[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero si para vos con renovarle a Falcioni y rajar a Viatri y Clemente alcanza. Lo de Angelici va perfecto con tus planes. Si gana todo, seguro lo van a volver a votar.
    En mi caso, asi ganemos todo, yo no lo voto ni en pedo.
    Acaso yo dije lo contrario? Que eso sea bueno (sumado a echar a todos los amigos de Riquelme y a los muertos, Ledesma, Chávez, Somoza), no significa que no me gustaría que venga Bianchi, obviamente que lo prefiero antes que Falcioni porque es, para mi, el mejor técnico de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

El que nos puso ahi arriba fue Roman, este semestre con Falcioni y sin Román nos quedamos afuera de la Sudamericana en primera ronda, perdimos la Supercopa Argentina y terminamos 4to o 5to en el campeonato. Ah y ademas no jugamos a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

@Konodavich
    Me parece una linda coincidencia que banques a Falcioni y justo salgas a decir que Riquelme se parece a Palermo por como habla ahora, cuando es obvio por que lo está haciendo público. Parece que solo te molesto que hoy declare mal de Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Nono, te soy 100% honesto, estas equivocado, para nada pero NADA esa es la razon, creeme. Y se entiende que tampoco me gustaba cuando palermo hablaba cada 2x3, osea no me gusta que hablen con la prensa independientemente de lo que digan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

da, por que no se iran estos forros, Dios.
    romannnnnn
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como te banco Roman por dios, despues de escucharte casi me voy corriendo al local de tatuajes de acá a la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Acaso yo dije lo contrario? Que eso sea bueno (sumado a echar a todos los amigos de Riquelme y a los muertos, Ledesma, Chávez, Somoza), no significa que no me gustaría que venga Bianchi, obviamente que lo prefiero antes que Falcioni porque es, para mi, el mejor técnico de Argentina.
    Pero si para vos está haciendo lo correcto no debería correr riesgo su reelección. Al fin y al cabo la gente termina votando por resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Este Yannick trata de justificar los malos resultados del técnico diciendo que le hicieron la cama los amigos de Roman, por dios. El tipo después de cometer 20 veces el mismo error recién cambia, y aún así nunca encontró juego, de vez en cuando lo salvaban algunas individualidades y un poco de suerte, como la rachita del comienzo del torneo que Boca era un vómito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero si para vos está haciendo lo correcto no debería correr riesgo su reelección. Al fin y al cabo la gente termina votando por resultados.
    A ver, hay que definir qué es "lo correcto". Tener al mejor técnico de la historia de Boca dispuesto a negociar y no hacerlo, definitivamente no lo es. Pero, a pesar de eso, seguir bancando a Falcioni y rajar a los amigos de Román y a los muertos, no está mal a mi parecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A ver, hay que definir qué es "lo correcto". Tener al mejor técnico de la historia de Boca dispuesto a negociar y no hacerlo, definitivamente no lo es. Pero, a pesar de eso, seguir bancando a Falcioni y rajar a los amigos de Román y a los muertos, no está mal a mi parecer.
    Podés hacer lo correcto y sin embargo eso no ser lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Bancar a Falcioni por que es el único que no lo quiere a Román no es correcto, va capas para vos si pero tendrías que admitir que no sos imparcial por que lo querés mucho, por que sos de Banfield y el te hizo disfrutar mucho cuando tenías 13 años.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Te recuerdo que con los amigos de Roman salimos incontables veces campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Gente. Lo de los amigos de Román es una excusa de los inútiles para no hacerse cargo. La realidad es que ningún tipo va a ir a menos porque finalmente ese jugador queda para el orto. Además, ir a menos en un equipo donde el DT tiene gente de "él" es medio al pedo. Solo se va a menos cuando NADIE quiere al DT.

Entre los de peores rendimientos tenemos a Somoza y Chavez que no eran amigos de Román.
    Por otro lado Erbes y Paredes, amigos de Román levantaron bastante.
    Silva sacando algun gol es un asco lo que juega y sin embargo es de los que el DT banca.

En fin, nuestro DT y la prensa paga son tan mediocres que en vez de hacerse cargo de los errores buscan excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Bancar a Falcioni por que es el único que no lo quiere a Román no es correcto, va capas para vos si pero tendrías que admitir que no sos imparcial por que lo querés mucho, por que sos de Banfield y el te hizo disfrutar mucho cuando tenías 13 años.
    Estás meando MUY fuera del tarro, demasiado. Yo lo banco porque con él volvimos a ser protagonistas, punto. Además es el técnico que sacó campeón a Banfield, club del que soy simpatizante.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Te recuerdo que con los amigos de Roman salimos incontables veces campeones.
    Si, con Román en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo lo banco porque con él volvimos a ser protagonistas
    Si, con Román en el equipo.

De la supuesta cama que venis hablando hace meses no decís nada? Por que habría que rajarlos a Viatri (el mejor delantero del equipo), a Clemente (tipo que supo jugar en alto nivel salvo este campeonato ganando cantidad de títulos) entre otros?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder