[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    A los jugadores los cagaron los 5 casamientos que hubo anoche en el hotel donde concentraron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Yo estuve en el Jose Maria Minella viendo Boca River y se ve recontra bien :S Esta construido en un " pozo " el estadio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    q lindo arruinarles la fiesta bosteras....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    De todos modos, los putos del pincha no pudieron aguantar el resultado... y el bicho, practicamente les dio la victoria para la proxima fecha, en el ultimo minuto.

Ya esta, el pincha me desiluciono.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    q lindo arruinarles la fiesta bosteras....
    Ya estas hecho!

por suerte le vamos a afanar el arquero muajajaj!!

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por default
    De todos modos, los putos del pincha no pudieron aguantar el resultado... y el bicho, practicamente les dio la victoria para la proxima fecha, en el ultimo minuto.

Ya esta, el pincha me desiluciono.

Me parece que si no sos del pincha te desilusiono otro a vos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 03-12-06 el 08:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por romanz
    bueno gente me voy a dormir sabiendo que ya somos tricampeones
    La re quemaste guachoo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Nos confiamos al pedo y se noto en la forma de jugar.
    A ver si contra Lanus jugamos con el perfil bajo que se tuvo todo el torneo.

Creo que el partido se pierde en el mediocampo, no habia marca para nada. Solo Gago marcaba, pero estaba MUY descocnentrado y todas las que recuperaba las perdia. A Neri le pegaron al principio y no fue mas el mismo. Datolo bien con la pelota, pero no aporto abajo, lo mismo marino. Asi, nos llegaban con solo 2 tipos. Tenia que jugar ledesma..que cuando entro boca domino completamente pero no concreto nada.

En el segundo tiempo belgrano llego solo una vez jaj, igual el gol se lo come boca, un tipo en el area la para, se da vuetla y patea con 3 viendolo...cualca.
    Hay que reconcoer lo que corrio belgrano, pero creo que un empate chato como con racing era lo mas justo, aunque yo no creo en la justicia en el futbol igual :P

Igual, Vamos Boca carajooooo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que lindo es el futbol ...

Merecio ganar Belgrano

Boca flojo en el mediocampo, espero que como dijieron mas arriba, contra Lanus baje los humos y no se confie, hay que salir a ganarlo si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi empatan con belgrano y le ganan a lanus

bue tan mal no me fue con mi "prediccion"

que cagada estudiantes entre que metio el gol veron y el gol de choy me hice la cabeza

"lanus se puede meter atras y quizas sacar un empate y pincha campeon"

bue, se fueron al carajo con ese gol, dsp veo a gente festejando y que poronga era yo digo vamos termino el partido, no la puta madre, me quiero morir

ah che, perder con belgrano? xDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    ah che, perder con belgrano?
    Bue, si no tuvieras ese avatar cualquiera pensaria que sos de un equipo grande que hablas así.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fer
    Perder con chicago de local?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Bueno, primero felicitar a belgrano, nos ganó muy bien.

Quiero decir, alguien se acordó de mi cuando gago mandó el taco en el peor lugar de la defensa que dejó solo al de belgrano?, demas esta decir que gago no metió nada porque tenia miedo de que le pongan la 5ta amarilla y perder su ultimo partido en boca en la bombonera.
    Me tienen podrido neri cardozo y gago con sus remates horribles, yo no entiendo como neri cardozo todas las veces que remató al arco lo hizo con la pierna derecha. Antes era ledesma el que se drogaba con los remates feos, despues se sumo neri carodozo y ahora gago se re drogó con eso, desde cuando gago le pega desde afuera? queria hacer si o si el gol del campeonato para ganarse toda la gloria, encima siempre se agarraba la cabeza como si hubiera pasado cerca.

La defensa es un flan como vino demostrando siempre, pero bueno con este resultado voy a poder festejar en la bombonera ya que no pude ir al estadio de belgrano.

Me gustó franzoia, me viene gustando de hace rato pero lavolpe siempre lo pone en los ultimos minutos, me gustó la actitud ofensiva de lavolpe de poner dos 9, poner a ledesma por marino y franzoia por datolo. habia que ir con todo pero lamentablemente no tenemos un puto jugador que sepa mandar un centro bien, se tenia que buscar por afuera porque porque por adentro belgrano defendia muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    el de Mar del plata es cierto, es una especie de pozo, de hecho cada vez q llueve mal, se inunda.
    Pero se ve bastante bien.

Muy flojo Boca, no hay mas que decir, espero que contra Lanus demos la vuelta.
    Una l&#225;stima, hubiese sido lindo para la gente del interior ver a Boca dar una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bue tan mal no me fue con mi "prediccion"

que cagada estudiantes entre que metio el gol veron y el gol de choy me hice la cabeza

"lanus se puede meter atras y quizas sacar un empate y pincha campeon"

bue, se fueron al carajo con ese gol, dsp veo a gente festejando y que poronga era yo digo vamos termino el partido, no la puta madre, me quiero morir

perdiste con chicago de local man, de local!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo nose de donde sacaron que somos campeones, y ademas.. de donde sacaron o entendieron que Lanus juega mal?

Es uno de los equipos que mejor juega del campeonato, me parece un partido MUY CHIVO y por las circunstancias creo que nos van a venir a amargar de una la fiesta en la Bombonera.

No quiero con esto quemarlo, ni quiero ligarme todas las puteadas.. pero lo mejor que nos puede pasar para sacarnos de encima a todos los enfermos que desestiman nuestro posible tricampeonato es perder este partido y jugar la final con Estudiantes.. ganarles y cerrarles bien el orto a todos los pelotudos que hablan.. seria terrible y creo que es la unica forma de demostrar realmente que somos y fuimos el mejor equipo del campeonato.

PD: Del partido no hablo porque no pude ni escucharlo, pero supongo que la expectativa nos habra jugado encontra.. perder ese partido no era de este campeonato, pero bueno.. ya esta hecho.. ahora a ver que pasa..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder