[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El problema es que a diferencia de vos no tengo 12 años y no empece a ver a Boca cuando estaba Alvez y pienso que todo era un desastre y Falcioni el gran salvador.

Con todos esos datos que pones solo demostras que a Falcioni daba menos asco que Borghi, Alves y Pompei (un tipo que Salvo en Argentinos y Colo Colo rajaron de todos lados y otros dos que eran eternos DTś de inferiores)
    Ahora, la pregunta en verdad es "que sea menos asco que los otros, lo hace un buen DT?" eso es lo que vos, tipo de gran memoria, deberias preguntarte. Pero claro, tu visión es tan cortita y básica que tu comparación simplemente llega hasta la previa a Falcioni.

Yo busco un DT que esté a la altura de Boca, no un DT que de menos asco que otros. Así piensan gente de equipos chicos (como Banfield) yo naci y en mi vida solo me preocupé por un club, el mas grande de la Argentina y busco un DT GANADOR, no un sacador de puntos, con tu ejemplo podemos pedir a Caruso también. (seguramente también sea de tu agrado)
    No, tengo 15 y tengo recuerdos de Boca fácilmente desde los 6 años. Recuerdo la Libertadores 2003, la Intercontinental 2003, la época de Basile, el hijo de puta de Lavolpe, la vuelta de Román en 2007 y la paliza que nos comimos de parte de Kaka contra el Milan.

Qué es lo que querés? Traer a Basile? A Bianchi? Podríamos probar con el Toto Lorenzo, pero se murió hace 11 años, aunque por ahí es mejor técnico muerto que Falcioni vivo. El tipo en dos años ganó dos títulos y llegó a la final de la Libertadores, bajo ningún punto de vista puede ser un técnico de equipo chico ni sacador de puntos. No podés comparar bajo ningún punto de vista a Caruso con Falcioni, NADA que ver. Caruso es un antifútbol hijo de re mil putas, Falcioni no. Quizás no tiene una idea de juego que te agrade, pero es imposible verlo como un antifútbol, a menos que lo odies.

Ah, y te recuerdo que Somoza llegó a jugar bien con Falcioni en Boca, al igual que Chávez, que fue el 10 del equipo medio torneo cuando fuimos campeones. Los hizo jugar al máximo de su potencial. Bah, seguro fue porque Riquelme hizo que saquemos mucha distancia de los demás en su mitad de torneo y eso los hizo jugar más relajados y mejor .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo lo banco pero el chabon te la hace dificil eh, que siga jugando Sosa es inentndible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

El mejor jugador de la historia d Boca,y actualmente el mejor jugador del futbol argentino,opina lo mismo que muchos hinchas y yo sobre este ex-arquero-tecnico.
    El equipo nunca jugo bien,hasta teniendo Roman,solo que el y algun chispazo de otro jugador lo salvaron.
    Basta de este tipo por favor !!

Pd No cuento a los tecnicos interinos,o venidos d elas inferiores dentro de la lista de los 5 peores.Solo a los traidos con sueldos millonarios y este fantasma esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si vamos a hablar exclusivamente de logros, podemos decir que ganó un torneo local y la copa argentina. Hasta donde se no te dan premio por salir subcampeón de una copa o pelear algo hasta faltando 3 fechas.

Ahora, si vamos a contemplar también esas cosas hay que ser justos y hablar de rendimientos, y ahi Falcioni per se sale perdiendo.

Yo le agradezco que vino y dio menos asco que los impresentables de sus antecesores y nos dejó bien parados. Ahora que estamos en una posición menos comprometida vayamos por un DT para ganar cosas en serio y jugar mas o menos decente y no sigamos con un antifútbol sacapuntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Hay tanta gente que no se acuerda como nos iba antes de traer a Falcioni...

Repasemos los resultados de Boca desde que salió campeón en el 2008 hasta que llegó Falcioni.

CL '09 = 14° a 18 puntos del campeón.
    AP '09 = 11° a 14 puntos del campeón.
    CL '10 = 16° a 21 puntos del campeón.
    AP '10 = 12° a 20 puntos del campeón.

Eran campañas HORRENDAS, donde no luchábamos por nada. Ni hablar de clasificar a las copas. Ahora veamos las campañas de Boca con Falcioni.

CL '11 = 7° a 11 puntos del campeón.
    AP '11 = 1° a 12 puntos del segundo. Campeón invicto.
    CL '12 = 4° a 5 puntos del campeón.

Llegamos a la final de la Libertadores 2012 y ganamos la Copa Argentina 11/12.

Los números hablan por si mismos, ya dije lo que tenía que decir. Obviamente van a seguir diciendo que todo eso fue por Román, pero bueno. Ya demostré el cambio radical que hubo en el club tras la llegada de Falcioni, no tengo más nada para decir.
    Da la casualidad de que llega falcioni y riquelme empieza a jugar en un nivel barbaro, comparandoselo con el roman del 2007. Ni hablar de que se trajo al flaco schiavi que ordeno toda la defensa, volvio roncaglia rindiendo de 4 como nadie esperaba volviendose una pieza clave, trajeron a orion que si bien no es de mi agrado, el tipo tuvo momentos buenos y aporto seguridad al arco que venia faltando todos esos ultimos campeonatoes que nos fue mal. Tambien vino erviti que el campeonato que salimos campeones fue uno de los mejores.

En todos los campeonatos que pusiste, en boca pasaron tipos como paletta, ibarra en un nivel malo, rosada, marino, jesus mendez, matias gimenez, luiz alberto, cellay, luchetti, garcia que no aportaba seguridad, etc, son los primeros que se me vienen a la mente.

En fin, me parece una boludes decir que los numeros hablan solos, pasaron muchas cosas y jugadores antes y despues que venga falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, tengo 15 y tengo recuerdos de Boca fácilmente desde los 6 años. Recuerdo la Libertadores 2003, la Intercontinental 2003, la época de Basile, el hijo de puta de Lavolpe, la vuelta de Román en 2007 y la paliza que nos comimos de parte de Kaka contra el Milan.

Qué es lo que querés? Traer a Basile? A Bianchi? Podríamos probar con el Toto Lorenzo, pero se murió hace 11 años, aunque por ahí es mejor técnico muerto que Falcioni vivo. El tipo en dos años ganó dos títulos y llegó a la final de la Libertadores, bajo ningún punto de vista puede ser un técnico de equipo chico ni sacador de puntos. No podés comparar bajo ningún punto de vista a Caruso con Falcioni, NADA que ver. Caruso es un antifútbol hijo de re mil putas, Falcioni no. Quizás no tiene una idea de juego que te agrade, pero es imposible verlo como un antifútbol, a menos que lo odies.

Ah, y te recuerdo que Somoza llegó a jugar bien con Falcioni en Boca, al igual que Chávez, que fue el 10 del equipo medio torneo cuando fuimos campeones. Los hizo jugar al máximo de su potencial. Bah, seguro fue porque Riquelme hizo que saquemos mucha distancia de los demás en su mitad de torneo y eso los hizo jugar más relajados y mejor .

Y si para vos el hecho de como Román dejó el equipo no influyó en darle tranquilidad a Somoza y Chavez y si es mérito de Falcioni eso. Por qué desde la ida del 10 Somoza y Chavez dan asco? Que pasó? Falcioni se olvidó de como hacerlos rendir a full?
    Te das cuenta que por mas rolleyes que pongas no sabes ni de lo que estas hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    En fin, me parece una boludes decir que los numeros hablan solos, pasaron muchas cosas y jugadores antes y despues que venga falcioni.
    Es que parece ser que si decís una boludez y le mandas un par de la boludez se vuelve una verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

- Boca no juega a nada, salvo destellos en los últimos partidos, gracias a los pibes (los cuales hizo comer banco todo el campeonato).
    - No me molesto perder la libertadores, me molesto perderla de la manera que la perdimos, lo mismo el campeonato. Yo no creo que sea exclusiva culpa de falcioni, pero los cambios de mierda, y las situaciones de mierda en el vestuario las genero el.
    - Se peleo con el idolo más grande de Boca (todavía me acuerdo cuando volvieron de venezuela.. verguenza ajena).
    - Criterio de mierda para los jugadores, de 3 el unico que rindió (y hasta ahi) fue Erviti. Rivero y Somoza... bien gracias. No sé como nos vamos a sacar a esas piedras de encima.

Todo bien, pero con los números no hacemos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaohiroTakahara : 29-11-12 el 01:47 PM

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Da la casualidad de que llega falcioni y riquelme empieza a jugar en un nivel barbaro, comparandoselo con el roman del 2007. Ni hablar de que se trajo al flaco schiavi que ordeno toda la defensa, volvio roncaglia rindiendo de 4 como nadie esperaba volviendose una pieza clave, trajeron a orion que si bien no es de mi agrado, el tipo tuvo momentos buenos y aporto seguridad al arco que venia faltando todos esos ultimos campeonatoes que nos fue mal. Tambien vino erviti que el campeonato que salimos campeones fue uno de los mejores.

En todos los campeonatos que pusiste, en boca pasaron tipos como paletta, ibarra en un nivel malo, rosada, marino, jesus mendez, matias gimenez, luiz alberto, cellay, luchetti, garcia que no aportaba seguridad, etc, son los primeros que se me vienen a la mente.

Claro, y que Riquelme rindió muy bien, que se armó una defensa sólida no tuvo nada que ver Falcioni? Falcioni fue quién trajo a esos tipos a Boca (excepto Roncaglia que volvía de un préstamo) y seguramente él fue el que hizo que rindieran bien, no fue por arte de magia.
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Y si para vos el hecho de como Román dejó el equipo no influyó en darle tranquilidad a Somoza y Chavez y si es mérito de Falcioni eso. Por qué desde la ida del 10 Somoza y Chavez dan asco? Que pasó? Falcioni se olvidó de como hacerlos rendir a full?
    Te das cuenta que por mas rolleyes que pongas no sabes ni de lo que estas hablando?
    Explicame como un técnico hace rendir tanto tiempo bien a alguien que de por sí es malo.

Es que parece ser que si decís una boludez y le mandas un par de la boludez se vuelve una verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Me equivoco o está diciendo que Chávez jugó bien de enganche en el torneo que fuimos campeones?? Chávez fue un asco de enganche, no la veía ni cuadrada. Tuvo partidos muy buenos pero fueron cuando se lo movió a la derecha, y aportó mucho en la salida y en la marca, pero de enganche? Puff...

Igual fijarse sólo en los números es como el que decía que Mouche es bueno porque jugando él llegamos a la final de una Copa...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Aca lo que pasa es que da tanto asco que se le saca cualquier merito que pueda tener, escudandose en que los jugadores fueron los que jugaron, algo que si bien es cierto y la mayor parte se la llevan los jugadores (en especial Roman) tampoco es 100% verdad porque de ser asi ningun técnico tiene merito de nada porque los jugadores son los que juegan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Explicame como un técnico hace rendir tanto tiempo bien a alguien que de por sí es malo.
    Es que para mi no fue el DT. Eso lo dijiste vos. Estoy esperando que me expliques como es que cuando se fue Román (que para vos no tenia nada que ver) los tipos volvieron a dar asco como el primer torneo donde a Román lo mandaban al banco.

Mi planteo fue que rindieron gracias a que Román se hizo cargo del equipo, les mostró como había que jugar (o intentar jugar) y que se lesionó ya dejandonos punteros cómodos.

Este torneo y la Sudamericana dependían exclusivamente de Falcioni y sus pollos, y asi nos fue.
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Dejen de decir mentiras, somoza nunca jugo bien en boca. El que si jugo bien fue rivero antes que llegue ledesma.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Creo que UN partido somoza jugo bien, no recuerdo mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844723