[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Le beneficia en que se va el dt.y vuelve la novia...Silva puede estar pasando un mal momento pero deja todo...Clemente en el minuto 90, con el partido ganado y una pelota que se iba afuera hace un penal de un pibe que recién empieza a jugar, no jodamos, sin las viudas Boca va andar bien. Recuerden, Boca es más importante que cualquier persona, el que no lo entiende no conoce lo que es Boca.

Enviado desde mi GT-I9000B
    ajajajajajajajajajajjajaajajjajaja

Spoiler!  
    ajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Las paginas y redes de Boca y Riber las maneja el pelotudo de Weich todavia?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Crimson tiene contactos en todos lados.
    O Crimson es el admin jaja

Me pregunto, a los que administran esas pelotudeces de facebook o twitter poniendo "GOOOOOOOOL MINITUTO 23 SEGUNDO TIEMPO, EL DISTINTO. S O M O Z A " y todas las boludeces minutos minutos el club les paga un sueldo? Pregunto porque no se, aunque me imagino que seguro que si y deben currar por esa pelotudez de lo lindo.

Respecto a Angelici, la verdad que no entiendo como se puede ser tan idiota. Porque o sea, puedo entender que sea forro o se encule con tal jugador. Pero ya lo que esta haciendo es de idiota. Tener a Riquelme le da mas posibilidad de exito, por ende si sale campeon lo van a reconocer como presidente y suma su imagen. Se puede ser tan idiota en dejar afuera a un tipo asi? La verdad que no lo puedo comprender. Ya mas que hijos de puta, son idiotas.

Respecto a Falcioni, lo mejor que puede hacer es despues de firmar el contrato ir a buscar a Riquelme. Yo si fuese el por mas que lo odie o lo que sea, lo haria. Por que? Beneficio propio. Primero llendo a buscar a Riquelme en un momento asi te metes a muchisimos hinchas en el bolsillo(o minimo te van a dejar de odiar como lo odian ahora, que lo viven silbando). Segundo, Riquelme te llevo a todas las finales que jugaste, no podes ser tan idiota en dejarlo afuera, por mas que no lo banques. Como dije con el presidente, si lo vas a buscar tenes mas posibilidades de exito, y por ende de campeonar y lograr objetivos (que imagino que es lo que el tipo quiere). Seria una traicion a Angelici? Si, pero prefiero traicionar a ese pelotudo que si mañana pierdo dos partidos me da una patada en el orto y sacar un beneficio personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 06-12-12 el 11:32 PM

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Coincido en todo. Angelici se está cavando su propia tumba, ya se acabó la paciencia con Falcioni. Va a perder dos partidos seguidos y la bombonera va a explotar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Ya el sábado va a explotar.. Que lindo va a estar con la despedida del flaco, reconocimiento para el pato y Martin y la cancha silbando al bulldog jaja.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

La verdad que desde las redes sociales podrían alentar a una silbada general, no se por que no aprovechan :P

(Así la gente ya va bien entusiasmada)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    O Crimson es el admin jaja

Me pregunto, a los que administran esas pelotudeces de facebook o twitter poniendo "GOOOOOOOOL MINITUTO 23 SEGUNDO TIEMPO, EL DISTINTO. S O M O Z A " y todas las boludeces minutos minutos el club les paga un sueldo? Pregunto porque no se, aunque me imagino que seguro que si y deben currar por esa pelotudez de lo lindo.

Respecto a Angelici, la verdad que no entiendo como se puede ser tan idiota. Porque o sea, puedo entender que sea forro o se encule con tal jugador. Pero ya lo que esta haciendo es de idiota. Tener a Riquelme le da mas posibilidad de exito, por ende si sale campeon lo van a reconocer como presidente y suma su imagen. Se puede ser tan idiota en dejar afuera a un tipo asi? La verdad que no lo puedo comprender. Ya mas que hijos de puta, son idiotas.

Respecto a Falcioni, lo mejor que puede hacer es despues de firmar el contrato ir a buscar a Riquelme. Yo si fuese el por mas que lo odie o lo que sea, lo haria. Por que? Beneficio propio. Primero llendo a buscar a Riquelme en un momento asi te metes a muchisimos hinchas en el bolsillo(o minimo te van a dejar de odiar como lo odian ahora, que lo viven silbando). Segundo, Riquelme te llevo a todas las finales que jugaste, no podes ser tan idiota en dejarlo afuera, por mas que no lo banques. Como dije con el presidente, si lo vas a buscar tenes mas posibilidades de exito, y por ende de campeonar y lograr objetivos (que imagino que es lo que el tipo quiere). Seria una traicion a Angelici? Si, pero prefiero traicionar a ese pelotudo que si mañana pierdo dos partidos me da una patada en el orto y sacar un beneficio personal.
    Opino exactamente lo mismo, traer a Bianchi y a Román sería garantizarse la reelección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

el sabado los de Di zeo se la van a podrir a los de MM, tengan cuidado traten de no ir con los de villa luro.

pd: el que quiera hacerse socio mande mail a

fer_bostero_87@hotmail.com

creo que cobra $1700 + abono de sector K
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Otra vez quieren armar bardo las barras?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    el sabado los de Di zeo se la van a podrir a los de MM, tengan cuidado traten de no ir con los de villa luro.

pd: el que quiera hacerse socio mande mail a

creo que cobra $1700 + abono de sector K
    Que bueno, nos quejamos de los barras, de los dirigentes corruptos y ladrones que no abren la inscripcion y les damos de comer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Eso es boca, preguntale a algún viejo sino. O a un hincha de riber, te van a decir lo mismo.. Que boca siempre jugo horrible pero que se mataban por la camiseta. Ellos siempre fueron amargos dee paladar negro.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    Amargos de paladar negro que ganaron muchas cosas a nivel nacional y algunas a nivel internacional.

Muchos equipos de River lograron cosas por el "paladar negro", sino fijate como les va a ahora por no tenerlo.

Y Boca cuando mejor jugo es cuando mas gano, no entiendo como se puede preferir a meter y meter y meter y ser un cavernicolas a jugar lo mejor posible.

Por otra parte, esto no quiere decir que este despreciando el esfuerzo de cada jugador que se rompio el culo por la camiseta, nada que ver.

Pero si me das a elegir ganando un torneo con solo huevo, o ganar un torneo sumandole buen nivel, mepa que no hay que pensar demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

13. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Va a estar movidito el sabado parece
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Amargos de paladar negro que ganaron muchas cosas a nivel nacional y algunas a nivel internacional.

Muchos equipos de River lograron cosas por el "paladar negro", sino fijate como les va a ahora por no tenerlo.

Y Boca cuando mejor jugo es cuando mas gano, no entiendo como se puede preferir a meter y meter y meter y ser un cavernicolas a jugar lo mejor posible.

Por otra parte, esto no quiere decir que este despreciando el esfuerzo de cada jugador que se rompio el culo por la camiseta, nada que ver.

Pero si me das a elegir ganando un torneo con solo huevo, o ganar un torneo sumandole buen nivel, mepa que no hay que pensar demasiado.
    12345

alto debate se armo entre los liricos vs ''ponga huevo'' jaja
    pregunta de filosoraptor,los q bancan a guinta,odian a riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

aparte como si en Boca no hubieran jugado tipos como Rojitas, Madurga, Ponce, Suñe, Marzolini, Melendez, Trobbiani, Maradona, Brinidisi, Simon, Latorre, Riquelme, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder