[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Concuerdo en partes con ILVANDROID, lo único inobjetable del carucha es haber podido salir de una posición incomoda en la temporada 2010 en la tabla del descenso

HOY

Pero parece ser que algunos se hacen los exquisitos y quieren que juguemos como el Barcelona, y la realidad es distinta; gracias al carucha -y eso que no es de mi agrado el técnico- haya sacado más del 60% de los puntos en estos 2 años que lleva en el cargo y que en un principio haya traido refuerzos que valieron la pena dejando de lado el método que utiliza para plantear los partidos y de que muchos de ellos están en un nivel bajo hoy en día.
    No sé que hubiera pasado si agarraba otro técnico y hubiese hecho desastres como lo que hicieron en River o quizás estariamos -en estos momentos- peleando la permanencia como Independiente o San Lorenzo...
    Te das cuenta que ese cuadro de promedio que ponés tiene sólo una temporada y 10 puntos de la siguiente? (cuando en el promedio se ponen 3 temporadas) Esa fue la ridiculez que se ponía para hablar de Boca como que peligraba en promedios (cuando River estaba por irse al descenso), pero nunca estuvimos realmente cerca, ahí simplemente estaban contando sólo los que les convenía para poner a Boca abajo.

Y sí, tal vez con otro técnico estaríamos por descender... o tal vez campeones del mundo... o tal vez jugando la liga de Marte, hablemos de lo que pasa, no inventos sin sentido de qué podría haber pasado.

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    Pero que orto que tienen los bosteros, vienieron a buscar un empate y se llevaron un regalo de pitana. Vos sos hincha de boca pitana la concha de tu madre.
    Hoy si bien el árbitro no pesó en el resultado creo que los ayudó en varias, amonestó a muchos de Boca y no amonestaba a los de Vélez en jugadas similares o peores (como cuando Silva engancha sobre la linea de fondo y se va solo para el área y lo talan abajo), le dio una a Ferreyra clarísima que erra que en realidad era offside, y les dio varios fouls inventados cerca de nuestra área (eso influenciado porque Ferreyra e Insúa se tiraban todo el tiempo y nunca los amonestaban).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 19-11-12 el 02:38 AM

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Así empezó la temporada 11/12

Equipos Prom.2009/10 2010/11 2011/12 Pts PJ
    1º Vélez Sarsfield 1,879 61 82 0 143 76
    2º Estudiantes 1,850 71 69 0 140 76
    3º Argentinos Juniors1,671 73 54 0 127 76
    4º Lanús 1,618 60 63 0 123 76
    5º Banfield 1,605 73 47 0 120 76
    6º Godoy Cruz 1,520 53 63 0 116 76
    7º Independiente 1,460 68 43 0 111 76
    8º Newell's Old Boys 1,460 69 42 0 111 76
    9º All Boys 1,378 - 51 0 51 38
    10º Arsenal 1,350 46 57 0 103 76
    11º Colón 1,346 55 47 0 102 76
    12º Boca Juniors 1,315 47 53 0 100 76
    14º San Lorenzo 1,297 52 47 0 99 76
    15º Racing Club 1,293 46 52 0 98 76
    16º Olimpo 1,263 - 48 0 48 38
    17º Tigre 1,078 32 50 0 82 76
    19º Huracán 0,881 37 30 0 67 76
    20º Atlético Rafaela 0,000 0 0 0 0 0
    20º Unión 0,000 0 0 0 0 0

Muy amontonada, pero fue lo primero que encontré.
    Faltan 2 equipos, porque en esa página ponían a River y Gimnasia, todavía no se sabía si bajaban o no.

Pero se puede ver, que Boca, empezó el año con 100pts.
    Uno (1) más que San Lorenzo. Que se salvó de milagro en la última fecha, gracias a Banfield.

En serio creés que Boca nunca peligró con el promedio? que "vendían" eso nomás?
    No es así.

Y el cara de cosa rara, mal o bien, hizo que se olviden de eso al toque. Y encima siendo campeón.

Ojo, entiendo los reclamos, las quejas, la disconformidad. De hecho me encantaría que la gente de River hoy fuese la mitad de lo exigente que es la de Boca. Como cambiaron las cosas.
    Tampoco por haber sido campeón se le debe gratitud eterna. Pero por ahí pienso, sin bancar a Falcioni (técnico anti fútbol, los detesto), que a veces son un poco exagerados.

Por ahí, como dijo ILVANDROID, necesitan que les toque "un JJ" para darse cuenta.

Entiendo que todo se pudrió peor cuando "se metió con Riquelme". Se metió con el ídolo, y seguramente eso no se lo van a perdonar (muchos), nunca.
    Pero incluso cuando Román seguía en el equipo, ya se lo bastardeó bastante al asco de Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Te das cuenta que ese cuadro de promedio que ponés tiene sólo una temporada y 10 puntos de la siguiente? (cuando en el promedio se ponen 3 temporadas) Esa fue la ridiculez que se ponía para hablar de Boca como que peligraba en promedios (cuando River estaba por irse al descenso), pero nunca estuvimos realmente cerca, ahí simplemente estaban contando sólo los que les convenía para poner a Boca abajo.

Y sí, tal vez con otro técnico estaríamos por descender... o tal vez campeones del mundo... o tal vez jugando la liga de Marte, hablemos de lo que pasa, no inventos sin sentido de qué podría haber pasado.

Hoy si bien el árbitro no pesó en el resultado creo que los ayudó en varias, amonestó a muchos de Boca y no amonestaba a los de Vélez en jugadas similares o peores (como cuando Silva engancha sobre la linea de fondo y se va solo para el área y lo talan abajo), le dio una a Ferreyra clarísima que erra que en realidad era offside, y les dio varios fouls inventados cerca de nuestra área (eso influenciado porque Ferreyra e Insúa se tiraban todo el tiempo y nunca los amonestaban).
    Claramente la matemática no es lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Así empezó la temporada 11/12

Equipos Prom.2009/10 2010/11 2011/12 Pts PJ
    1º Vélez Sarsfield 1,879 61 82 0 143 76
    2º Estudiantes 1,850 71 69 0 140 76
    3º Argentinos Juniors1,671 73 54 0 127 76
    4º Lanús 1,618 60 63 0 123 76
    5º Banfield 1,605 73 47 0 120 76
    6º Godoy Cruz 1,520 53 63 0 116 76
    7º Independiente 1,460 68 43 0 111 76
    8º Newell's Old Boys 1,460 69 42 0 111 76
    9º All Boys 1,378 - 51 0 51 38
    10º Arsenal 1,350 46 57 0 103 76
    11º Colón 1,346 55 47 0 102 76
    12º Boca Juniors 1,315 47 53 0 100 76
    14º San Lorenzo 1,297 52 47 0 99 76
    15º Racing Club 1,293 46 52 0 98 76
    16º Olimpo 1,263 - 48 0 48 38
    17º Tigre 1,078 32 50 0 82 76
    19º Huracán 0,881 37 30 0 67 76
    20º Atlético Rafaela 0,000 0 0 0 0 0
    20º Unión 0,000 0 0 0 0 0
    Si para vos estar en el puesto 12º con una temporada entera por delante es "estar en riesgo de descenso" es opinión tuya, yo no estoy de acuerdo en lo más mínimo. Pero fijate que es distinto estar 12 como ponés ahí que 15 como la tabla que pusieron antes (aunque es 15 a una distancia gigante del 16, pero eso obviamente no se mencionaba ahí).

Y lo que mencionás de San Lorenzo creo que es más muestra de eso. Llegó a ese momento aún peor que nosotros, hizo una temporada pésima de 44 puntos (superando sólo a Godoy Cruz) y aún así no descendió. Claramente para estar en riesgo teníamos que tener una siguiente temporada aún peor que eso (y veníamos de hacer 53 la anterior, jugando muy mal).

Si al terminar el siguiente torneo hacíamos una puntuación super baja (ponele unos 20 puntos) sí íbamos a estar en problemas, pero esas tablas de "uh, mirá que si durante los próximos casi 2 años les va mal en todos los torneos van a descender" como la primera que pusieron me parecen cualquiera. Es como los que después de 5 fechas de este torneo salían a decir que River estaba en riesgo de descender de nuevo porque estaba por abajo en la tabla, no tiene sentido analizar cuando todavía no hay un buen porcentaje ya jugado.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Claramente la matemática no es lo tuyo.
    Claramente la argumentación no es lo tuyo, moto, no sé a qué te referís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 19-11-12 el 04:18 AM

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

No pueden defender a Falcioni dejense de joder...

TRAJO A USTARI LESIONADO TERRIBLE INCORPORACIOPN.
    SILVA, que no rindio una goma.

Pusieron una fortuna incoporando jugadores y no gano ni Libertadores y el Torneo de que estan hablando?

Deberian dejar de gastar asi, el año pasado vendieron un par y los numeros cerraron bien.
    Siendo que hay jugadores jovenes para poner y formar lo veo innecesario andar trayendo asi por que si...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 19-11-12 el 06:58 AM

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    jaja dejen para las gallinas y los amargos el gustar y golear, esto es Boca y se gana como sea, colgandose del travesaño, yendo al piso cada pelota, poniendo huevo, esa es la esencia Xeneize.
    Todavía lamento los 4 puntos perdidos contra San Martín y Newell's en la bombonera, estaríamos a 1 punto ahora...
    jajaja,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Claro, pero a lo que me refiero es que todas las puteadas que dicen son conclusiones no más, cosas sin sentido. Quien les asegura que con los jugadores que nombran tendrian un mejor rendimiento real? Nadie. Quizas hasta estarian peor que ahora.

De suposiciones es muy fácil valerse.
    De que suposiciones hablas? con ver un partido de Boca alcanza para saber porque se lo odia a este antifútbol. No puede ser que no juguemos a nada. Nadie pide jugar como el Barcelona como dice el hincha del cruzeiro que postea acá, se pide NO SER UN ASCO.

Boca tiene un plantel como para al menos intentar jugar a algo pero volvió a ser el mismo equipo horrible que era con Falcioni en su primer torneo. No puede ser que cualquier equipo con 4 de copas juegue mejor que nosotros con los tipos que tenemos.

Somos Boca, no un equipucho que se tiene que conformar con no irse al descenso y después pasarse el semestre no peleando por nada. El que esté conforme con eso que sepa que no es hincha de Boca de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Te das cuenta, no puedo encontrar 1 web que pasen el gol anulado a velez? Sera que realmente fue un gol licito???? Encima al toque viene el gol de boca, despues de pitar como 5 veces a favor en la misma jugada. Fue alevoso lo de pitana.
    Y tambien alevoso el juego mezquino de boca. Todavia no encuentro la diferencia entre Caruso = falcioni, es un cancer al futbol argentino!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    Te das cuenta, no puedo encontrar 1 web que pasen el gol anulado a velez? Sera que realmente fue un gol licito???? Encima al toque viene el gol de boca, despues de pitar como 5 veces a favor en la misma jugada. Fue alevoso lo de pitana.
    El gol anulado a Vélez estuvo bien anulado, Carloshh, si no lo viste preguntale a los de Vélez del foro que no creo que nadie lo ponga en duda, el foul fue muy evidente. De hecho, si el gol en realidad fuera lícito sí lo encontrarías en todos lados, justamente porque no fue una jugada polémica es que no aparece.

Y el gol viene de un córner, que era córner, no hubo nada polémico tampoco ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Y otra cosa, nunca pero nunca vi a Boca perder las 2 finales (Libertadores y Super Copa) como las perdio, NUNCA
    Sin juego, sin actitud, sin nada ni apelando al famoso "como sea" como si fueran 2 partidos mas. Eso me dolio y es culpa de Falcioni

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Velez juega bien no vende nada, si hoy la metia Ferreyra era otro partido sino cruzaron la mitad de la cancha en todo el segundo tiempo y el gol de ud vino de la salida de un corner no de una jugada.

Si me decis que Boca fue superior en todo el partido te tomo eso de que "los que juegan bien"

sos un vivo vos, con otro DT Boca le hacia 4 a Velez de contra
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que desastre q es este Boca !!
    Gran baile le pego velez en el 2 tiempo,la pelota ni quiso entrar,solo eso nos salvo....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Que desastre q es este Boca !!
    Gran baile le pego velez en el 2 tiempo,la pelota ni quiso entrar,solo eso nos salvo....
    Igual eso no importa, total, no nos estamos yendo a al B. Con eso supuestamente alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

andan discutiendo si fue o no foul el gol de velez ? Por dios no saben nada de fútbol, es clarisiimo foul no fue un agarron ni forcejeo fue un empujón clarisimo, NI UNO DE VELEZ protestó.

Ahí pasaron la jugada por 90 minutos de futbol, todos deacuerdo con que fue falta...

Edit: eso sí fuimos un desastre y no merecimos ganar. Yo solo quiero clasificar a la Libertadores y que se vaya Falcioni, que haya un cambio de aire un cambio de estilo por favor , es muy feo ver a Boca jugando así. Pareciamos el Celtic contra el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Nadie pide jugar como el Barcelona
    ¡Yo pido que juguemos como el barcelona!

Ya tiré dos monedas a la fuente de deseos.

Adivinen el segundo deseo que pedí (que ayudaría a que se cumpla el primero).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder