[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Igual es lógico, hay muchos hinchas sin memoria y Boca no va a ser la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Mouche fue la figura del equipo junto con Riquelme. Tengo que leer que un zapallo ponga a Pereda como comparación, ¿qué carajo tienen que ver? Mouche llegó a la final de la Libertadores siendo figura. Todos los que lo criticaban se quedaron calladitos mucho tiempo porque ya no tenían más excusas para buscarle, le calló la boca a todos y se fue. Si triunfa ahora o no me importa un carajo, no me interesa que le vaya bien, no es un ídolo del club. Pero los que niegan lo evidente realmente me dan pena.

Pasó con Dátolo, que le terminó tapando la boca a la mayoría, rompiéndola por la banda izquierda.
    Pasó con Erviti, que junto con Crimson eramos de los pocos que lo bancábamos cuando llegó.
    Pasó con Rodríguez, que ya ni los más acérrimos defensores pueden decir que ese tipo sabe jugar al fútbol.

Y pasó con Mouche.

Al que puso las estadísticas, que ponga las estadísticas de Acosta también. Es una idiotez, los dos son buenos jugadores, a uno lo criticaban porque no hacía goles (aunque los hacía hacer), y de hecho terminó mejorando en definición y siendo goleador de un equipo que peleó todo. El otro no sólo no la mete, sino que tampoco da pases de gol.

Veo que hay algunos cuantos muy incoherentes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Para que seguir intercambiando opiniones si tus unicos argumentos son:
    1)Mouche goleador (con 5 goles).
    2)Mouche llego a la final de la libertadores.

Somoza tambien llego a la final de la libertadores y eso no lo hace buen jugador.
    Me alcanzan los dedos de las manos para contar las buenas de Mouche, en cambio no me alcanzan los numeros para contar todas las que hizo para el toor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

si acosta mete 2 goles en los proximos 15 partidos, alcanza el promedio goleador de mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Veo que hay algunos cuantos muy incoherentes.
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero me llama la atencion que ninguno te salte con lo unico que no podes retrucar:

Cuanto tiempo jugo bien Mouche??? Seis meses ... el semestre pasado para ser exacto. Jugo bien??? Si ... Fue de los mejores? Totalmente. Ahora digo ... hasta el muerto de Fredes tuvo un buen semestre. Cual es la verdadera cara de Mouche ??? Y ... tiene mas malas que buenas. Las cosas son bastante concretas.

Despues el promedio de gol no es tan relevante, si el tipo es mas asistidor y le rinde a tu equipo, poco importa la cantidad de goles que registre. Y convengamos que Mouche no se destacaba por esto, mas alla de alguna que podes recordar.

A mi modo de ver, era un pendejo que no tenia cabeza. De los que abundan en el futbol argentino, mucha gambeta y poco cerebro. Me llama la atencion que un bostero lo defienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    No existe Mouche, period.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y ni hablar de la cantidad de manos a manos que desperdicio.

Todavia me acuerdo del festejo que se mando cuando metio el "penal definitivo" contra el Santamarina.

Spoiler!  "Oh si!, soy el mejor!, comprenme europeos... COMPRENME!"  

Un trastornado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

jaajajajaajajjaa la cara!!!
    es un muertoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

No se lo puede comparar nunca con Acosta a Mouche porque Acosta no lleva ni 6 meses en el club y cuenta con 3 o 4 partidos como titular, que ni siquiera los jugo los 90'. Mouche estuvo 4 años en el Club y nunca se pudo consolidar en la 1era de Boca (y ha dejado una mala imagen en la mayoria de los hinchas xeneixes), solo tuvo 6 meses buenos. Porqué Mouche es un jugador mediocre, es un jugador que tiene buena técnica, pero no sabe jugar al fútbol, no tiene criterio. Hace todo lo contrario a lo que pide la jugada, cuando la tiene que tocar tira la gambeta, cuando tiene que gambetear le pega al arco, cuando la toca lo hace mal o la jugada pedia la gambeta en ese momento, siempre toma la decisión incorrecta ese es Mouche. Que haya tenido solo 6 meses buenos, no me va a hacer cambiar la opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Mouche dejó mala imagen porque siempre fue un pelotudo. Pero hay que saber separar los tantos, si el tipo es un pelotudo, pero juega bien, yo lo quiero en la cancha. Si es buen tipo, pero es horrible jugando, que lo pongan de utilero.

Algunos nunca pudieron diferenciar los tantos. Pareciera que no quieren al club.

Ah, y para los que hablan de que estuvo 4 años en el club y que rindió mucho menos que 4 años, recuerden cuántos de esos años fue titular durante la temporada y se van a dar cuenta porqué aumentó el rendimiento en los últimos meses, que fueron 10, no 6, donde fue la figura del club junto con Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo separo los tantos, ya marqué en forma diferenciada por qué era un asco en la cancha y por qué era un asco fuera de ella.

Mi temor es que después de fracasar como lo está haciendo en el Kayserispor (claramente mucho equipo para él) lo traigan de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Igual no se por qué le contestamos a pepe, claramente está trolleando

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    No te parece que si en 4 años fue titular 3 o 4 meses no es por algo? Mouche nunca tuvo un partido donde no se haya mandado una cagada, nunca en su vida.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Mouche = FM9 !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Mouche = FM9 !
    Creo que te fuiste al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749791
    Seguí este Tema: Suscribite