[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Para mi los mejorcitos de Boca, (te lo digo mirando el partido desde la platea de belgrano) los q mas me daban miedo, eran datolo y palacio en el primer tiempo, se hartaron de desbordar.

Y los peores para mi fueron los 3 de atras, y palermo, en el primer tiempo palermo le pifio a una pelota solo, y despues no se desmarco una sola vez los centros eran buenos pero nunca se desmarco para cabecear. y los defensores de boca.. bue.. nose q dicen q el "cata" es el mejor defensor del futbol argentino, lo volvio loco "la pulga" rios, jajajja ese pibe jugaba en el Nacional B y lo sacaron x bajo rendimiento y ahora le hace la vida imposible al mejor defensor del torneo.. juas.

Citar Mensaje original enviado por Javota
    Ja, los que cada vez que hacen un gol cantan... " es para vos es para vos gayina puta la puta que te pario...."

Nunca pude entender la mediocridad de cantar eso, pero bue.-

Salu2 Javo.-
    Ja ayer cantaban, "ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, para todas las gallinas el regalo de papa...." y al regalo se lo dejamos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cba_JaVo : 04-12-06 el 04:22 PM
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Y si, es un acto heroico que nos hallan ganado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ya lo dije antes y lo mantengo, eso de los records, y cosas asi solo pueden importarle a equipos chiquitos de la B. Los demas vamos a por los titulos.

Q
    se claro si el record fuese de uds y no lo rompe river hay 3000 threads con River TKB NO HABER ROTO EL RECORD EEHHE HHH VIEJA EHH

Que hipocrecía por dios.
    Bosteros tenían que ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Se te cae la cara de verguenza ...

Sos de 5an 7orenzo, no tenes derecho moral de opinar de otros equipos.

7 TE COMISTES
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    BioG, la única manera de bardearnos es refregarnos un récord?
    Mirá que Boca hace 2 años y medio que no gana nada, eh... Buscá por ese lado... O sino fijate que hace 10 años que no ganamos una copa... Qué lástima, che...
    O acordate que Boca se comió 7 goles contra no me acuerdo quién, y 5 contra River
    Eso es lástima, bardeanos por ese lado No por un récord
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    se claro si el record fuese de uds y no lo rompe river hay 3000 threads con River TKB NO HABER ROTO EL RECORD EEHHE HHH VIEJA EHH

Que hipocrecía por dios.
    Bosteros tenían que ser.

Man, estamos por salir tri campeones y no escribo aca hace semanas, ayer recién escribi otra vez.

Es un titulo mas, ni me importa, es mas ojalá se de una final para darle mas emoción.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    nunca lo vas a entender porque no tenes clasico, ah si, ahora tu clasico es velez
    no creo que sea por eso jaaaaa, sera que uds odian mas a river que lo que quieren a boca, como digo river y boca son la misma mierda con diferente olor.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    huevo? que partido viste man? no critico que no ponga huevos en los partidos pero era mas que obvio que se estaba cuidando de la 5ta amarilla y por eso desapareció
    Para mi Gago pone bastante huevo siempre. Por ahi no es rustico, no lo voy a criticar por eso, pero lo veo muchas veces cubriendo huecos de los defensores ademas que tiene barridas excepcionales y se para muy bien en el 1 a 1 y no pasa de largo como un Datolo o Neri (que no es su especialidad). En el PARTIDO DE AYER, para mi fue el que mas huevo metio de todo el equipo. Te lo digo asi, fue el UNICO que me dio la sensacion de que podiamos dllegar a empatar el partido. el unico que me dio esperanzas, Neri tambien. EN PARTIDOS ASI, HAY QUE PROBAR DE AFUERA DEL AREA!!!
    Si man y sabes cuantas veces patió al arco al pedo en toda su carrera? 348957389573485, si no metía 2 goles de las 348957389573485 que pateó era para colgarlo, sabes cuantas contrataques hermosos cagó neri cardozo con tiros de mierda? es muy individualista, no sabe que tiene que pasarla de vez en cuando
    Estamos hablando del partido de ayer, y me parece que CONTRAGOLPES no HUBO!...
    Ah y, cuantos contragolpes arma NERI solito. No soy fana de neri pero no lo voy a criticar tanto. Los goles de Neri por lo general tienen MUCHA CATEGORIA. Contra Gimnasia y Colon fueron BARBAROS. El de gimnasia fue CLAVE.
    Si no? gago casi mete 2 goles? si quiero probar puede probar una o 2 veces como mucho mucho, pero ayer se re drogó con querer meterla desde afuera, como si fuera bueno pateando desde afuera.
    Y el del taco fue GAGO, no neri cardozo
    Abrio pelotas para el costado? eso te lo hace hasta palermo jugando de 5 man, tiene otras virtudes gago, no abrir pelota al costado
    Te corrijo, hoy vi el taco en ESTUDIO FUTBOL. FUE Neri Cardozo. I lo dejo de cara al pobre Cata Diaz. Me parece que 8 defenssores la mejor manera de hacer un gol era afuera del area. Casi mete 2 , que queres hacerle.
    si no? palermo jugó mal cuando ningun centro de los que mandaron fue BUENo, ni maso menos, por favor que vuelva el guille y le mande un centro como la gente a martin, ya da asco como le pega neri cardozo, datolo y todos los que quieren hacer un intento de centro
    Sin embargo, ayer Palermo tuvo una SOLO pero SOLO al frente del ARCO y la pifio. Palermo antes no hacia esas cosas. Yo lo quiero y se que de repente la METE pero ayer Palermo fue deplorable, esta jugando MUY MAL ultimamente para mi gusto y lo que conozco de el. En el palo del cabezazo de Syklvestre fue impresionante como vio la pelota lejos y se quedo parado sin ni correrla ni para molestar. Eso marca sus animos, o su motivacion. Me molesta mucho que la toke palermo y la hinchada se RIA!! Eso es feo!!, pero se rie por una razon y es por como juega.
    buscó muchisimo? si tuvimos 0 claridad, no tuvimos ninguna llegada gol CLARA excepto esa que cabeció silvestre y habia pegado en el palo o atajo montoya, no recuerdo.
    viste la pelota con el pie que le dio a bobadilla? eso fue tirolibres indirecto el arbitro se hizo el re boludo.
    Lo del pase a Bobadilla fue dudoso, porque si BOBADILLA vio que fue un pase, porque entonces la agarro con la MANO tan pelotudo es?,Ese tiro libre indirecto es gol . Para mi la quiso despejar gago, si fue un despeje fue pesimo... pero bue. Jugadas de gol claras, para mi fue la de SILVESTRE la DE GAGO que roso el palo iba doblando con la comba. La de Palermo despues del palo de sylvestre. Y el resto del PING PONG fue de afuera del area. Ah, la de marino fue un pokito clara. Pero obvi oque no hay jugadas claras en un partido con 8 monos en un area.... como kedas solo al frente de un arco con tantos tipos. O era de cabeza (se busco , pero mal, y montoya salio bastante bien) o de afuera del area (falto suerte, me parece) Neri tuvo 2 (uno que le pego de aire casi al final y otro a colocar paso al lado del palo). Gago tuvo 2 (uno deespues de un corner y otro que rozo el palo). Y marino tuvo una muy linda que atajo montoya pero le iba al cuerpo.
    todo el equipo jugó mal, no gago solo
    Puede ser que yo pierda objetividad, pero vi el partido con hinchas de la B y me decian que Gago y Neri fueron de lo mejorcito. Franzoia fue interesante. Gago fue el unico que les dio miedo, y es 5...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Te comistes 7

Te comistes 5

Fracasastes en la sudamericana por que distes verguenza.

Por que no dejas de hablar incoherencias y usas el cerebro?

Porque hablas de san lorenzo, si yo te hable de boca?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Se te cae la cara de verguenza ...

Sos de 5an 7orenzo, no tenes derecho moral de opinar de otros equipos.

7 TE COMISTES
    El unico argumento que tienen los bosteros es este... es increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *LAR* 2.0 : 04-12-06 el 10:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por *LAR* 2.0
    El unico argumento que tienen los bosteros es este... es increible
    no, tambien tenemos todos los torneos que venimos ganando...

oh dios...
    como dicen: "como kb cuando kb"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Man yo no entiendo como le puede dar la cara a San Lorenzo todavia de venir aca cuando nose si hicieron el peor torneo de su pobre historia.. no entiendo como tienen todavia tanta caradurez.

Los bailó RIVER, los bailó BOCA (en el supuesto partido que "nos ganan con los ojos cerrados") , no llenaron la popular en todo el campeonato y la poca gente que trajeron solo se la paso cantando contra sus jugadores, contra su DT y contra sus directivos.. no es mejor hacer una huelga que ir a pagar la entrada solo para ir a putear?

Que es mas decente? Un cuervo que sabe y reconoce que su club es un fracaso tras otro pero se calla la boca y no dice nada..

O un cuervo resentido y envidioso que como no pelea ni un tetrabrik viene a desprestigiar a sus supuestos "hijos" que le rompieron el orto y estan por salir campeones del futbol por tercera vez consecutiva? (algo que por mas padre que seas jamas nos pudiste enseñar, lo aprendimos solitos)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Che y dicen que ruggeri quiere seguir en San Lorenzo xDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    che , vieron que ahora no se habla mas del campeonato COMPRADO.... es gracioso.... si Boca ganaba era comprado, pero medio que ahora ya no es comprado porque coomo se dieron las cosas es imposible que sea comprado.! :P
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ruggeri se quiere ir obvio, pero QUIERE PLATA....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 04-12-06 el 11:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Plata que nunca va a ver, no te olvides que el presi es SAVINO man, le debe guita a Pellegrini todavia.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Che, dejensen de boludeces, no dan argumentos verdaderos, decir que no llenamos la popular en todo el campeonato?!?! vos estas viendo otra cosa man, ademas, tanto se sostienen por 2 partidos, no tienen mas nada para decir?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder