[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y Gareca y Martino harían un equipo alrededor de Román? Pregunto desde la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Cómo va a ser una falta de respeto buscar a un técnico porque está trabajando?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Con el vasco de técnico, que conoce bien la posición de 3, Clemente volverá a ser figura.

Digo esto sólo porque está Pepe conectado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Y Gareca y Martino harían un equipo alrededor de Román? Pregunto desde la ignorancia.
    Para mi ni a palos.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Cómo va a ser una falta de respeto buscar a un técnico porque está trabajando?
    Porque compran ese discurso pseudo corporativo que suelen usar para darle cabida a los que no están laburando y para querer hacer quedar mal a los que le quieren soplar a su DT.

Esto es un laburo y se da mil veces en empresas grosas que van a ofrecerle a algún ceo exitoso laburo y nadie se ofende ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es una falta de respeto que planifiques un proyecto, arregles un contrato en base a eso y venga otro equipo y te cague la vida. Es simplemente eso.
    Es por lo mismo que me parece una payasada que rajen a un tecnico porque no se dan los resultados.
    Ni hablar de que es bien sucio ir a buscar a un tipo que esta compitiendo con vos en el medio de la competencia. Si a ustedes les gusta ese tipo de manejo desleal y antideportivo alla ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero a ambos se les termina el contrato (menos a Guillermo).

Con esa lógica está mal buscar jugadores que tengan contrato vigente también.. por ese motivo tienen cláusula de rescisión y creo que Boca pagó una por Falcioni, por ejemplo. Además los técnicos son libres de rechazar las ofertas si quieren continuar su proyecto, no veo la mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si se les vence el contrato deberian esperar a que termine el campeonato para empezar las tratativas, no en el medio de la definicion.
    Con los jugadores es totalmente diferente. El jugador es una pieza nada mas, remplazable de un plantel formado por varios de ellos. El entrenador es el que planifica la idea y la identidad de ese equipo, y necesita tiempo para poder plasmarla
    Igual lo que si me parece sucio es ir en busca de un jugador en el medio de la competencia, como estan haciendo ahora con el entrenador.
    Obvio que son libres de rechazar, pero eso no quita lo sucio de que venga un equipo rival en el medio de la competencia a buscar a un tipo que esta compitiendote. Los entrenadores son libres de hacer lo que se les canta, pero la malaleche de los clubes en ir en busca de un proyecto ajeno es muy asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sí, no sé por qué hablan tanto de no ir por técnicos con contrato si Arruabarrena está libre y tanto Gareca como Martino terminan su contrato en diciembre. O hasta que el contrato no se termine no se puede ni tantearlos? Te ganarían de mano muchas veces así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Como paso con Sosa...

Ojala les caguemos el dt a esos sin aliento

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Como paso con Sosa...

Ojala les caguemos el dt a esos sin aliento

que!?!?!?
    queres a pizzI !?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Sí, no sé por qué hablan tanto de no ir por técnicos con contrato si Arruabarrena está libre y tanto Gareca como Martino terminan su contrato en diciembre. O hasta que el contrato no se termine no se puede ni tantearlos? Te ganarían de mano muchas veces así.
    Que nos ganen de mano. No se trata de que termine totalmente el contrato, sino de que finalice la competencia. El entrenador hoy en dia esta pensando es como definir el campeonato, y este tipo de cosas te distraen de tu objetivo. Si un club te gana de mano haciendo esa maniobra sucia que se lo queden ellos.
    Tampoco entiendo la pelotudez de contratar al entrenador del momento, como si los demas pasarian de moda o perdieran fisico como un futbolista. Por ejemplo hay entrenadores que ya sabemos que son buenos, pero hasta que no lo contrata otro equipo y consiga resultados no lo contratamos. Me parece mas del exitismo que se vive hoy en dia, que los dirigentes quieren contratar tipos del momento, total despues si no se dan los resultados ellos son los fusibles del equipo y los rajan.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si se les vence el contrato deberian esperar a que termine el campeonato para empezar las tratativas, no en el medio de la definicion.
    Con los jugadores es totalmente diferente. El jugador es una pieza nada mas, remplazable de un plantel formado por varios de ellos. El entrenador es el que planifica la idea y la identidad de ese equipo, y necesita tiempo para poder plasmarla
    Igual lo que si me parece sucio es ir en busca de un jugador en el medio de la competencia, como estan haciendo ahora con el entrenador.
    Obvio que son libres de rechazar, pero eso no quita lo sucio de que venga un equipo rival en el medio de la competencia a buscar a un tipo que esta compitiendote. Los entrenadores son libres de hacer lo que se les canta, pero la malaleche de los clubes en ir en busca de un proyecto ajeno es muy asqueroso.
    Para mi son dos temas distintos. Una cosa es ir a buscarlo tipo "para embarrar la cancha" en medio de la definición (algo que suelen hacer periodistas pagos cuando un jugador la está rompiendo, quemandole la cabeza que se va a Europa) y otra es ir a buscar a un tipo que está laburando.
    Para mi si se mantienen las formas, no está mal ir a ofrecerle laburo a Gareca por ejemplo, esperas a que termine el torneo y le haces el ofrecimiento.
    Si Velez queire ser resarcido, me parece perfecto. Pero de ahí a plantear eso como algo sucio o antideportivo me parece una visión bastante naif. Al fin y al cabo si ellos no cobran al toque le meten juicio al club y se cagan en todo el proyecto planificado. Onda, cortemos con el chamuyo del amor del deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Igual no se que tanto debaten si Gareca no va a venir a Boca y Martino se va de Ñulls en diciembre, asi que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    que!?!?!?
    queres a pizzI !?!?!
    Dije sin aliento

No sin aliento y sin libertadores

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Muchos de los que defienden estas maniobras sucias las dicen nada mas porque son de club grande. No se ponen del lado de un club que la viene remando y viene un equipo poderoso a sacarte todo hasta en el medio de la competencia.
    Este tipo de conductas y que son apoyadas por varios hinchas hacen que nos odien casi todos los clubes. Fijense lo que opinan los hinchas de los otros equipos, que viven siendo perjudicados.

Sin ir mas lejos, aca se pusieron como locas cuando la seleccion nos saco a Basile. Cuando lo sienten en carne propia ahi si se calientan. Pero hoy en dia es una situacion extraordinaria que una seleccion le saque un tecnico a boca, por eso no lo sienten casi nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder