[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    El partido Belgrano-Boca se juega en el Estadio Olimpico de Cordoba que tiene capacidad para 48 mil personas o por ahi.

El estadio de mendoza es igual al de cordoba por q esta hecho por los milicos para el mundial, al igual que el de Mar del Plata.

La cancha de Belgrano es el Gigante de Alberdi, que no tiene nada que ver con el Olimpico de Cordoba o "Chateau", pero como la cancha de belgrano tiene capacidad de 28 mil personas la dirigencia alquila el Chateau para que vaya mas gente y asi recaudar mas guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

2. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Perdón!!!! Eran las 6 de la matina y no veiia mucho :$... 48 mil
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Cordoba, en un partido tan importante, con estadio tan chico ? mmmm

Mendoza es provincia menos importante y tiene un estadio mucho mas grande.

y vos sabes quienes fueron los constructores? empresas constructoras/arquitectos/ingenieros/politicos que hicieron bien los papeles para que les lleguen los fondos etc.?

no vengas a plantear algo tan livianamente que tiene una historia BASTANTE pesada
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    El estadio de mendoza es igual al de cordoba por q esta hecho por los milicos para el mundial, al igual que el de Mar del Plata.
    vos me caes bien por ser pirata, ademas te hice feliz el jueves

pero pensa lo que decis, informate, como se cuelgan inventando cosas aqui eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 02-12-06 el 01:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno che, es lo que hay..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123

y vos sabes quienes fueron los constructores? empresas constructoras/arquitectos/ingenieros/politicos que hicieron bien los papeles para que les lleguen los fondos etc.?
    Eu eu eu ... bajemos un cambio.

Estoy planteando una simple duda, no estoy agrandandome ni haciendo alardes de mi estadio mundialista, nada que ver, asi que te pido que razones antes de atacarme.

Solo pregunte cuantas personas entraban en el estadio en el que se iba a jugar.

Me dijieron 48 mil personas, perfecto, me parecio raro, es solo una aclaracion y no una ofensa a los foreros coooordobeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ta todo bien man, si te ataque sorry
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    vos me caes bien por ser pirata, ademas te hice feliz el jueves

pero pensa lo que decis, informate, como se cuelgan inventando cosas aqui eh?

Estadio Olímpico Chateau Carreras
    Capacidad: 46.083 espectadores

Datos: El estadio Olímpico de Córdoba, Chateau Carreras, se contruyó especialmente para el Mundial de 1978. En él, Alemania disputó cuatro de sus seis partidos. Uno de ellos, Alemania y Holanda empataron 2 a 2 y favoreció la clasificación a la siguiente fase de este último país. Desde entonces, los equipos cordobeses (sobre todo Belgrano y Talleres)empezaron a utilizar el estadio para disputar los encuentros por los torneos locales y fue testigo de numerosos ascensos de estos clubes a Primera División.

Estadio Malvinas Argentinas
    Capacidad: 32.268 espectadores

Datos: Esta fue otra de las ciudades beneficiadas por el Mundial de 1978. El Estadio Malvinas Argentinas se construyó especialmente para la Copa del Mundo y fue la sede de Holanda en la primera fase. Luego se jugaron tres partidos más por la segunda rueda. Posteriormente no se usó hasta que en 1994 comenzaron a disputarse torneos de verano y durante ese mismo año Argentinos Juniors actuó como local en Mendoza.

José María Minella
    Capacidad: 35.354 espectadores

Datos: El Mundial de 1978 también se jugó en Mar del Plata. Para esta competencia fue construido el estadio José María Minella donde se disputaron seis partidos de la primera fase. Brasil jugó los tres encuentros de la rueda inicial, Italia dos y se enfrentaron entre sí en el partido restante.

yo no invento nada te dije q los estadios fueron hechos para el mundial por los milicos, nada mas y no son iguales por que tienen distinta capacidad pero la forma que tienen y lo mal que se ve futbol en los 3 es igual, por eso digo q son iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    el de mendoza tiene cabceras bastante mas altas que el de cordoba y no tiene dos bandejas de plateas techadas, ademas no tiene pista olimpica

es "parecido" si se puede decir
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    son parecidos pero no iguales, el de mendoza no tiene 2 bandejas de plateas techadas, tiene tribunas mas altas y solo el de cordoba tiene pista olimpica, son medianamente parecidos pero no tanto

lo que si conozco el chato y estuve en una cabecera, puedo asegurar que es una MIERDA, esta pesimamente construido, no hay perspectiva alguna y eso que estaba casi en el escalon mas alto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 02-12-06 el 10:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    lindo estadio, pero nada como la bombonera :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    a que hora juega boca mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    bueno gente me voy a dormir sabiendo que ya somos tricampeones
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por romanz
    bueno gente me voy a dormir sabiendo que ya somos tricampeones
    jojojojo ni lo dudes aCh salimos a festejar hoy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    a las 18 10 empieza boquita
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

14. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    Que grande el pirata! como les cagaron LA FIESTA no?
    JAJA ba! que mal que jugaron! es lamentable puedan ser campones!
    espero que salga campeon estudiantes porque tiene huevos y se lo merece!
    bosteros, dan asco!!!!
    chau
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por SNEAKFLY
    Que grande el pirata! como les cagaron LA FIESTA no?
    JAJA ba! que mal que jugaron! es lamentable puedan ser campones!
    espero que salga campeon estudiantes porque tiene huevos y se lo merece!
    bosteros, dan asco!!!!
    chau
    salu2
    gritaste el gol de peppino??? me alegro, porque al menos sonreiste un poquitin ... igual tranqui eh, que boca tiene 3 puntos de ventaja quedando... 3 puntos por jugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder