[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    jajajajajaja, das lastima
    Lo que quieran, pero no llegan al record.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    no me kiero matar perdimos el record ahora el TRICAMPEONATO no sirve que cagadaa no ?? ? todo al pedo hubiesemos quedado a mitad de tabla y listo....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Bueno, primero felicitar a belgrano, nos ganó muy bien.

Quiero decir, alguien se acordó de mi cuando gago mandó el taco en el peor lugar de la defensa que dejó solo al de belgrano?, demas esta decir que gago no metió nada porque tenia miedo de que le pongan la 5ta amarilla y perder su ultimo partido en boca en la bombonera.
    Me tienen podrido neri cardozo y gago con sus remates horribles, yo no entiendo como neri cardozo todas las veces que remató al arco lo hizo con la pierna derecha. Antes era ledesma el que se drogaba con los remates feos, despues se sumo neri carodozo y ahora gago se re drogó con eso, desde cuando gago le pega desde afuera? queria hacer si o si el gol del campeonato para ganarse toda la gloria, encima siempre se agarraba la cabeza como si hubiera pasado cerca.

La defensa es un flan como vino demostrando siempre, pero bueno con este resultado voy a poder festejar en la bombonera ya que no pude ir al estadio de belgrano.

Me gustó franzoia, me viene gustando de hace rato pero lavolpe siempre lo pone en los ultimos minutos, me gustó la actitud ofensiva de lavolpe de poner dos 9, poner a ledesma por marino y franzoia por datolo. habia que ir con todo pero lamentablemente no tenemos un puto jugador que sepa mandar un centro bien, se tenia que buscar por afuera porque porque por adentro belgrano defendia muy bien.
    Para mi GAGO fue el mejor de la cancha. Puso huevo y tiro de afuera del area que era lo UNICO que se podia hacer!!. Neri clavo 2 goles de afuera del area en los ultimos 2 partidos... no se que decis tantas huevadas. Gago casi mete 2 goles ayer. El taco fue de neri cardozo no de gago ( casi seguro ).Gago no jugo BARBARO pero dentro de un boca pesimo fue el mejor. Busco tiros de afuera y abrio muchas pelotas para los costados!!. No se que criticas tanto amigo. Para mi los peores fueron Palacio (muy bien tapado por los laterales) y Palermo (que bueno, cuando no tiene suerte no da, no toco una).
    El tipo busco muchisimo y encima fue el que mas busco y es 5. Tambien robo buenas bochas. No digo qe jugo perfecto pero vos me parece hablas de mas!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    pensar que lanus le va a ganar a boca es casi imposible, desde que armo el super equipo recuerdo que perdio contra colon y san lorenzo, jugando HORRIBLE contra colon ya querian la cabeza de basile, yo si fuera bostero (puaj) ya estaria festejando, despues viendo que lanus tiene re buena campaña de visitante tampoco es para alarmarse, chicago le gano a river de local

/edit con respecto de river perder de local, vos te pensas que es lo mismo jugar contra un equipo que tiene que pelear el descenso contra otro que no pelea NADA? PERO NADA DE NADA, entrar en las copas, descenso, campeonato, nada, creo q river entra en la libertadores solo por sacar un par de puntos
    Igualar un record no es romperlo pero en los registros va a quedar SAN LORENZO Y BOCA!... osea, el record va a ser de boca tambien,. Ah, y a quien le importa??? no les chupa un huevo esa pelotudez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 04-12-06 el 02:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    les kbio el record

Otra vez será bostita.
    Vos que pito tocas en todo esto?

Disculpa mi atrevimiento, vos eras de ... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Biog es de 5an 7orenzo, y tiene menos argumento que una comedia yanquee pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ah, ahora me salta la ficha ...

Que triste tener que criticar otro equipo en ves de mirar para adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    onda que no mencione la palabra record y me quoteaste con cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    no me kiero matar perdimos el record ahora el TRICAMPEONATO no sirve que cagadaa no ?? ? todo al pedo hubiesemos quedado a mitad de tabla y listo....
    Otra vez será
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Lastima que sean campeones bosteros, mira como juegan...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Te comistes 7

Te comistes 5

Fracasastes en la sudamericana por que distes verguenza.

Por que no dejas de hablar incoherencias y usas el cerebro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    seguirá bobadilla en boca? a mi no me parece un mal arquero pero no es arquero para boca, le falta personalidad y ese toque que tiene el pato que te salva La pelota del partido. yo prefiero que venga navarro montoya para que se retire en boca, o traigan a montoya o dejen atajar a migliore

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Para mi GAGO fue el mejor de la cancha. Puso huevo y tiro de afuera del area que era lo UNICO que se podia hacer!!.
    huevo? que partido viste man? no critico que no ponga huevos en los partidos pero era mas que obvio que se estaba cuidando de la 5ta amarilla y por eso desapareció

Neri clavo 2 goles de afuera del area en los ultimos 2 partidos... no se que decis tantas huevadas.
    Si man y sabes cuantas veces patió al arco al pedo en toda su carrera? 348957389573485, si no metía 2 goles de las 348957389573485 que pateó era para colgarlo, sabes cuantas contrataques hermosos cagó neri cardozo con tiros de mierda? es muy individualista, no sabe que tiene que pasarla de vez en cuando

Gago casi mete 2 goles ayer. El taco fue de neri cardozo no de gago ( casi seguro ).Gago no jugo BARBARO pero dentro de un boca pesimo fue el mejor. Busco tiros de afuera y abrio muchas pelotas para los costados!!..
    Si no? gago casi mete 2 goles? si quiero probar puede probar una o 2 veces como mucho mucho, pero ayer se re drogó con querer meterla desde afuera, como si fuera bueno pateando desde afuera.
    Y el del taco fue GAGO, no neri cardozo
    Abrio pelotas para el costado? eso te lo hace hasta palermo jugando de 5 man, tiene otras virtudes gago, no abrir pelota al costado

No se que criticas tanto amigo. Para mi los peores fueron Palacio (muy bien tapado por los laterales) y Palermo (que bueno, cuando no tiene suerte no da, no toco una).
    si no? palermo jugó mal cuando ningun centro de los que mandaron fue BUENo, ni maso menos, por favor que vuelva el guille y le mande un centro como la gente a martin, ya da asco como le pega neri cardozo, datolo y todos los que quieren hacer un intento de centro

El tipo busco muchisimo y encima fue el que mas busco y es 5. Tambien robo buenas bochas
    buscó muchisimo? si tuvimos 0 claridad, no tuvimos ninguna llegada gol CLARA excepto esa que cabeció silvestre y habia pegado en el palo o atajo montoya, no recuerdo.
    viste la pelota con el pie que le dio a bobadilla? eso fue tirolibres indirecto el arbitro se hizo el re boludo.
    No digo qe jugo perfecto pero vos me parece hablas de mas!
    .
    todo el equipo jugó mal, no gago solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ah, ahora me salta la ficha ...

Que triste tener que criticar otro equipo en ves de mirar para adentro.
    Ja, los que cada vez que hacen un gol cantan... " es para vos es para vos gayina puta la puta que te pario...."

Nunca pude entender la mediocridad de cantar eso, pero bue.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Te comistes 7

Te comistes 5

Fracasastes en la sudamericana por que distes verguenza.

Por que no dejas de hablar incoherencias y usas el cerebro?
    jajajaj

bueno la cuestion de todo esto es envidia porq vamos a salir tricampeones
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Lo que quieran, pero no llegan al record.
    Ya lo dije antes y lo mantengo, eso de los records, y cosas asi solo pueden importarle a equipos chiquitos de la B. Los demas vamos a por los titulos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota

Nunca pude entender la mediocridad de cantar eso, pero bue.-

Salu2 Javo.-
    nunca lo vas a entender porque no tenes clasico, ah si, ahora tu clasico es velez
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada