¿No te gusta que se sepa sobre Argentina?", lanzó Herrera.

Mientras estallan de bronca por la situación, desde la Comisión Directiva dicen no poder intervenir. El contrato de cesión, firmado previo a las elecciones entre Angelici (hombre de Macri) y Ameal (vinculado al kirchnerismo) tiene extensión hasta el 2015. El caso ya pasó al departamento legal del club, aunque la tendencia en las redes está lejos de disminuir. Aún más, los mensajes son cada vez más radicales (por Bianchi, Riquelme y "el pueblo de Boca") y reciben una gran adhesión de la gente. A esta altura, ya parece una guerra declarada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Claro, la cosa es que se vence el contrario y Angelici decidió no renovarles. Así que ahora se la están devolviendo jajajaja.

se me cayo un "idolo".............

Clarin y crimsom ....MIENTEN !!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder