[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Para mi a Clemente no habria que rajarlo porque supo jugar muy bien el año pasado.
    Lo que si habria que dejar que coma banco un buen tiempo para ver si vuelve a ser lo que fue no hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Si, con Román en el equipo.

De la supuesta cama que venis hablando hace meses no decís nada? Por que habría que rajarlos a Viatri (el mejor delantero del equipo), a Clemente (tipo que supo jugar en alto nivel salvo este campeonato ganando cantidad de títulos) entre otros?
    Viatri no es el mejor delantero del equipo, menos si juega como jugó este último semestre, para atrás, Silva es mucho mejor. Clemente fue el PEOR jugador de Boca en este semestre junto a Chávez y Somoza, por lejos, no corre, no hace un pase bien, NADA. Hay que fletarlo, al igual que a Chávez y a Somoza (que no son amigos de Riquelme).

Ya lo expliqué, hay algunos que simplemente juegan mal, y otros que van en contra del técnico. Explicame qué hizo el (según vos) mejor delantero del equipo en el minuto 1.08 y hubo muchísimas de estas jugadas de parte de Viatri, parecía un delantero amateur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Le pegó mal al arco.

¿Acá que hizo?

¿Y acá?

"Delantero amateur"... Mamita querida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tuvo un mal semestre, de todas maneras sigue siendo un 9 mucho mas técnico y con mas calidad que Silva, además que ya demostró en Boca siendo goleador del equipo en un torneo que se salió campeón. Lo mismo Clemente, hace un año todos lo pedían para la selección, sigue mereciendo estar en Boca por el nivel que mostró en todo su paso por Boca, menos éste último semestre.

Y no explicás nada, solo decís que son unos camarilleros y van para atrás, sin demostrar nada. Y si así fuera por que el inútil del técnico no lo borraría del equipo? Por que bancó tanto tiempo el asco del doble 9? Vos decís que de la dirigencia le bajan la linea para que lo ponga siendo amigo de Roman?

Basta de excusas baratas, Falcioni es un pelotudo, y la culpa del mal juego de Boca es mayor parte de él.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Blah blah blah, me tienen los huevos al plato. No hablo más de Riquelme, de Falcioni, de camarilla ni nada, me pudrieron ya. No entienden lo que es una opinión.

Entren al Twitter oficial de Boca y mueran de remordimiento, siguen con las encuestas.

Encima retwittearon esto

Citar Mensaje original enviado por @VolveVirrey
    @BocaJrsOficial #7D banderazo en el canal America a las 23.30, por la vuelta de Roman y Bianchi, saldrmos en vivo en Animales sueltos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Me considero simptatizante de Boca y amante del buen futbol. Esta mal?
    ---
    Y para el otro... @valen9900 A vos no te gustaría tener a un Gareca de técnico? Diomio.. A quien queres? A Giunta no? Huevo huevo
    Vos no sos hincha de Boca o sos sub15 pelotudo que mira al Barcelona. Boca se caracterizó por dejar todo en la cancha, no importa sí se juega mal, si se juega bien, si gana o si pierde, con que el jugador deje todo alcanza y Giunta es el que más representa la historia de Boca mientras que Gareca representa la traición. Hacete simpatizante de otro, das vergüenza.

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Viatri no es el mejor delantero del equipo, menos si juega como jugó este último semestre, para atrás, Silva es mucho mejor
    Qué hizo Silva para ser mucho mejor que Viatri? Además, por qué iría para atrás? En qué lo beneficiaría? Acá dicen que sos de Banfield... creo que eso responde mis dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Agustin3010 Ver Mensaje
    Qué hizo Silva para ser mucho mejor que Viatri? Además, por qué iría para atrás? En qué lo beneficiaría? Acá dicen que sos de Banfield... creo que eso responde mis dudas.
    Le beneficia en que se va el dt.y vuelve la novia...Silva puede estar pasando un mal momento pero deja todo...Clemente en el minuto 90, con el partido ganado y una pelota que se iba afuera hace un penal de un pibe que recién empieza a jugar, no jodamos, sin las viudas Boca va andar bien. Recuerden, Boca es más importante que cualquier persona, el que no lo entiende no conoce lo que es Boca.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Dejá de decir boludeces, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Le beneficia en que se va el dt.y vuelve la novia...Silva puede estar pasando un mal momento pero deja todo...Clemente en el minuto 90, con el partido ganado y una pelota que se iba afuera hace un penal de un pibe que recién empieza a jugar, no jodamos, sin las viudas Boca va andar bien. Recuerden, Boca es más importante que cualquier persona, el que no lo entiende no conoce lo que es Boca.

Claramente vos los 5 a la noche seguis poniendo los zapatitos, el pastito y el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Y ya le escribio la carta a papa noel

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Dejá de decir boludeces, gracias.
    Anda a la cancha, nadie se acuerda del vacio salco alguna vez que se pierde.

• Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Para qué le dan bola al anti Riquelme ese?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Silva, con más regularidad, tuvo mejor torneo que Viatri, pero Viatri es muchísimo más delantero, tiene técnica, sabe pivotear, sabe jugar con la pelota en los pies, cabecea muy bien y tiene cerebro para tirar buenas asistencias, todo eso para mí ya lo ha dejado más que demostrado a pesar que este torneo no fue bueno para él. Silva es un autito chocador.

Y para golazos de Viatri este año, no podía quedar afuera el que le hizo a Racing este delantero amateur:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Por suerte se va ese y las viuditas, ahora vamos Boca que tenemos un semestre lindo en dónde se puede ganar todo.

PD: No soy anti nada, soy hincha de Boca Juniors.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder