[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Ojala se vaya Viatri en diciembre por pecho frio y que se quede Blandi como 2do delantero

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Al fin me anda el wifi de la cancha. Un desastre falcioni, un banco más choto no podría haber armado. Todos cambios para atrás, terminamos con erviti erbes y somoza en el medio wtf..

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    Che yo también estaba en la media sur y no consegui señal nunca. Nunca consegui, ni hoy, ni el pasado, ni en todo el año. En la media norte igual, no agarro señal.
    Para rematarla movistar agarra señal y se le va.
    No me dejan subir al feibu mi foto subido al paravalancha.

Algo que me dió bronca es que no se canto por Roman, qué onda? solo cuando empatamos/perdemos se acuerdan?

Parrafos aparte para el flaco y paredes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

A mí el wifi ese choto me anduvo una vez sola, después nunca más. Y sí, el 3G se muere ahí adentro.

Lo de Román es así lamentablemente, cuando el equipo juega mal o perdemos lo piden, si ganamos se olvidan... Los resultados mandan, no hay otra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Ojala se vaya Viatri en diciembre por pecho frio y que se quede Blandi como 2do delantero

Que vendan a los dos a la mierda. Uno por ir para atrás y al otro por muerto.

Vamos pensando en un Boca 2012? Orión/Ustari; Albín, Burdisso, Caruzzo/Refuerzo, Miño; Pol, Erbes/Refuerzo, Erviti, Colazo; Acosta/Refuerzo, Silva.

Al menos así me gustaría a mi... Supuestamente Boca estaba interesado en traer un 2, un 5 y un delantero si entramos a la copa. Además podemos pedir un cupo extra si Gaona Lugo tiene para 6 meses.

También escuché ayer en TyC que podrían operar a Sanchez Miño del hombro. Yo pensé que ya lo habían operado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

AHHH y parrafo aparte para la BOMBERA y para el flaco que maneja los aspersores del lado sur de la cancha jajjajaja y el limado que se puso a bailar. Me alegraron la espera interminable para salir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Vos porque sos un anti futbol como Falcioni y sacas a Paredes

El equipo lo tienen que armar a partir de Miño, Paredes y Fernandez para que se terminen de consolidar
    Y darle mas minutos a Colazo, Alvarez, Orfano, Marin, etc

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

-----------Ustari
    Albin-Caruzzo-Burdisso-Colazo
    ------------Erviti
    Pol---------------------Miño
    -------Riquelme-Paredes
    ---------Blandi/Silva/Viatri
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Ustari
    Albin- Caruzzo/refuerzo - Burdisso - Miño
    Pol - Erviti - Colazo
    Paredes
    Acosta-Silva

es complicado. Si no lo sacas a Erviti y pones a Erbes, ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Erbes y Pol para mi fueron lo mejor ayer. Erbes no solo no perdió una sola bocha sino que se la quitó a medio racing. Aparte era minuto 90 y el tipo seguía corriendo y tirando sombreritos. Ya venía levantando, pero lo de ayer fue muy bueno.
    Cuando teniamos los 3 amonestados al toque pensé que en breve nos rajaban a uno pero la verdad a partir de ahi hicieron un buen trabajo en defensa.
    Paredes, a pesar de los dos goles, tal vez fue lo mas flojo del medio, eso por ahi marque el nivel del resto.
    Arriba fuimos un desastre, Silva NUNCA ganó una bocha de arriba, Acosta corría con un balde en la cabeza.
    Y sobre Falcioni, la verdad ya no alcanzan las palabras para describir el desastre que es este tipo, es tan pero tan inutil que es capaz de complicar un partido que ya tenes recontra liquidado. Ayer quedó demostrado que no había camarilla, que el ASCO de Boca son tipos como Somoza y Chavez.
    Como dije hace meses, Boca tiene plantel para lograr cosas, solo necesitamos un DT en serio.
    Por otro lado, tengo miedo de que le renueven a este inutil para la Copa, la verdad de ser así es al re pedo clasificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

A mi si no viene uno mejor dejame a Falcioni, y vndeme a Chavez, Viatri, Rivero, Sosa y caguen a puteadas a Ledesma y que no se enoje por comer banco, porqu Pol esta muchisimo mejor. Desde que entro es el mejor Pol, tengo miedo que lo saquen por Ledesma. Paredes por mi puede jugar de titular o entrar en el segundo tiempo, tiene tiempo todavia. Y Acosta no se la verdad, quiero pensar qe le falta tiempo para acomodarse.

No va Pep a Brasil, avivate Tano!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo lo que ví fue que ayer jugamos bien. Y que Somoza y Rodríguez no jugaron (bueno, Somoza entró, que fue cuando empeoramos). Creo que está claro cuáles eran los grandes problemas de Boca, además del técnico: los burros.

Ojalá los vendamos (lo veo casi imposible) o al menos le rescindan los contratos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    A mi si no viene uno mejor dejame a Falcioni, y vndeme a Chavez, Viatri, Rivero, Sosa y caguen a puteadas a Ledesma y que no se enoje por comer banco, porqu Pol esta muchisimo mejor. Desde que entro es el mejor Pol, tengo miedo que lo saquen por Ledesma. Paredes por mi puede jugar de titular o entrar en el segundo tiempo, tiene tiempo todavia. Y Acosta no se la verdad, quiero pensar qe le falta tiempo para acomodarse.

No va Pep a Brasil, avivate Tano!
    Es que no creo que venga ningún DT. Ya con Martino y Gareca descartados (tampoco me desvivía por ellos) con el Vasco en stand by por sus declaraciones pro Román la verdad no veo otras opciones.
    Creo que de seguir Falcioni pero plantando este equipo y trayendo 2 refuerzos como la gente podemos pelear un campeonato. La copa olvidate, te lo firmo ya. (igual muero por no tener razón en esto jajaja)

Algunos hablan de Ribolzi - Ibarra durante 6 meses hasta la llegada de Guille.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo lo que ví fue que ayer jugamos bien. Y que Somoza y Rodríguez no jugaron (bueno, Somoza entró, que fue cuando empeoramos). Creo que está claro cuáles eran los grandes problemas de Boca, además del técnico: los burros.

Ojalá los vendamos (lo veo casi imposible) o al menos le rescindan los contratos.
    No te olvides de Chavez, ayer entró y fue el mismo asco que fue todo el torneo, corría como si hubiera arrancado del minuto cero y perdió todas las pelotas que agarró. Se salva que es amigo de Martín y nadie habla de él, si fuera de Román ya lo hubieran tildado de camarillero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Vos porque sos un anti futbol como Falcioni y sacas a Paredes

El equipo lo tienen que armar a partir de Miño, Paredes y Fernandez para que se terminen de consolidar
    Y darle mas minutos a Colazo, Alvarez, Orfano, Marin, etc

Jajajaja bueno, ponemos a Paredes en lugar de Erbes.

Crimson, hay algunos camarilleros, como Viatri, Clemente. Hay otros que simplemente son malos, como Chávez y Somoza.

Para decir esto me baso en que Viatri y Clemente, por ejemplo, demostraron un buen nivel alguna vez. Chávez fue siempre una promesa que ya está caída y Somoza siempre fue Somoza, antes se le disimulaba un poco lo malo que era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Lo curioso es que no necesitamos traer jugadores para mejorar si no sacar a los muertos de mierda que tenemos asi no los puede poner Falcioni

Si se fueran Somoza, Chavez, Sosa, Cellay, Rivero etc le daria 6 meses mas a Falcioni

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder