[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si bien a mí me encantaba que se lleven a Basile, hay una diferencia enorme entre sacarte un técnico en la fecha 5 del torneo y negociar con un técnico para el campeonato siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

A Basile se lo llevaron en medio del campeonato, acá se está hablando de un técnico que termina su contrato en Diciembre y otro que tiene clausula de resinción (creo que Martino tiene hasta Junio contrato). Y se los tantean para la próxima temporada.
    Con Basile no se pedia que no se vaya a la Selección, sino que terminara el campeonato con Boca y después se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que tiene que ver una clausula de rescision? La rescision o la resolucion del contrato puede estar estipulada o no. Lo unico que te modifica es que establece la cifra para finalizar el contrato.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si bien a mí me encantaba que se lleven a Basile, hay una diferencia enorme entre sacarte un técnico en la fecha 5 del torneo y negociar con un técnico para el campeonato siguiente.
    Obviamente, es peor que te lo saquen en la fecha 5. Pero estamos hablando de sacarle un tecnico a otro equipo, y eso fue lo que nos hicieron. Tampoco es lo mismo un tecnico que se le vence el contrato a fin de año con uno que tiene contrato a mas tiempo(guillermo). Son circustancias que empeoran mas la conducta desleal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

gareca ,nunca mas en Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Al existir clausula de rescinción, el Club que contrata, asume la posibilidad de que el DT se pueda ir debido a una oferta mejor. Yo no veo mal que se tantee a un DT para contratarlo en la siguiente temporada. Si veo mal como fue el caso de Caruso con SL y Quilmes, que largo al equipo en medio del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Al existir clausula de rescinción, el Club que contrata, asume la posibilidad de que el DT se pueda ir debido a una oferta mejor. Yo no veo mal que se tantee a un DT para contratarlo en la siguiente temporada. Si veo mal como fue el caso de Caruso con SL y Quilmes, que largo al equipo en medio del torneo.

Un contrato siempre se puede rescindir, la clausula no establece ni una posibilidad de nada, ni una transferencia. Lo que establece la clausula es el monto nada mas, para que en un futuro si el tecnico se quiere ir se sepa cual es el precio y no tengan que discutirlo. No busquemos cosas donde no las hay. La rescision siempre es una posibilidad y pueden realizarla en cualquier momento, es una interrupcion del contrato.
    Bah no se, por ahi existe un termino legal nuevo llamado "rescinción" que desconozco.

No tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.

Para mi negociar con un tecnico rival en el medio de la competencia es desleal y antideportivo, para muchos de ustedes no. Pero bueno, estaria bueno saber que piensan los de los demas equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 22-11-12 el 05:33 PM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es una falta de respeto que planifiques un proyecto, arregles un contrato en base a eso y venga otro equipo y te cague la vida. Es simplemente eso.
    En todo caso el que actúa faltando al cumplimiento de la planificación del proyecto es el entrenador que se va rompiendo el contrato, no el club que va a buscarlo. ¿O acaso los clubes forman parte de la planificación de los proyectos de los entrenadores de los demás clubes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Los dos, el entrenador si se va y el club rival que te lo saca. Para mi es tan sucio meterse en el proyecto ajeno, como el propio entrenador dejando de lado el proyecto por sus intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

roman postulado para mejor jugador de america
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Hay varios de Boquita...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los dos, el entrenador si se va y el club rival que te lo saca. Para mi es tan sucio meterse en el proyecto ajeno, como el propio entrenador dejando de lado el proyecto por sus intereses.
    No estoy de acuerdo. Es algo que pasa en todos los ámbitos de la vida, no sólo en el fútbol, es normal y no está mal.

Imagino que vos jamás habrás cambiado de trabajo mientras tenías un contrato vigente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

tambien tenes casos del tipo Lombardi en donde el DT deja en banda al club...pasa menos seguido pero pasa...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Es algo que pasa en todos los ámbitos de la vida, no sólo en el fútbol, es normal y no está mal.

Imagino que vos jamás habrás cambiado de trabajo mientras tenías un contrato vigente.
    Si pero hay trabajos y trabajos. Hay trabajos donde las caracteristicas de la persona son importantes y necesita de esa persona por un tiempo determinado para cumplir X objetivo. Y hay trabajos, como los de la mayoria, donde cualquier persona lo puede realizar.
    Que yo deje de trabajar no perjudica a mi empleador, porque me remplaza con otro empleado random mas. En este caso que el entrenador deje de trabajar perjudica a toda la institucion, porque se necesita justamente de esa persona.

Aca esa persona importante diagrama un proyecto que necesita un tiempo largo para concretarse. Viene otro club rival que de golpe quiere al tecnico de moda que esta consiguiendo buenos resultados y te caga la vida. Le sacas el objetivo de la cabeza al entrenador. Espera a que termine el campeonato por lo menos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que ensalada que estas haciendo Phoenix, por un lado mesclas el ir a buscar un DT con contrato, con ir a buscarlo sobre el final de la competencia y por ultimo la rematas metiendo un ejemplo en donde nos sacaron un DT en la fecha 5.

Te pregunto, para el DT que gracias a su capacidad logra que otros clubes se fijen en él no es injusto que no se le pueda ofrecer un progreso en su carrera? Ponele que Martino firma por 3 años y hace 1 año tan bueno que motiva al Real Madrid a buscarlo, el tipo (mereciendolo) debería perderse esa chance porque tiene contrato?
    Que tendríamos que esperar ahi? que el Real Madrid esté 2 años mas sin DT o con uno de la cantera hasta esperar a que Martino termine el contrato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que ensalada que estas haciendo Phoenix, por un lado mesclas el ir a buscar un DT con contrato, con ir a buscarlo sobre el final de la competencia y por ultimo la rematas metiendo un ejemplo en donde nos sacaron un DT en la fecha 5.

Te pregunto, para el DT que gracias a su capacidad logra que otros clubes se fijen en él no es injusto que no se le pueda ofrecer un progreso en su carrera? Ponele que Martino firma por 3 años y hace 1 año tan bueno que motiva al Real Madrid a buscarlo, el tipo (mereciendolo) debería perderse esa chance porque tiene contrato?
    Que tendríamos que esperar ahi? que el Real Madrid esté 2 años mas sin DT o con uno de la cantera hasta esperar a que Martino termine el contrato?
    Te respondo con el mismo ejemplo de Basile. Ir de Boca a la seleccion es progresar, por mas que sea en la fecha 5, con tu criterio esta perfecto.

No estoy mezclando nada, son distintas situaciones que se dan cuando un equipo va a buscar a un entrenador en ejercicio. Cada una es peor que la otra.
    Ir a buscar a un entrenador en la 5ta fecha es peor que ir a buscarlo antes de que finalice el campeonato. Ir a buscar antes de que finalice el campeonato es peor que ir a buscar con contrato. No hay ninguna mezcla, son diferentes circunstancias sobre lo mismo, obviamente como dije, con distinto grado de gravedad.

Si Martino firma por 3 años que se comprometa con lo que firmo, sino hubiese arreglado por un año si pensaba en esa posibilidad que decis. No firmes tantos años si no estas seguro de poder cumplirlos ,porque a la primer oferta de progreso te vas.
    Si para vos por capricho de un club que quiere interrumpir el proyecto de otro esta perfecto, yo no pienso asi. Progresar lo va a poder hacer cuando termine su contrato. Aca hay dos cosas en juego, el progreso social del club y el progreso personal del entrenador. Para vos esta por arriba el progreso egoista de progresar por sobre lo grupal, para mi no.
    Para mi no es momento para progresar ese, el momento se dara en otro momento, si es que se da. A mi me daria bronca que por ejemplo Bianchi este en plena competencia y el Madrid lo quiera contratar, me pareceria una forrada si Bianchi aceptara. Tambien me molestaria porque soy socio, pago una cuota, y este tipo que se comprometio a cumplir un proyecto con mi club se va al carajo porque otro equipo lo tantea. O sea, me estaria dañando directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder