[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Todo bien que no te guste. Pero mofarte de un DT que estuvo como 7 años en un club es poco menos que ridiculo.
    De paso, nombrame los mas de 20 técnicos mejores que él que ya podemos llamar para que vengan.
    Me extraña de vos Crimson.
    Lo de los 20 tecnicos es una forma de decir, pero los primeros que se me vienen a la cabeza son Bianchi, Gareca, Martino, el vasco, el Guille, etc. Si no van a buscar a ninguno de los que anterior mente nombre, que te hace pensar de que buscarian a Giunta? Mas sabiendo que a Giunta le encanta Roman... 0 chances.
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No te gastes, estos son hinchas post 2000, no saben que Boca existe desde 1905. No tienen idea de nada estos puberes.
    Disculpame flaco pero no pude seguir a Boca desde los 80 como vos... sabes por que? porque no tengo 50 años, disculpame por nacer en el 93! DISCULPAME TE LO RUEGO!!!

Vos sos de los que no quieren a Gareca porque fue a jugar a River? ahh... entonces no me disculpes nada, prefiero mi mentalidad de tratar de jugar bien al futbol antes de que "el orgullo del club" quede intacto.
    Con el orgullo no se ganan partidos ni campeonatos, pero con un buen planteo de un buen DT y buenos jugadores te aseguro que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Mi viejo me hizo simpatizante, y dio la casualidad que justo me tocó vivir la mejor época.
    Yo quiero que Boca juegue bien. Vos, por qué queres que juegue mal? Tenes morbo? o que?
    Se nota que con lo viejo que sos o nunca tocaste una pelota o el futbol no es lo tuyo... Dedicate a otro deporte.
    Boca existe desde 1905 payaso, si querés llamarte hincha o simpazitante al menos tratá de conocer la historia del club y no quedar tan en ridículo como lo estas haciendo.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Me extraña de vos Crimson.
    Lo de los 20 tecnicos es una forma de decir, pero los primeros que se me vienen a la cabeza son Bianchi, Gareca, Martino, el vasco, el Guille, etc. Si no van a buscar a ninguno de los que anterior mente nombre, que te hace pensar de que buscarian a Giunta?

Disculpame flaco pero no pude seguir a Boca desde los 80 como vos... sabes por que? porque no tengo 50 años, disculpame por nacer en el 93! DISCULPAME TE LO RUEGO!!!

Vos sos de los que no quieren a Gareca porque fue a jugar a River? ahh... entonces no me disculpes nada.
    No hace falta haber naciedo en esa época, con leer y ver videos alcanza, tengo 26 años y sin embargo conozco la historia del club, soy hincha y voy a la cancha, es muy facil lo que planteas, nací en el 93, flaco, Boca existe desde 1905 y si no conocés la historia del club callate la Boca ante los que algo saben, por que te hiciste de Boca?, sos hincha y no conoces las escencia del club, no sabés nada, andá a la cancha y decí que querés que venga Gareca, no tenés idea de nada pibe. Así que con orgullo no se gana nada, te equivocaste de club man.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Jaja repito lo que dije páginas atrás, el hincha de boca ahora pide que boca juegue "lindo" no bien, lindo... Con criticar a Giunta te recibiste de NO hincha de boca, es como no querer a passucci o a battaglia tipos que dejaron TODO por estos colores... Igual no se porque te contesto, sos "simpatizante" como tantos otros después del 2000.
    Lo peor es que de esos simpatizantes, los que tienen plata son los que coparon nuestras plateas, muy triste.
    Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Conozco el por que de que los defensores del orgullo de Boca como vos no quieren que venga un gran DT como Gareca, y aun asi no la comparto para nada, es una mentalidad de un viejo de 50 años resentido de la vida.

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Jaja repito lo que dije páginas atrás, el hincha de boca ahora pide que boca juegue "lindo" no bien, lindo... Con criticar a Giunta te recibiste de NO hincha de boca, es como no querer a passucci o a battaglia tipos que dejaron TODO por estos colores... Igual no se porque te contesto, sos "simpatizante" como tantos otros después del 2000.
    Lo peor es que de esos simpatizantes, los que tienen plata son los que coparon nuestras plateas, muy triste.
    Quien dijo que no le gusta Giunta?
    Podes quotear la parte en donde alguien lo escribio?
    Yo mismo te respondo: No, no podes. ¿Sabes por que? Porque sos un tipo anciano que solo lee lo que quiere leer, que entiende lo que quiere entender, que tuerce las palabras ajenas a mas no poder y que piensa lo mismo desde hace 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Te equivocas es la mentalidad de un hincha de verdad, la tuya claramente es la de un simpatizante más, que ni siquiera estudio o leyó sobre el club.

• Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Antes eramos los que bancaban a Falcioni (yo+.....) y los que no.

Ahora hay un nuevo grupo, los que se saben toda la historia del club, hasta saben de cuanto tenía la chota Cherro

A mi me chupa un huevo lo que hizo Gareca en el pasado si nos saca campeones de todo. A algunos seguro les molestaría y preferirían pelear en mitad de tabla con Giunta porque ponía más huevo que el otro "traidor"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Boca existe desde 1905 payaso, si querés llamarte hincha o simpazitante al menos tratá de conocer la historia del club y no quedar tan en ridículo como lo estas haciendo.

sos hincha y no conoces las escencia del club
    Vos definitivamente no conocés la escencia del futbol...

Te gusta como juega este Boca? Perfecto. Te gusta la mediocridad. Repito, hacete hincha de un club chico.

Y el rídiculo que discute con todos sos vos. Ni me voy a gastar en contestarte más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Te equivocas es la mentalidad de un hincha de verdad, la tuya claramente es la de un simpatizante más, que ni siquiera estudio o leyó sobre el club.

Me podes quotear la parte en la que escribo que no me gusta Giunta? La parte en la que escribo que no lo quiero?
    Por favor hacelo o reconoce que torces las palabras ajenas a tu gusto para entender lo que queres entender.
    • Me gusta
    Me gusta

.

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Vos definitivamente no conocés la escencia del futbol...

Te gusta como juega este Boca? Perfecto. Te gusta la mediocridad. Repito, hacete hincha de un club chico.

Y el rídiculo que discute con todos sos vos. Ni me voy a gastar en contestarte más.
    Anda hincha play...

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Me podes quotear la parte en la que escribo que no me gusta Giunta? La parte en la que escribo que no lo quiero?
    Por favor hacelo o reconoce que torces las palabras ajenas a tu gusto para entender lo que queres entender.
    Donde dije yo que no te gustaba Giunta jaja.

Edit : me refería (xon lo de la mentalidad) a que vos queres que venga Gareca.

• Me gusta
    Me gusta

11. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Antes eramos los que bancaban a Falcioni (yo+.....) y los que no.

Ahora hay un nuevo grupo, los que se saben toda la historia del club, hasta saben de cuanto tenía la chota Cherro

A mi me chupa un huevo lo que hizo Gareca en el pasado si nos saca campeones de todo. A algunos seguro les molestaría y preferirían pelear en mitad de tabla con Giunta porque ponía más huevo que el otro "traidor"
    JAJAJAJA
    Coincido con vos. Así es como esta a nivel cultura el país con gente intolerante y soberbia. Son los mismos que apoyan el "ee' loco hay qe poner huevo" por sobre el jugar al futbol. Los que "defienden" la camiseta hasta la muerte. Los que tienen aguante... Par favarrrrrr. A eso le dicen pasión encima jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Buenos argumentos los suyos señor me conozco toda la historia del club.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Y si lamentablemente para vos se más. Porque si no no hay chance de que no te pueda gustar o al menos bancarlo para ser dt.. El guille hasta 6 meses era un inexperto, ahora resulta que es el mejor. Demosle tiempo, si Palermo la rompe con GC lo vamos a querer en seguida para el semestre que viene? Hay que pensar antes de elegir entrenador, no como cuando se eligió al muerto de fracacioni.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    JAJAJAJA
    Coincido con vos. Así es como esta a nivel cultura el país con gente intolerante y soberbia. Son los mismos que apoyan el "ee' loco hay qe poner huevo" por sobre el jugar al futbol. Los que "defienden" la camiseta hasta la muerte. Los que tienen aguante... Par favarrrrrr. A eso le dicen pasión encima jaja.
    Eso es boca, preguntale a algún viejo sino. O a un hincha de riber, te van a decir lo mismo.. Que boca siempre jugo horrible pero que se mataban por la camiseta. Ellos siempre fueron amargos dee paladar negro.

• Me gusta
    Me gusta

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

pero giunta está hace mil años en un club de mitad de tabla de la b (creo que una vez estuvieron ahí de ascender por puntos y les sacaron puntos), por más identificación que tenga con boca, es un club en el que tienen que estar los mejores técnicos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder