[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

che xerox, bajá un cambio con los insultos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    No flaco, vos pusiste a Falcioni por encima de Riquelme, ¿de qué me hablás?

Vos sos el que ponés nombres por encima del club. Falcioni, Angelici, el que quieras.
    Citame donde puse a Falcioni arriba de Riquelme por favor, xq tenes 0 comprension de texto.
    Veamos que puse

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Falcioni se metió con el máximo ídolo y mejor jugador de la historia del club. Y eso el hincha genuino de Boca no se lo va a perdonar nunca.
    El hincha genuino de Boca le importa BOCA que es mas grande que cualquier jugador, y de esos quedan poco realmente

El que pone nombres encima del club sos vos (lease Falcioni, Riquelme, Angelici, Bianchi, etc., etc., etc.,).
    Me parece que sos hincha del 2000 para aca vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Contestacion de mina; como si, salvo que no?.
    Si para vos Riquelme es mas grande que Boca; y replanteate bien el asunto.
    Nadie es "mas grande" que nadie. Esa frase hecha pelotuda que se usa para criticar idolos me da risa. Siempre lo mismo, con Palermo tambien decian la misma pelotudez cuando se lo defendia de las criticas vacias que le hacian.
    Los que queremos que vuelva Riquelme es porque queremos que Boca juegue bien, nada mas. Ya vimos durante este ultimo tiempo que Boca cuando juega con Riquelme en cancha te llega a la final de 3 torneos y te gana campeonatos. Vimos que cuando el tipo este no juega jugamos horrible y perdemos campeonatos.
    Obviamente no podemos vivir dependiendo de este tipo, pero mientras el tipo todavia pueda jugar debe jugar. Despues si te molestan las actitudes que tiene Riquelme es cosa suya, a mi me importa lo que hace en la cancha, las demas pelotudeces dejalas para Rial o Fantino.
    Si Falcioni se debe ir para que vuelva Riquelme, que se vaya. Yo quiero el bien de Boca, y el bien de Boca siempre vino con Juan Roman Riquelme en cancha. Si Riquelme es un "conventillero" o lo que se le cante el orto la verdad que me chupa un huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuando estas boicoteando al jugador que nos hacía jugar a algo, estas atentando contra Boca. (ya ves los resultados de su ida)

La realidad es lo que se vio siempre en la cancha, que Román marcaba diferencia. Todas las demás boludeces de chimentos son cosas de los que se mueren por jugar con muñecas pero no los dejaban y ahora en vez de darle bola al fútbol le dan bola a los chimentos.

Román y Martín se odiaban? seguramente, pero se cansó de hacerle hacer goles. Román era conflictivo? muy posible pero dejó al equipo puntero cómodo en aquel torneo y luego nos llevó a pelear todo hasta el final.
    Hoy sin Román y sin sus amigos jugando somos un asco. Queda claro que los que pediamos por Román, es porque queríamos lo mejor para Boca, y lo demás, puras giladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Citame donde puse a Falcioni arriba de Riquelme por favor, xq tenes 0 comprension de texto.
    Veamos que puse

El hincha genuino de Boca le importa BOCA que es mas grande que cualquier jugador, y de esos quedan poco realmente

El que pone nombres encima del club sos vos (lease Falcioni, Riquelme, Angelici, Bianchi, etc., etc., etc.,).
    Me parece que sos hincha del 2000 para aca vos.
    Yo dije que a Falcioni no se le va a perdonar nunca haberse metido con Román y vos saliste con cualquiera, que pongo a jugadores por encima del club? Pongo al máximo ídolo de la historia sobre un dt que no existe, eso hago. En todo caso 0 comprensión de texto vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Algunos usuarios son divertidos por decirlo de alguna manera. Como "Rafa", de "Los Simpsons"... Antes criticaban a Mouche por el promedio de gol y no valoraban lo que aportaba al equipo con su manera de jugar (que, sigo insistiendo, en los últimos meses, y fueron muchos, fue el mejor de Boca junto con, nada más y nada menos, que Riquelme).

Hoy de Acosta (que me parece un buen jugador pasando por una mala actualidad), nadie habla del promedio de gol, que es paupérrimo. Tiene 0 de promedio de gol y ya jugó más de 10 partidos. O sea, desastrozo en ese sentido, peor que Mouche. Y sólo hablan de bancarlo, aún cuando no está jugando bien, cosa que no hacían con Mouche, aún cuando era uno de los mejores del equipo.

Son raros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Hay una diferencia, Acosta llego recien y se esta conociendo con todo un plantel, tuvo lesiones, con lo cual agarrar ritmo tarda tiempo. Mouche estuvo mil años sin hacer un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Belgrano no tiene suerte men
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Mouche jugó en Boca desde el 2008 hasta Junio del 2012, recién jugo aceptablemente bien el último semestre, hizo 18 goles en 4 años, que me perdí que me sigue pareciendo un muerto?
    Lautaro Acosta lleva jugados como mucho 3 o 4 partidos de titular, no me parece un fenomeno, pero antes de criticarlo, por lo menos le tengo que dar la oporunidad de que haga una buena pretemporada con el equipo y arranque el torneo bien fisicamente a ver como rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Cómo se puso el torneo lpm
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

hay que pasarlos a newells si o si en la tabla general. Esta a un punto! Lanus esta imparable
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Hay una diferencia, Acosta llego recien y se esta conociendo con todo un plantel, tuvo lesiones, con lo cual agarrar ritmo tarda tiempo. Mouche estuvo mil años sin hacer un carajo.
    Claro, Mouche no se lesionó. Siempre fue titular y siempre tuvo ritmo.

¿Vos te leés?

Nadie omite que Acosta llegó hace poco. Lo que se omiten son otras cosas, las que discuto.

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Mouche jugó en Boca desde el 2008 hasta Junio del 2012, recién jugo aceptablemente bien el último semestre, hizo 18 goles en 4 años, que me perdí que me sigue pareciendo un muerto?
    Lautaro Acosta lleva jugados como mucho 3 o 4 partidos de titular, no me parece un fenomeno, pero antes de criticarlo, por lo menos le tengo que dar la oporunidad de que haga una buena pretemporada con el equipo y arranque el torneo bien fisicamente a ver como rinde.
    ¿Sabés cuántas temporadas completas jugó Mouche como titular o hablás por hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que necesidad de hacer esa comparacion? Para que sea justa Acosta tiene que estar 4 años en Boca sin hacer nada como Mouche hizo, recien ahi se podria comparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Mouche es un jugador medio p. Si no hubiese salido a decir tantas pavadas como esta http://442.perfil.com/2012-05-23-131...ro-ir-de-boca/ no se lo hubiese puteado tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Esa gilada que repiten todos como loros de "Boca por encima de cualquier jugador" es tan cliche que no causa risa, lastima, verguenza, bronca, nada.. es la nada misma esa frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada