[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Mouche? encima de morfón, es un creído de mierda, se calentaba si lo sacaban, queria irse a un club grande, y encima se va a un club de mierda de Turquia y tiene el descaro de decirles a la prensa e hinchas "esto es un trampolín para las grandes ligas de europa"

Y la concha de la lora nunca puedo ver los partidos por el puto laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Evidentemente son todos AntiMouche ... La ultima temporada rindio mouche y eso no lo pueden negar. Ahora que no se banquen al tipo por la actitud es otra cosa... La ultima temporada Mouche corria para todos lados presionando, desbordaba , etc. Cosa que ahora este boca no tiene. Con esto no quiero decir que por culpa de la ida de Mouche boca este así... Boca está asi de choto desde que se rumoreo que se iba Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    De que suposiciones hablas? con ver un partido de Boca alcanza para saber porque se lo odia a este antifútbol. No puede ser que no juguemos a nada. Nadie pide jugar como el Barcelona como dice el hincha del cruzeiro que postea acá, se pide NO SER UN ASCO.

Boca tiene un plantel como para al menos intentar jugar a algo pero volvió a ser el mismo equipo horrible que era con Falcioni en su primer torneo. No puede ser que cualquier equipo con 4 de copas juegue mejor que nosotros con los tipos que tenemos.

Somos Boca, no un equipucho que se tiene que conformar con no irse al descenso y después pasarse el semestre no peleando por nada. El que esté conforme con eso que sepa que no es hincha de Boca de verdad.
    Hay cosas que no te entran en la cabeza parece. Dan asco es verdad, pero si tuvieran otro tecnico como sabes que no darian asco también? Es imposible comprobarlo a eso me refiero. Es imposible comprobar que no estarian peleando el descenso y no hablo de un conformismo barato loco, pelearon todo lo que jugaron. El futbol argentino en general esta mediocre y eso no es un problema de Boca. Y tampoco infles mucho a los jugadores que tenes, porque la mitad o más son unos paraliticos. Demasiado hizo su DT, si bien como dije antes reconozco que tuvo errores como bancar el doble 9, pero es muy fácil ser tecnico en un foro.

El tipo les hizo pelear todo y empiezan primeros con los promedios, cuando estaban a punto de entrar en descenso. No jodan quieren, el conformismo es una cosa, pedir imposibles otra.

Vos tenes un serio problemita de incha fanatico en extremo, que quiere que su equipo sea mejor que el Barsa y cuando te dicen algo en contra de tu club pomeas y baneas (cuando entras al thread de River, ves puteadas y cargadas de bosteros desde la primer página) y cuando te dicen a favor, tampoco lo aceptas, porque no bancas la opinión de alguien que no sea de tu club.

Llegar a finales no es algo fácil, vos te mal acostubraste como un nene cuando le compran todo en la era Bianchi, pero la realidad es que no tenes la certeza de que ni él, ni tu viejito Roman te puedan salvar. Pero en cambio Falcioni si demostro ser un buen técnico, que aún teniendo medio plantel en su contra, esta ahí no más en el campeonato.

El problema es que hoy en día nadie tiene humildad ni respeto por el trabajo del otro, si tenes un DT tenes que hacerle caso, si sos de un club tenes que alentar. Un ejemplo es la mentira de Unión, que venian diciendo que bancaban siempre y el partido pasado rompieron todo.

Por qué te crees que Bianchi no vuelve a tu club? Porque sabe que tiene grandes chances de hacer cagadas y ser odiadio de por vida. Prefiere quedar en el buen recuerdo de la gente, quizas hasta era un mal tecnico y gano todo gracias a sus jugadores, pero todos van a creer que Bianchi fue un gran tecnico porque gano todo y el no va a volver.

Yo haria lo mismo sabiendo poco y nada de ser tecnico, si voy a un club y gano todo, me voy y no vuelvo más. Hay que saber retirarse a tiempo, en ese sentido si fue inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 19-11-12 el 05:13 PM

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

El tipo no nos hizo pelear nada, no te equivoques. Román nos hizo pelear todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Che hay rumores de que el representante de Silva ofreció a Arévalo Ríos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

La cosa es sencilla el que vimos ayer es el JUEGO QUE quiere y le gusta a Falcioni. Meterse atrás y esperar esperar de contra eso no es para Boca, Boca tiene que ir a buscar los partidos, parecíamos el CELTIC contra el barca ayer.

Falcioni ya cumplió su ciclo, se le termina el contrato ya esta que se vaya. Russo había ganado una libertadores y lo echaron a la mierda. Acuerdense ISCHIA nos hiso ganar un campeonato y era un asco también.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dios mio, yo justo vine a quotear a un pibe que la semana pasada (año 2012) reportó un post del 2005. Quien me manda a esperar un poco de cordura jajajaja.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Che hay rumores de que el representante de Silva ofreció a Arévalo Ríos...
    Al parecer hay quilombos de papeles así que no prosperaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 19-11-12 el 05:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Evidentemente son todos AntiMouche ... La ultima temporada rindio mouche y eso no lo pueden negar. Ahora que no se banquen al tipo por la actitud es otra cosa... La ultima temporada Mouche corria para todos lados presionando, desbordaba , etc. Cosa que ahora este boca no tiene. Con esto no quiero decir que por culpa de la ida de Mouche boca este así... Boca está asi de choto desde que se rumoreo que se iba Roman.
    La última temporada fue un poquito mejor que lo horriblemente apestoso que venía siendo, pero su nivel nunca pasó de mediocre. Era un 7 que nunca hacía una asistencia (bah, nunca hacía un pase) y tenía menos promedio de gol que Schiavi (y eso que Román se cansaba de ponerlo en situaciones de gol con pases cortados). Corría mucho? Sí. Me importa? No, esto es fútbol, no una maratón, si lo que corrés no es para algo útil no sirve para nada.

Y eso hablando sólo de lo futbolístico, no de cómo se cagaba en sus compañeros todo el tiempo, se cagaba en la gente, y básicamente se cagaba en todos los que no lo aceptaran como el dios del fútbol que él cree ser.

Tampoco mencionado antes lo de "petiso calentón" que por alguna razón le tirabas a Acosta. Cuántas tarjetas le pusieron directamente por boludo a Mouche? (algunas rojas). Cada vez que no le salía algo (o sea, siempre) se ponía a putear a todo lo que le pasara cerca, a revolear una patada criminal, o a hacerle gestos a la hinchada rival.

Como siempre dije (y unos cuantos acá), talento tiene Mouche, pero está cagado de la cabeza, gravemente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Loco, lo unico bueno que hizo Falcioni fue sacarnos cerca de los promedios, y tampoco tan asi (en el primer torneo nos fue mal, como ya dijeron. Recien en el segundo que estuvo Roman jugando perfecto nos fue bien y salimos campeones)
    El que nos llevo a la final de la libertadores fue Roman. Llegar a la final de la Copa Argentina fue algo casual, porque esa copa nadie la jugaba 'con ganas' ni con titulares.
    Los tipos que trajo, las formaciones (en especial en este semestre) y los cambios que hace Falcioni dan ASCO
    El juego de boca sin Roman DA ASCO

Creo que esta es la forma mas sencilla de describir lo que hizo Falcioni, obvio que no tengo la posta y tampoco me acuerdo de todo, asique estaria bueno que recordemos entre todos, lo mas objetivo posible, lo que hizo bien y lo que hizo mal

igual who cares nadie se lee y todos bardean a falcioni

edit: separemos los temas muchachos, primero bardeamos a falcioni, despues seguimos con mouche (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Si lo bancamos a Mouche tanto tiempo para que juegue bien solo 6 meses, como no lo vamos a bancar a Acosta una temporada mas, por lo menos. Ah y que Mouche se mantenga lejos de la Boca, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Por qué te crees que Bianchi no vuelve a tu club? Porque sabe que tiene grandes chances de hacer cagadas y ser odiadio de por vida. Prefiere quedar en el buen recuerdo de la gente, quizas hasta era un mal tecnico y gano todo gracias a sus jugadores, pero todos van a creer que Bianchi fue un gran tecnico porque gano todo y el no va a volver.

Yo haria lo mismo sabiendo poco y nada de ser tecnico, si voy a un club y gano todo, me voy y no vuelvo más. Hay que saber retirarse a tiempo, en ese sentido si fue inteligente.
    Según tu razonamiento, Bianchi no tendría que haber vuelto la otra vez... (volvió y ganó de todo de nuevo)

Del resto de lo que dijiste creo que es ya repetición de lo que se dijo antes, ni estábamos al borde del descenso ni mejoramos gracias a él para mí, y por él no estamos peleando ya este campeonato (matemáticamente sí, realmente ni en pedo), y eso que los 20 equipos son bastante tristes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Si, salvo que no.

@tapatalk
    Contestacion de mina; como si, salvo que no?.
    Si para vos Riquelme es mas grande que Boca; y replanteate bien el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Contestacion de mina; como si, salvo que no?.
    Si para vos Riquelme es mas grande que Boca; y replanteate bien el asunto.
    No flaco, vos pusiste a Falcioni por encima de Riquelme, ¿de qué me hablás?

Vos sos el que ponés nombres por encima del club. Falcioni, Angelici, el que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Son las viudas de Tristelme, qué asco, ese cabeza de cebolla, vedetonga de cuarta.
    Aguante Boca, putos-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851566
    Seguí este Tema: Suscribite