[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

el que pasa bastante desapercibido y sigue ahi es Franco Sosa...lindo clavo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Alfaro, ok...

Qué lindo sería ganar la Libertadores con Falcioni y que siga más tiempo, como la van a tener que mamar.

Bah, seguro dicen que ganamos por Paredes.
    Mamar? con estas cosas demostras que sos mas hincha de Banfield y de Falcioni que de Boca.
    Yo casi que lo odio a Falcioni pero si llega a ganar la copa voy a tener una felicidad tal que me chupa un huevo haber tenido razón o no con este tipo y la verdad mas que mamar, voy a estar festejando. (de hecho me encantaria estar totalmente equivocado)
    Creo que solo a un hincha de otro cuadro se le puede cruzar la idea de que un hincha de Boca con una Libertadores para festejar va a tener que mamar algo.

De todas maneras los que no estamos cegados de amor por el tipo (no es tu caso) nos damos cuenta el desastre que es. Fijate el otro dia cuando metió mano como logró complicar un partido super liquidado metiendo a tipos que hasta un cocinero del canal Gourmet sabe que no pueden pisar mas la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 29-11-12 el 11:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Y como sabes eso ultimo? Si fue Falcioni no lo salva igual, tardo demasiado en hacer los cambios, pero como sabes que no fue el y fue angelici?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Y como sabes eso ultimo? Si fue Falcioni no lo salva igual, tardo demasiado en hacer los cambios, pero como sabes que no fue el y fue angelici?
    Si, no tengo manera de confirmarlo, así que olvidate. No dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Mamar? con estas cosas demostras que sos mas hincha de Banfield y de Falcioni que de Boca.
    Yo casi que lo odio a Falcioni pero si llega a ganar la copa voy a tener una felicidad tal que me chupa un huevo haber tenido razón o no con este tipo y la verdad mas que mamar, voy a estar festejando. (de hecho me encantaria estar totalmente equivocado)
    Creo que solo a un hincha de otro cuadro se le puede cruzar la idea de que un hincha de Boca con una Libertadores para festejar va a tener que mamar algo.

De todas maneras los que no estamos cegados de amor por el tipo (no es tu caso) nos damos cuenta el desastre que es. Fijate el otro dia cuando metió mano como logró complicar un partido super liquidado metiendo a tipos que hasta un cocinero del canal Gourmet sabe que no pueden pisar mas la cancha.
    La verdad que no, Boca está por encima de cualquier cosa que quiero. Lo que demuestro es que yo si banco al tipo por lo que le dió a Boca, algo que muchos ciegos del foro no ven.

Obviamente me voy a alegrar porque Boca gane la copa, pero saber que lo hicimos de la mano de Falcioni, haría que varios de los ciegos antes mencionados se retracten (igual, como dije antes, seguro dicen que fue por Paredes).

Logró complicar? Dejame de joder che, 3-0 iba el partido, podía poner a Ustari de 9 si quería que no ibamos a perder la victoria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Yannick, nos metieron una pelota en un palo, si entraba esa, más el gol, ya era un 3 2. Pensa que con los cambios nos empezaron a manejar la pelota ellos, era obvio que se nos iban a venir encima, es obvio que necesitas en cancha gente con calma y que este rindiendo. No meter a Chavez que está jugando para la mierda, o Somoza que perdió el puesto (espero), jugadores que van a entrar mal predispuestos/nerviosos/con la necesidad de demostrar en 10 min lo que no demostraron en todo el campeonato.

• Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuales son las tantas cosas que nos da Falcioni?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    Yannick, nos metieron una pelota en un palo, si entraba esa, más el gol, ya era un 3 2. Pensa que con los cambios nos empezaron a manejar la pelota ellos, era obvio que se nos iban a venir encima, es obvio que necesitas en cancha gente con calma y que este rindiendo. No meter a Chavez que está jugando para la mierda, o Somoza que perdió el puesto (espero), jugadores que van a entrar mal predispuestos/nerviosos/con la necesidad de demostrar en 10 min lo que no demostraron en todo el campeonato.
    Pero ojo, después los ciegos somos los que no le chupamos las medias al antifútbol este.

Cada día queda mas claro que si no le salvan las papas buenos jugadores este tipo no puede lograr nada (antes lo hizo Román, ahora lo hacen Paredes,. Pol Fernandez y Erbes)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

La verdad que no, Boca está por encima de cualquier cosa que quiero. Lo que demuestro es que yo si banco al tipo por lo que le dió a Boca, algo que muchos ciegos del foro no ven.

Obviamente me voy a alegrar porque Boca gane la copa, pero saber que lo hicimos de la mano de Falcioni, haría que varios de los ciegos antes mencionados se retracten (igual, como dije antes, seguro dicen que fue por Paredes).

Logró complicar? Dejame de joder che, 3-0 iba el partido, podía poner a Ustari de 9 si quería que no ibamos a perder la victoria...
    Falcioni es uno de los 5 peores tecnicos en la historia de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nah, tuvimos peores. La realidad es que a este tipo es como Russo, si no tiene algunos jugadores que le salven las papas sus equipos dan ASCO.
    Antes lo salvaba Román, como en Banfield lo salvaban Silva y Papelito Fernandez (que parecía la reencarnación de Rodrigo Palacio)
    Ahora me parece que está zafando un poco porque Pol está teniendo muy buen nivel, al igual que Erbes y Paredes está convirtiendo. Pero sin eso ya vimos lo que es su Boca (lo que se vio cuando entraron Somoza y Chavez)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Cuales son las tantas cosas que nos da Falcioni?
    Hay tanta gente que no se acuerda como nos iba antes de traer a Falcioni...

Repasemos los resultados de Boca desde que salió campeón en el 2008 hasta que llegó Falcioni.

CL '09 = 14° a 18 puntos del campeón.
    AP '09 = 11° a 14 puntos del campeón.
    CL '10 = 16° a 21 puntos del campeón.
    AP '10 = 12° a 20 puntos del campeón.

Eran campañas HORRENDAS, donde no luchábamos por nada. Ni hablar de clasificar a las copas. Ahora veamos las campañas de Boca con Falcioni.

CL '11 = 7° a 11 puntos del campeón.
    AP '11 = 1° a 12 puntos del segundo. Campeón invicto.
    CL '12 = 4° a 5 puntos del campeón.

Llegamos a la final de la Libertadores 2012 y ganamos la Copa Argentina 11/12.

Los números hablan por si mismos, ya dije lo que tenía que decir. Obviamente van a seguir diciendo que todo eso fue por Román, pero bueno. Ya demostré el cambio radical que hubo en el club tras la llegada de Falcioni, no tengo más nada para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

5 peores tecnicos en la historia de Boca?

Esta bien que no nos guste, pero ahi ya estan bardeando, es más, si vamos a las "estadisticas" y a las cosas que logró el tipo, no se le puede decir nada

Si se le dice algo es por el juego apestoso de Boca, y lo terco que es y fue con algunos jugadores/planteamientos como el doble 9, pero en cuanto a logros no es ni en pedo uno de los peores tecnicos de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero vos viste como juega el equipo? viste como juega con determinado jugador y con otro determinado jugador?? eso es lo que no entendes.

Falcioni no te hace jugar ni a Maradona man.

Y se manejo mal en el vestuario. Falta de criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hay tanta gente que no se acuerda como nos iba antes de traer a Falcioni...

Repasemos los resultados de Boca desde que salió campeón en el 2008 hasta que llegó Falcioni.

CL '09 = 14° a 18 puntos del campeón.
    AP '09 = 11° a 14 puntos del campeón.
    CL '10 = 16° a 21 puntos del campeón.
    AP '10 = 12° a 20 puntos del campeón.

Eran campañas HORRENDAS, donde no luchábamos por nada. Ni hablar de clasificar a las copas. Ahora veamos las campañas de Boca con Falcioni.

CL '11 = 7° a 11 puntos del campeón.
    AP '11 = 1° a 12 puntos del segundo. Campeón invicto.
    CL '12 = 4° a 5 puntos del campeón.

Llegamos a la final de la Libertadores 2012 y ganamos la Copa Argentina 11/12.

Los números hablan por si mismos, ya dije lo que tenía que decir. Obviamente van a seguir diciendo que todo eso fue por Román, pero bueno. Ya demostré el cambio radical que hubo en el club tras la llegada de Falcioni, no tengo más nada para decir.
    El problema es que a diferencia de vos no tengo 12 años y no empece a ver a Boca cuando estaba Alvez y pienso que todo era un desastre y Falcioni el gran salvador.

Con todos esos datos que pones solo demostras que a Falcioni daba menos asco que Borghi, Alves y Pompei (un tipo que Salvo en Argentinos y Colo Colo rajaron de todos lados y otros dos que eran eternos DTś de inferiores)
    Ahora, la pregunta en verdad es "que sea menos asco que los otros, lo hace un buen DT?" eso es lo que vos, tipo de gran memoria, deberias preguntarte. Pero claro, tu visión es tan cortita y básica que tu comparación simplemente llega hasta la previa a Falcioni.

Yo busco un DT que esté a la altura de Boca, no un DT que de menos asco que otros. Así piensan gente de equipos chicos (como Banfield) yo naci y en mi vida solo me preocupé por un club, el mas grande de la Argentina y busco un DT GANADOR, no un sacador de puntos, con tu ejemplo podemos pedir a Caruso también. (seguramente también sea de tu agrado)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

A lo que se esta yendo (o al menos de mi parte) es a los hechos, y a los logros desde que el tipo agarro el equipo.

No estoy discutiendo si Boca juega bien o no, esta claro que juega como el orto, que el tipo es un terco, a mi tampoco me gusta, pero por no compartir su planteamiento asqueroso no se puede negar todo lo que pasó desde su llegada hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder