[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Araujo es terrible boludo, pero el comentarista de hoy no me lo banco, en el partido del jueves fue alevoso como basureaba a Boca y no paraba de pajearse con Newells.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Pero que orto que tienen los bosteros, vienieron a buscar un empate y se llevaron un regalo de pitana. Vos sos hincha de boca pitana la concha de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    Pero que orto que tienen los bosteros, vienieron a buscar un empate y se llevaron un regalo de pitana. Vos sos hincha de boca pitana la concha de tu madre.
    No te dasanimes que en la proxima juegan su clasico.
    All boys.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    Me gusta tu nick, haciendole honor a tu hinchada

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Regalo de Pitana?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Me gusta tu nick, haciendole honor a tu hinchada

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Che loco hay algún bostero que sea capaz de explicarme por qué tanto odio hacia Falcioni? La única explicación que le encuentro es la cara del tipo, porque es un excelente tecnico, un poco testarudo, pero es su estilo.

Antes no clasificaban a las copas, no estaban cerca ni de pelear un campeonato, estaban muy mal realmente y este tipo los salvo. Los llevo a pelear todo lo que jugaron y no me vengan con el verso de que fueron subcampeones culpa de él, porque fue subcampeón también Riquelme. Les reconozco que fue un jugadorazo, pero de ahí a decir que es el salvador de Boca? Por favor, como si estuvieran ultimos con Unión.

Estan tirando mierda por tirar y no se dan cuenta que si alentaran y le dieran un poco más de confianza a su DT, estarian peleando el campeonato palmo a palmo, hoy apenas estan atrás y porque se la pasaron todo el campeonato pidiendo por un viejo que se paso más tiempo lesionado que jugando en los ultimos años por si no se acuerdan, era común encender la tele y ver: " Se lesiono Riquelme ". Este tipo les devolvio mucho prestigio al club, en una epoca donde todos les ganan a todos, el los llevo alto de nuevo, sino estarian en una mala situación.

La gente vende mucho humo y acuerdense que cuando lo hechen al tipo, hay que ver a quien a traen eh! porque no va a venir tu super salvador combo de Riquelme + Bianchi y de paso capaz que te hacen 3 por 1 y traen a Palermo de nuevo.

Dejate de joder, el tipo ultimamente le hacia más mal al club que bien, es un tipo quilombero, porque es un cabeza, es así.

Espero que lo tomen bien, sere incha de River, pero tampoco se quejen que les puede venir un JJ Lopez a dirigir y ahi van a decir: "Porque no habré bancado a Falcioni"
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Che loco hay algún bostero que sea capaz de explicarme por qué tanto odio hacia Falcioni? La única explicación que le encuentro es la cara del tipo, porque es un excelente tecnico, un poco testarudo, pero es su estilo.

Antes no clasificaban a las copas, no estaban cerca ni de pelear un campeonato, estaban muy mal realmente y este tipo los salvo. Los llevo a pelear todo lo que jugaron y no me vengan con el verso de que fueron subcampeones culpa de él, porque fue subcampeón también Riquelme. Les reconozco que fue un jugadorazo, pero de ahí a decir que es el salvador de Boca? Por favor, como si estuvieran ultimos con Unión.

Estan tirando mierda por tirar y no se dan cuenta que si alentaran y le dieran un poco más de confianza a su DT, estarian peleando el campeonato palmo a palmo, hoy apenas estan atrás y porque se la pasaron todo el campeonato pidiendo por un viejo que se paso más tiempo lesionado que jugando en los ultimos años por si no se acuerdan, era común encender la tele y ver: " Se lesiono Riquelme ". Este tipo les devolvio mucho prestigio al club, en una epoca donde todos les ganan a todos, el los llevo alto de nuevo, sino estarian en una mala situación.

La gente vende mucho humo y acuerdense que cuando lo hechen al tipo, hay que ver a quien a traen eh! porque no va a venir tu super salvador combo de Riquelme + Bianchi y de paso capaz que te hacen 3 por 1 y traen a Palermo de nuevo.

Dejate de joder, el tipo ultimamente le hacia más mal al club que bien, es un tipo quilombero, porque es un cabeza, es así.

Espero que lo tomen bien, sere incha de River, pero tampoco se quejen que les puede venir un JJ Lopez a dirigir y ahi van a decir: "Porque no habré bancado a Falcioni"
    Mira algun partido de Boca y saca tus conclusiones y si estamos "arriba" es por el nivel pauperrimo del futbol argentino

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje

Justamente, como sos hincha de River no entendes lo que pasa en Boca con este tipo.

Este inutil de DT banco por mucho tiempo a tipos imbancables como Somoza, Chavez, Mouche, el doble 9 y ahora a Clemente, y por culpa de eso tapo a jugadores como S. Miño, Erbes,Sosa, Gaona Lugo, Fernandez, Paredes, etc, etc.

Este tipo prende fuego a los jugadores poniendos a 15 minutos para que termine el partido a jugadores que tendrian que ser titulares.

A este Boca lo dirigia Riquelme adentro de la cancha, no Failcioni, y se demostro mas que nunca cuando Roman se fue por culpa de este impresentable.

Ademas, Failcioni no va a dirigir mejor porque nosotros lo banquemos o no, y si fuera asi tendria que renunciar por razones obvias. Hace 2 años que Failcioni y nunca pudo hacer que este Boca juegue bien, salvo cuando Riquelme se ponia el equipo al hombro como era costumbre pero claro... sos hincha de River, nosotros no podemos esperar que entiendas algo que pasa en Boca.

Podes mirar algun partido de Boca del torneo pasado o del principio de este y si entendes algo sobre futbol (cosa que dudo ya que decis que Falcioni es un excelente tecnico y eso como minimo es un disparate) te vas a dar cuenta solito de que habia jugadores que no podian ser titulares ni en la 5ta division.

Boca esta "arriba" en el torneo porque tiene buenos jugadores, no gracias a este tecnico desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 19-11-12 el 12:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo no entiendo el odio tampoco. Entiendo las criticas, quejas y puteadas (no todas) porqque el equipo es un desastre, y si bien con el salimos campeones y llegamos a la final de la copa eso no te compra 6 meses horribles. Seguir insistiendo con chavez, viatri y tantos otros.
    Pero mucha gente parece que se olvido del campeonato o no se por que razon le agarro mucho odio.
    Para mi cumplio el ciclo, mas haya de los miles de errores que tuvo este semestre, pero lo banco y lo voy a seguir bancando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Che, todo bien, pero Velez y Newells SI juegan muy bien y son equipos con muy buenos jugadores. Podían perder/empatar con Boca tranquilamente como también se podía dar con Rafaela, no creo que por eso ya hay que sacar la conclusión de que son muy buenos equipos, menos porque Velez pierda un partido como el de hoy que no fue NADA QUE VER a Newells, de hecho debería haberlo ganado.

Boca esta más o menos arriba porque aunque juega para el orto con un DT de mierda tiene jugadores de verdad BUENOS (que lo serían ahora y en los 90) como Erviti, Burdisso, Silva, Acosta, Sanchez Miño y Fernández.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Jajaja en esa fue buenísimo Araujo halagándolo a Orión, "espectacular el arquero de Boca, terrible manotazo" bla bla bla y se vio de 10 cuadras que había pegado en el palo.
    En la cancha debe haber parecido otra cosa, en Radio Mitre también dijeron (todos) que la atajó Orion, cuando en la tv se vio que no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Desde que volvió de la lesión mejoró su promedio a 1 por partido más o menos...

Estamos jodidos, Ustari que se manda una cagada cada 5 partidos u Orion que esta afiladisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Claro, pero a lo que me refiero es que todas las puteadas que dicen son conclusiones no más, cosas sin sentido. Quien les asegura que con los jugadores que nombran tendrian un mejor rendimiento real? Nadie. Quizas hasta estarian peor que ahora.

De suposiciones es muy fácil valerse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Concuerdo en partes con ILVANDROID, lo único inobjetable del carucha es haber podido salir de una posición incomoda en la temporada 2010 en la tabla del descenso

HOY

Pero parece ser que algunos se hacen los exquisitos y quieren que juguemos como el Barcelona, y la realidad es distinta; gracias al carucha -y eso que no es de mi agrado el técnico- haya sacado más del 60% de los puntos en estos 2 años que lleva en el cargo y que en un principio haya traido refuerzos que valieron la pena dejando de lado el método que utiliza para plantear los partidos y de que muchos de ellos están en un nivel bajo hoy en día.
    No sé que hubiera pasado si agarraba otro técnico y hubiese hecho desastres como lo que hicieron en River o quizás estariamos -en estos momentos- peleando la permanencia como Independiente o San Lorenzo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder