[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Hoy mas que nunca quedó confirmado lo que decíamos todos menos Falcioni, el doble 9 era contraproducente. Hoy mas allá del equipo que tuvimos enfrente se vio a un Boca con más dinámica, ya el solo hecho de tener a uno por afuera obliga a los defensores contrarios a abrirse un poco mas.

También se nota el cambio con gente afuera como Chavez o Somoza, hoy mas allá de algunos errores Erbes jugó mucho mejor de lo que lo venía haciendo el ex Velez (algo que a la postre no era dificil)

Erviti sigue demostrando porque tiene que jugar, y mas aún, porque aunque no juegue bien no hay que matarlo. Corre y mete como nadie. (algo que el hincha de Boca de verdad valoró toda la vida) hoy la rompió.

Schiavi fue otro punto fuerte, el tipo no falló en ninguna, sacó un par de difíciles y encima el plus del gol :

Orión hoy fue el del otro día, el que conociamos los que no lo queriamos en Boca, espero que levante, necesitamos un arquero que nos de seguridad.

Lo de Paredes promete, hay que ser cautos, muchos sabemos de la calidad del pibe, pero vamos a ver como la va llevando. Me acuerdo que hace muchos años entró un pibito contra San Lamento y también clavo 2 goles, un tal Carlos Tevez.

Por ultimo, la cancha, hoy la verdad que fue una fiesta, hace rato que no disfrutaba de un clima como el de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Bien Ervitti, bien Paredes, bien Erbes, bien Fernández, bien Schiavi. Los delanteros y Burdisso tuvieron buenas y malas, Orión estuvo flojo, al igual que Albín, pero el peor del equipo fue nuevamente Rodríguez. Erró pases a 3 metros, o sea, algo casi imposible sobre todo para alguien que trabaja de jugar al fútbol. Definitivamente espero que la lesión le sea eterna, que nunca más se recupere. O en realidad me encantaría que se recuperara pero que se lo vendamos a river o a algún equipo brasilero. Sería una doble ventaja para Boca en ese caso pero lo veo casi imposible.
    PEPE antes no te bancaba, no podía creer que alguien fuera tan empecinado con clemente, con lo que gano en el club. Pero la verdad que cada vez lo soporto menos, hoy en el gol que nos hacen (o en el anulado, la verdad que se me mezclan) es increible como le ganan la espalda al hijo de mil puta y para rematarla llo persigue trotando, centro y adentro.
    EL VENENO que me saco hoy, hace rato que no me lo sacaba nadie, creo que mouche me lo saco en su momento. No le deseo que haya sido grave la lesion, pero que le saquen la titularidad por hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Ustari atajo en la reserva para no perder ritmo, ojala a fin de año le peguen un boleo bien en el orto a Orion, no puede tener esos errores tan groseros, no es un arquero para Boca

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Ustari atajo en la reserva para no perder ritmo, ojala a fin de año le peguen un boleo bien en el orto a Orion, no puede tener esos errores tan groseros, no es un arquero para Boca

Es un arquero para la selección.
    Bah, no decían eso hace unos meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Orion es buen arquero, para mi es más arquero que Ustari

Pasa que es fija que cada tant ose manda una cagada así de grosera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ustari hoy se mandó una cagada en el gol de SL que si la hacía en el partido de primera lo puteaban todos.
    Igual Orión es peor, hoy se mandó un par clásicas de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

A Orión le llegan 4 veces y le meten 3 goles. Parece que está sin confianza. Me gustaría que vuelva Ustari.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    No, la verdad que no

• Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ustari hoy se mandó una cagada en el gol de SL que si la hacía en el partido de primera lo puteaban todos.
    Igual Orión es peor, hoy se mandó un par clásicas de él.
    Estuvo bueno el gol de Gaona?

Orion ademas de ser un arquero de medio pelo esta pelotudo, el otro día tiro la pelota afuera para que atiendan a FM y el chabon estaba afuera de la cancha, hoy en el arranque del segundo tiempo casi se lo comen, no se que le pasa pero volvio tarado de la lesion

• Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Contando el amateurismo superamos al cuerbo en el historial

http://muyboca.com.ar/21226/que-pate...istorial-total

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    cuando jugaron contra los equipos serios perdieron no se de q hablas....
    y todavia les falta colon,newells,velez,racing y godoy cruz
    suerte!
    El único partido que perdimos contra un rival que considero "serio" en este torneo es contra Lanús, burrito, así que no sé como generalizás de un partido.

Las otras dos derrotas fueron contra Quilmes y Belgrano, equipos mucho más identificados con la B que con la A.

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    En serio alguien acá dijo eso? Si en verdad alguien lo dijo, aclaró de cuál selección? Porque para mí ni para la húngara estuvo nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    PEPE antes no te bancaba, no podía creer que alguien fuera tan empecinado con clemente, con lo que gano en el club. Pero la verdad que cada vez lo soporto menos, hoy en el gol que nos hacen (o en el anulado, la verdad que se me mezclan) es increible como le ganan la espalda al hijo de mil puta y para rematarla llo persigue trotando, centro y adentro.
    EL VENENO que me saco hoy, hace rato que no me lo sacaba nadie, creo que mouche me lo saco en su momento. No le deseo que haya sido grave la lesion, pero que le saquen la titularidad por hijo de puta.
    Bueno, esto que viste y sentiste hoy lo vengo viendo y sintiendo desde hace mucho, mis críticas no eran porque sí, de a poco más gente lo va viendo. Espero que Falcioni también lo vea...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Cuando iba para la cancha dijeron en la radio que atajó Ustari en la reserva porque va a atajar contra Arsenal por la Supercopa, ni idea si será posta.

EDIT

Tato Aguilera:

Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera

Paredes tiene un golpe en el tobillo izquierdo; Erviti una fatiga en el isquiotibial derecho y Clemente contractura en el muslo derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Bueno, esto que viste y sentiste hoy lo vengo viendo y sintiendo desde hace mucho, mis críticas no eran porque sí, de a poco más gente lo va viendo. Espero que Falcioni también lo vea...
    Pero hay dos temas separados, Clemente para mí venía jugando muy bien, pero cayó muchísimo en este torneo.

Vos lo criticaste siempre, y no es que "ahora nos damos cuenta que tenías razón", sigo pensando que estabas equivocado en criticarlo antes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Falcioni tambien lo sabe pero el problema es que no hay un reemplazante ahora que se lesiono Miño

Colazo no puede jugar ahi, la otra es que ahora que se jugo por Paredes y Pol y le fue bien capaz se la juega y pone a Evangelista

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder