[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Osea que preferís bajarte los pantalones antes que conservar el orgullo de ser bostero? Cada día más triste por mi club, cada día con hinchas más amargos, con plateístas que se van antes ganando o perdiendo, con adeherentes que no agotan entradas. Todo por culpa de Macri que poco a poco fue haciendo hinchas de títulos y no de BOCA JUNIORS. Prefiero tener al Vasco, un hombre del club confeso hincha de boca y además para nada mal técnico antes que a un vendido y traidor pero bueno. estamos como estamos y sabemos porque. Y quedate tranqui que no es mi ego, sino el orgullo del club al que decís alentar..
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    O sea que segun vos para ser hincha de boca hay que tener la cabeza dentro del culo?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Osea que preferís bajarte los pantalones antes que conservar el orgullo de ser bostero? Cada día más triste por mi club, cada día con hinchas más amargos, con plateístas que se van antes ganando o perdiendo, con adeherentes que no agotan entradas. Todo por culpa de Macri que poco a poco fue haciendo hinchas de títulos y no de BOCA JUNIORS. Prefiero tener al Vasco, un hombre del club confeso hincha de boca y además para nada mal técnico antes que a un vendido y traidor pero bueno. estamos como estamos y sabemos porque. Y quedate tranqui que no es mi ego, sino el orgullo del club al que decís alentar..
    No hables del "orgullo" del club porque tal cosa no existe, es TU orgullo el que se daña porque fijate que aca hay mas gente de acuerdo con que Gareca venga que lo contrario.
    Ya se que nos vas a tachar de amargos a los que estemos en desacuerdo con vos, pero vas a hacer eso porque ningun argumento te impulza a escribir lo que escribis, solo tu orgullo o ego.

Yo tambien prefiero al Vasco o Martino pero si no se da que va a ser.

Si traer a Gareca hace que Boca juegue mejor al futbol los domingos pero bienvenido sea papa, hay que querer lo mejor para el club, no para el "orgullo" como vos decis (JAJAJAJA).

Hoy los resultados y la manera de jugar de su Velez lo hacen el mejor tecnico de la Argentina y nadie lo puede negar.

pd: sabes la razon de que los plateistas se vayan antes ganando o perdiendo o estas hablando al reverendo pedo sin saber?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Jugó en Riber pero no es de Riber, es mas cuando jugó la final de la Libertadores en el América de Cali contra las gallinas se puso la camiseta de Boca debajo de la de su club
    En otro contexto seguramente no lo perdonaría pero no voy a ser rencoroso con un tipo que no me perjudicó en nada (el solo se perdió de ser un idolo) y que está arrepentido
    Capaz alguna urgencia económica lo llevo a eso anda a saber, no lo veo un tipo pesetero como a Ruggeri

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El problema es que acá muchos solo piensan como hinchas. Me gustaría verlos si están yendo a trabajar a un lugar donde no solo las condiciones son horribles sino que además les deben MESES de sueldo.
    Obviamente yo, hincha de Boca en lugar de Gareca me hubiera quedado. Pero tampoco soy tan cabeza de tacho en pretender que los profesionales no hagan respetar su trabajo.

Aparte, acá parece que son todos perfectos, que en su vida han cometido errores. Gareca ya dijo que si había una cosa que pudiera cambiar era su decisión de irse de Boca. Yo creo en dar segundas oportunidades, porque no me creo mejor que nadie. Pero bueno, acá parece que hay gente que en su vida cometieron errores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

No, banca, nadie dice que seamos perfectos. Tampoco nadie le critica que se haya ido de boca, cuántos se fueron de boca y no les tengo bronca para nada? pero este tipo se fue a RIBER. Ese es mi problema y algo que no puedo perdonar.
    Si river tuviera el mejor jugador de la historia del futbol, y este fuera hincha de river, no lo querría en boca.

Capaz no tiene logica para ustedes, porque es algo sentimental, pero así lo siento y por suerte creo que la mayoría de los bosteros lo sienten así.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Tato Aguilera dice que Bianchi puede asumir DT de Palmeiras que va a jugar en la 2º división en Brasil y la copa libertadores 2013...
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    pd: sabes la razon de que los plateistas se vayan antes ganando o perdiendo o estas hablando al reverendo pedo sin saber?
    Iluminanos a ver
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

aparte al menos x Gareca les llegaron Olarticoechea y Tapia, y de River justamente...tan mal no les fue...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    No, banca, nadie dice que seamos perfectos. Tampoco nadie le critica que se haya ido de boca, cuántos se fueron de boca y no les tengo bronca para nada? pero este tipo se fue a RIBER. Ese es mi problema y algo que no puedo perdonar.
    Si river tuviera el mejor jugador de la historia del futbol, y este fuera hincha de river, no lo querría en boca.

Capaz no tiene logica para ustedes, porque es algo sentimental, pero así lo siento y por suerte creo que la mayoría de los bosteros lo sienten así.
    Está perfecto. Para mi tiene lógica, que no lo comparta de manera tan extrema con uds es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Voy a la cancha todos los domingos, local o visitante.. Siempre popular... De local me como 1 hora para salir de la cancha, ellos termina el partido y pueden ir caminando tranquilos a buscar su BMW o audi y no lo hacen, no se como se hacen llamar hinchas de boca... Es peor aún, porque hay gente que parece que los defiende.. Repito lo mismo de antes, se fueron ellos dos solos (Gareca y ruggeri) y encima a riber, no le crítico que se fue pero podría haber ido a otro lugar, si hubiera querido podría haberlo hecho..

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera

Angelici: "me voy a reunir con Falcioni para ofrecerle la renovación. Si acepta y nos ponemos de acuerdo, sigue" Lo dijo en la legislatura.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Venia a poner lo mismo, que diligencia quemera dios mio.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    el tema es que por esos tiempos era inimaginable el paso de un jugador importante de Boca a River o viceversa...hoy seguramente no es lo mismo me parece.
    no,de hecho antes era mas comun
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Alguien escuchó sobre quién era el jugador de Vélez que fue a Boca hoy? Lo dijo Tato Aguilera pero después no lo escuché...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder