[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    pero giunta está hace mil años en un club de mitad de tabla de la b (creo que una vez estuvieron ahí de ascender por puntos y les sacaron puntos), por más identificación que tenga con boca, es un club en el que tienen que estar los mejores técnicos
    Coincido en que hay mejores, Bianchi o el Vasco rápido.. Pero eso no quita que pueda tener la oportunidad, lo que te aseguras con el tipo es una buena espalda y sabés que no le va a temblar el pulso para sacar a quien sea que juegue mal. No como el mongui del bulldog.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Uno cree que leyó todo. Pero no.
    Increíble.

Hay cosas que no termino de entender, les molesta que Román supuestamente se ponga "por encima del club" y cuando Angelici claramente está haciendo eso no le dicen nada? Alguien que me lo explique jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

TODOS aca putearon a Angelici, creo que hay uno solo que no le gusta Riquelme y estaba contento con la decision y como lo basurearon al 10, o estaba trolleando, y no se sigue posteando. Pasa que si decis x de Riquelme amas a Falcioni, odias a Riquelme, bancas a Angelici y sos hincha de otro club. O hasta inventan cosas que en su cabeza eran en contra de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Club Atlético Boca Juniors
    ¡¡¡Felicitaciones Román por el premio obtenido en Brasil. La hinchada Xeneize te saluda !!! Aquí cumplimos tus deseos, que los hinchas que te quieren bien, vean este reconocimiento hacia vos y a Boca. Román ningún Boquense bien nacido, puede querer que no vayas a la cancha. Si es tu casa, no nos olvidamos de todo lo que nos diste!!!
    ¿Recuerdan amigos cuando en este face hicimos una encuesta para elegir al ídolo de todos los tiempos de Boca? Votaron casi dos millones de personas
    ¿Se acuerdan quién ganó? y no se olviden que los que estamos acá somos fans de verdad, no venimos de otros barrios con otros clubes.
    Sí, ganó Román con el 87% de los votos. 13% restante entre otros 3 grandes ídolos. Esto es para refrescar la memoria de muchos, a los ídolos se los cuida, sucede que hay muchos que no le perdonan que no haya transado con la 12 entre otras cosas, por esos tenemos que levantar la voz y decir: #ESCUCHENalHINCHA si nos seguís en Twitter dale RT.

dafuq! Ese face es oficial?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ya lo explico crimson, la pagina la maneja una empresa, no boca, y el tano se ve que los va a rajar a todos y estos ahora le estan dando con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Ah, ni idea. De donde sacaron eso? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Para empezar, los 20 técnicos de primera de este momento. Por lo menos dirigieron en primera! (es mucho más argumento que "hace mucho fue jugador en este equipo", si es por eso llamemos a Gatti por ejemplo).
    De dónde sacas que solo tiene que venir porque fue jugador del club? Si me vas a quotear al menos molestate en leer BIEN lo que pongo y si no entendes algo me preguntas y te lo explico.
    Digo que YO le daría una chance porque en un fútbol tan sanguinario con los DT´s como este el tipo no solo hizo buenas campañas (metio un ascenso) con un equipo medio pelo sino que además rindio como para durar como 7 años en un mismo club.
    Encima decis "los 20 que ya dirigen en primera" jajajaj o sea que traerías a Neri Pumpido que hace 40 partidos que no gana.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Me extraña de vos Crimson.
    Lo de los 20 tecnicos es una forma de decir, pero los primeros que se me vienen a la cabeza son Bianchi, Gareca, Martino, el vasco, el Guille, etc. Si no van a buscar a ninguno de los que anterior mente nombre, que te hace pensar de que buscarian a Giunta? Mas sabiendo que a Giunta le encanta Roman... 0 chances.
    Por ahi no quedó claro. No dije que mi primera opción era Giunta. Digo que es un tipo al que yo, por lo que hizo en Brown, le daría una oportunidad (obviamente esa oportunidad llega si tipos como Bianchi, Gareca, Martino, Arruabarrena no agarran)
    Digo, te mofaste de Giunta DT y si bien siempre estuvo en el ascenso el tipo no hizo un mal laburo. Incluso me parece mejor laburo que muchos que están robando en primera.

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    pero giunta está hace mil años en un club de mitad de tabla de la b (creo que una vez estuvieron ahí de ascender por puntos y les sacaron puntos), por más identificación que tenga con boca, es un club en el que tienen que estar los mejores técnicos
    Justamente, el tipo en un fútbol donde vuelan a los DT´s a la mierda se mantiene durante "mil años". Descendio por una sanción zarpada de puntos a la primera B, donde ahí ascendio al Nacional B. A veces estuvo cerca de ascender y otras veces no.

Citar Mensaje original enviado por Kezia Ver Mensaje
    Increíble.

Hay cosas que no termino de entender, les molesta que Román supuestamente se ponga "por encima del club" y cuando Angelici claramente está haciendo eso no le dicen nada? Alguien que me lo explique jaja.
    Y, porque debes ser de otro club sino sabrías que Román (equivocado o no) gano TODO en el club y nos dio MIL alegrías (capaz a vos no) y Angelici es un titere de Macri que encima ES HINCHA DE HURACAN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Ya lo explico crimson, la pagina la maneja una empresa, no boca, y el tano se ve que los va a rajar a todos y estos ahora le estan dando con todo.
    Claro, la cosa es que se vence el contrario y Angelici decidió no renovarles. Así que ahora se la están devolviendo jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo experimentos no quiero, para mí el técnico que venga tiene que tener experiencia en una liga en serio, no "no le fue mal en el nacional b" o "en la liga de mongolia sacó campeón a Mongolitos FC"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Lo estan matando es terrible, "los que estamos aca somos fans de verdad, no venimos de otros barrios con otros clubes".

@Chapusong

Pero entre Ribolzi, Falcioni o Giunta, no le darias una chance a Giunta? O lo considerarias?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Claro, la cosa es que se vence el contrario y Angelici decidió no renovarles. Así que ahora se la están devolviendo jajajaja.
    Pero todavía no se dio cuenta Angelici de lo que están haciendo? Hoy retwittearon la convocatoria al banderazo de mañana, ya es cualquiera. No entiendo cómo Angelici no los voló a la mierda ya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Sisi, muy bueno me estoy cargando de risa pensando lo caliente que debe estar el hincha del globo hijo de puta.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Yo experimentos no quiero, para mí el técnico que venga tiene que tener experiencia en una liga en serio, no "no le fue mal en el nacional b" o "en la liga de mongolia sacó campeón a Mongolitos FC"
    Está perfecto. Sería lo lógico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Jajajaja con razón está así Boca en Twitter y el Face... Como sabés eso Crimson?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Crimson tiene contactos en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada