[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Jajajaja bueno, ponemos a Paredes en lugar de Erbes.

Crimson, hay algunos camarilleros, como Viatri, Clemente. Hay otros que simplemente son malos, como Chávez y Somoza.

Para decir esto me baso en que Viatri y Clemente, por ejemplo, demostraron un buen nivel alguna vez. Chávez fue siempre una promesa que ya está caída y Somoza siempre fue Somoza, antes se le disimulaba un poco lo malo que era.
    Mirá, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero no le veo sentido a que 2 tipos solos intenten hacerle una cama a un DT si los demás no se prenden, sería demasiado idiota y solo saldrían perjudicado ellos.
    Viatri viene de jugar en un doble 9 que no le sirve y luego para mi influyó el quilombo del hermano, posta, ponete a pensar que logra yendo para atrás en un equipo donde la dirigencia puso al DT sobre un idolo como Román ¿cuánto puede influir un Viatri?
    Y Clemente vino siendo un asco porque está zarpado en putañero, lo ven por cuanto boliche de zona sur hay. Si vivis de fiesta después no vas a rendir una mierda.
    Para mi (repito,PARA MI) no hubo camarilla, sino una mescla de un equipo armado para no hacer rendir a varios (como Paredes tirado en un costado) jugadores que están robando y la falta de un tipo que armara juego como lo hacía Román.

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Lo curioso es que no necesitamos traer jugadores para mejorar si no sacar a los muertos de mierda que tenemos asi no los puede poner Falcioni

Si se fueran Somoza, Chavez, Sosa, Cellay, Rivero etc le daria 6 meses mas a Falcioni

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Es que eso nos genera bronca a muchos hinchas de Boca. Que el tipo tenía material para jugar mejor y no lo hacía. Los pro Falcioni se agarran de "lo odian porque no lo quería a Román" y la verdad es que hay muchas mas cosas por la cual no lo queremos, y una es como bancó un equipo MAL ARMADO durante 14 fechas. (cuando encima ya viene de 1 año y medio siendo DT en el mismo equipo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Jugadores en un bajo nivel va a haber siempre. Por más que vueles a los que están bajos ahora, en el semestre que viene va a haber otros, es así. Ahí entra en juego el técnico para poner en cancha a los que mejor están. Lástima que no tenemos uno así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Erbes y Pol para mi fueron lo mejor ayer. Erbes no solo no perdió una sola bocha sino que se la quitó a medio racing. Aparte era minuto 90 y el tipo seguía corriendo y tirando sombreritos. Ya venía levantando, pero lo de ayer fue muy bueno.
    Cuando teniamos los 3 amonestados al toque pensé que en breve nos rajaban a uno pero la verdad a partir de ahi hicieron un buen trabajo en defensa.
    Paredes, a pesar de los dos goles, tal vez fue lo mas flojo del medio, eso por ahi marque el nivel del resto.
    Arriba fuimos un desastre, Silva NUNCA ganó una bocha de arriba, Acosta corría con un balde en la cabeza.
    Y sobre Falcioni, la verdad ya no alcanzan las palabras para describir el desastre que es este tipo, es tan pero tan inutil que es capaz de complicar un partido que ya tenes recontra liquidado. Ayer quedó demostrado que no había camarilla, que el ASCO de Boca son tipos como Somoza y Chavez.
    Como dije hace meses, Boca tiene plantel para lograr cosas, solo necesitamos un DT en serio.
    Por otro lado, tengo miedo de que le renueven a este inutil para la Copa, la verdad de ser así es al re pedo clasificar.
    +1.
    Cuando entro Chavez me salio un "uh, bueh". Vi "un cambio de frente" de Chavez y lo termine confirmando (cambio de frente para atras con; creo Paredes, adelante, se fue afuera la pelota). Despues entro Somoza y fue la debacle, la hecatombe total.

A todo esto, pudieron verlo a Magallan?, que onda?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No te olvides de Chavez, ayer entró y fue el mismo asco que fue todo el torneo, corría como si hubiera arrancado del minuto cero y perdió todas las pelotas que agarró. Se salva que es amigo de Martín y nadie habla de él, si fuera de Román ya lo hubieran tildado de camarillero.
    Es verdad, Chávez fue el jugador que más me decepcionó en este campeonato, porque de él esperaba que al menos hiciera algo. Ya cumplió su ciclo en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Putas no veo a nadie criticando al gran Caruzzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Lo de Chavez es una lastima, sabe jugar, pero bueno, esta en un bajon tan zarpado que no nos conviene retenerlo en el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Chavez el unico deporte que sabe es llevarse el tenedor a la boca, no lo quiero mas, espero que cumplan y se vaya a la mierda

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Cuando teniamos los 3 amonestados al toque pensé que en breve nos rajaban a uno pero la verdad a partir de ahi hicieron un buen trabajo en defensa.
    Creo que fue clave como les marcaron la cancha en los primeros minutos. Sobre todo el flaco a Centurion, que lo levanto en pala y desde ahi se achico un monton.

Chavez es un desastre, pero no se olviden que cuando salimos campeones jugo un par de partidos muy buenos, y teniendo el peso de suplantar a Roman. O sea, el flaco tiene pasta, pero la verdad que su nivel da asco hace rato y ya no es un pibe como para andar bancandolo porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    +1.
    Cuando entro Chavez me salio un "uh, bueh". Vi "un cambio de frente" de Chavez y lo termine confirmando (cambio de frente para atras con; creo Paredes, adelante, se fue afuera la pelota). Despues entro Somoza y fue la debacle, la hecatombe total.

A todo esto, pudieron verlo a Magallan?, que onda?.
    Saludos.
    Si bien no vi todo el partido, lo que llegué a ver fue que jugó bastante mal.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Putas no veo a nadie criticando al gran Caruzzo
    Eso demuestra que no se lo criticaba por criticar sino porque era un asco. Ayer no solo hizo el gol sino que estuvo atento en varias y no vivio haciendo faltas idiotas. Si hubiera jugado siempre así sería el reemplazo cantado para el Flaco.

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    Creo que fue clave como les marcaron la cancha en los primeros minutos. Sobre todo el flaco a Centurion, que lo levanto en pala y desde ahi se achico un monton.

Chavez es un desastre, pero no se olviden que cuando salimos campeones jugo un par de partidos muy buenos, y teniendo el peso de suplantar a Roman. O sea, el flaco tiene pasta, pero la verdad que su nivel da asco hace rato y ya no es un pibe como para andar bancandolo porque si.
    Sin dudas, luego de las 3 amarillas entendieron que no tenían que esperarlo sino salir a ubicarlo y eso dio sus frutos. Bastante cagones los wachiturros esos.

Sobre Chavez, jugó bien un par de partidos en un equipo que casi no le hacían goles y era puntero con varios puntos de ventaja. Si es necesario todo eso para que rinda, claramente no nos sirve.

Ya quedó demostrado lo que es cuando el solito tiene que encaminar al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

yo le daria 6 meses mas a falcioni si el plan que tiene boca es "aguantar" a guillermo con ribolzi de interino. lo mismo con arruabarrena...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Fue buenísimo cómo estaban todos gritando "oooole" y en una de esas se la dan al pochi. Se escucha un murmullo general, todos expectantes. La tira afuera y todos estallan de la risa, fue genial jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Fue buenísimo cómo estaban todos gritando "oooole" y en una de esas se la dan al pochi. Se escucha un murmullo general, todos expectantes. La tira afuera y todos estallan de la risa, fue genial jajaja
    JAJAJAJAJAJA

Me lo imagino y me rio más jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    jajaja posta, venían tocando todos re bien y el chabón este hizo cualquiera.
    Encima atrás mio tenia unos chetitos que estaban todo el tiempo "vamos julioooo" y sobre Chavez decian "pobre Pochi, no le sale una hoy"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja esos seguro son anti Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada