[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por romanz
    bueno gente me voy a dormir sabiendo que ya somos tricampeones
    Citar Mensaje original enviado por matri[x]
    jojojojo ni lo dudes aCh salimos a festejar hoy
    OK!

A comerla bosteros diganle al viejo choto del ultilero q se meta el sombrero y el pantalon "CLASICO" por el centro del orto, por que en cordoba no va a festejar nada.

JAJAJJA HABIAN TRAIDO AFICHES PARA PEGAR EN CORDOBA.... SISI CHE, ROLLITO Y POR EL ORTO LOS AFICHES TAMBIEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Al pedo Txus, es arriesgarse a una final para que digan despues que Boca gana la final porque compra el arbitro o tiene culo o injsutamente...igual, a mi tambien me encataria cualqueir descenlace mietnras boquita sea campeón.

Pero la gilada siemrpe nso va a desprestigiar aunque le ganasemos 40 -2 a Estudiantes. Dirian que el priemr gol fue en offside y estudaintes bajo la moral.. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo

OK!

A comerla bosteros diganle al viejo choto del ultilero q se meta el sombrero y el pantalon "CLASICO" por el centro del orto, por que en cordoba no va a festejar nada.

JAJAJJA HABIAN TRAIDO AFICHES PARA PEGAR EN CORDOBA.... SISI CHE, ROLLITO Y POR EL ORTO LOS AFICHES TAMBIEN.
    jaja man, preocupate de no irte a la B en vez de preocuparte de el utilero de BOCA.

Ya cualquier cosito te falta el respeto en este pais, es increible.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Yo nose de donde sacaron que somos campeones, y ademas.. de donde sacaron o entendieron que Lanus juega mal?

Es uno de los equipos que mejor juega del campeonato, me parece un partido MUY CHIVO y por las circunstancias creo que nos van a venir a amargar de una la fiesta en la Bombonera.

No quiero con esto quemarlo, ni quiero ligarme todas las puteadas.. pero lo mejor que nos puede pasar para sacarnos de encima a todos los enfermos que desestiman nuestro posible tricampeonato es perder este partido y jugar la final con Estudiantes.. ganarles y cerrarles bien el orto a todos los pelotudos que hablan.. seria terrible y creo que es la unica forma de demostrar realmente que somos y fuimos el mejor equipo del campeonato.

PD: Del partido no hablo porque no pude ni escucharlo, pero supongo que la expectativa nos habra jugado encontra.. perder ese partido no era de este campeonato, pero bueno.. ya esta hecho.. ahora a ver que pasa..

Saludos.
    Tenes razon, pero no sinceramente no creo que Lanus nos amargue la fiesta en la bombonera, lo dudo.

Pero lo que planteas es bastante inteligente, igual, prefiero ganarlo en la bombonera.

Citar Mensaje original enviado por Phoenix-CH
    Quiero decir, alguien se acordó de mi cuando gago mandó el taco en el peor lugar de la defensa que dejó solo al de belgrano?, demas esta decir que gago no metió nada porque tenia miedo de que le pongan la 5ta amarilla y perder su ultimo partido en boca en la bombonera.
    Me tienen podrido neri cardozo y gago con sus remates horribles, yo no entiendo como neri cardozo todas las veces que remató al arco lo hizo con la pierna derecha. Antes era ledesma el que se drogaba con los remates feos, despues se sumo neri carodozo y ahora gago se re drogó con eso, desde cuando gago le pega desde afuera? queria hacer si o si el gol del campeonato para ganarse toda la gloria, encima siempre se agarraba la cabeza como si hubiera pasado cerca.

Me gustó franzoia, me viene gustando de hace rato pero lavolpe siempre lo pone en los ultimos minutos, me gustó la actitud ofensiva de lavolpe de poner dos 9, poner a ledesma por marino y franzoia por datolo. habia que ir con todo pero lamentablemente no tenemos un puto jugador que sepa mandar un centro bien, se tenia que buscar por afuera porque porque por adentro belgrano defendia muy bien.
    Estoy de acuerdo con vos, estoy cansado que la tiren de media distancia jugadores que no tienen la suficiente capacidad para hacerlo.

En cuanto a los centros, creo que el acertado seria Guillermo.

QUIERO AL GUILLE EL DOMINGO CONTRA LANUS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Baldazo de agua fria para Lavolpe que vuelve a ser el paranoico de siempre esta semana, y eso que ya les habia dado 2 dias libres a los jugadores hasta el miercoles, cambio de planes nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pensar que lanus le va a ganar a boca es casi imposible, desde que armo el super equipo recuerdo que perdio contra colon y san lorenzo, jugando HORRIBLE contra colon ya querian la cabeza de basile, yo si fuera bostero (puaj) ya estaria festejando, despues viendo que lanus tiene re buena campaña de visitante tampoco es para alarmarse, chicago le gano a river de local

/edit con respecto de river perder de local, vos te pensas que es lo mismo jugar contra un equipo que tiene que pelear el descenso contra otro que no pelea NADA? PERO NADA DE NADA, entrar en las copas, descenso, campeonato, nada, creo q river entra en la libertadores solo por sacar un par de puntos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Ganaron bien, una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Abra que esperar ...

Como se nota la falta de Bataglia algunos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    asco, solo eso son!
    que grande belgrano! aguante el pirata!
    es como san martin de tucuman que lo tiene de hijo a boca!
    jaja
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

10. Avatar de darkfish
    Registración
    Jan 2006
    jajaja ya se que van a salir tricampeones.. pero como les rompió el ort* el pirata cordobés.. tendrán que esperar una semanita más. Además no podrán superar el record de San Lorenzo de 47 puntos, tampoco pudieron superar la cantidad de partidos ganados que también ese record lo tiene San Lorenzo, y por si fuera poco perdieron contra nosotros 3 a 1. Más quieren? ah el partido arreglado contra Gimnasia LP. Eso si tienen un ort*, la incentivación económica que le ofrecieron al bicho les sirvió y mucho, Choy González ya debe estar eligiendo casa nueva.. El campeonato pasado cuando compraron el árbitro en el partido contra velez..

Boca sos la mentira más grande del futbol argentino!
    • Me gusta
    Me gusta
    river plate. mtb. tecnología. informática. música 80' 90'. i5. 8gb. hd6670. s4.

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por darkfish
    jajaja ya se que van a salir tricampeones.. pero como les rompió el ort* el pirata cordobés.. tendrán que esperar una semanita más. Además no podrán superar el record de San Lorenzo de 47 puntos, tampoco pudieron superar la cantidad de partidos ganados que también ese record lo tiene San Lorenzo, y por si fuera poco perdieron contra nosotros 3 a 1. Más quieren? ah el partido arreglado contra Gimnasia LP. Eso si tienen un ort*, la incentivación económica que le ofrecieron al bicho les sirvió y mucho, Choy González ya debe estar eligiendo casa nueva.. El campeonato pasado cuando compraron el árbitro en el partido contra velez..

^^

Hincha de river resentido por no ver campeon asu equipo desde ya hace mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por darkfish

paren de llorar ...

sos un ignorante, ni siquiera se acerca a ser un poco razonable tu opinion, mira lo que planteas :

- Los record de San Lorenzo, son los record's de ellos, no tuyos
    - Perdimos, esta bien, pero son hijos nuestros
    - Partido arreglado, te acordas de tus partidos con Argentinos?...
    - Incentivacion economica, acaso lo que le ofrecieron a GELP no lo fue?.
    - Compramos el arbitro?, repito, acordate de tus partidos con Argentinos.

Por que en ves de fijarte en Boca, no te fijas en tu equipo de cuarta que dio verguenza todo el campeonato?.

Por que no haces algo para que no entren en convocatoria?
    Por que no haces algo para hechar al ladron camionero que votastes para presidente?
    Por que no haces algo para que el lloron de tu DT se preocupe mas por su equipo que por los demas?
    Por que no haces algo para que dejen de fracasar y criticar a otros equipos?
    Por que no haces algo para que tus jugadores no sean unos borrachos?
    Por que no haces algo para que tu nuevo idolo no se vista la camiseta del Real sin haber ganado algo?
    Por que no haces algo para que el año que viene no sea el 3ero de fracasos?

LLORON
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    jajajaj bien ahi tincho..
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

14. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    puta q calentura me pegue hoy x dios si taban con migo los cagaba a trompadas

vamo boca el domingo la PUTA QUE LOS PARIO

si boca pierde me mato juro x dios q me mato
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    aca el problema es que los jugadores salieron en bata y con una copa de sidra cada uno... si hubiesen salido a jugar en serio... igual algo es claro: en cordoba boca no gana hace años...

pd: el domingo quiero que boca gane. si empatan los cuelgo de las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder