[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo no me desvivo por Bianchi simplemente porque me pudre que cada vez que nos va mal todos pidan por él, parecemos River con Ramón, y honestamente prefiero un nuevo técnico que pueda aportar otras cosas, pero eso si el nuevo técnico es bueno, no un falcioni.

Obviamente, tampoco es que voy a llorar si Bianchi viene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi sin dudas. Agarro a Brown en la metro y lo hizo ascender al Nacional, ahí peleaban un lugar en la promo para primera y por incidentes les descontaron 17 o 18 puntos y ahi descienden. El tipo sigue y los vuelve a hacer ascender. Hace no se cuantos años que es DT ahí. (cuando sabes que en este país no hay empacho en rajar al DT en cuanto ya no rinde)
    Por eso, si a mi me preguntas, yo le daría una oportunidad.
    Pero juega muy mal Almirante Brown. Demasiado mal. Me costaría aceptar que Giunta sea técnico de Boca. No lo veo.

Para mí la cosa es Bianchi o Arruabarrena. O sino que nos dirija UnCono, el que juega de 3 en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Soy el unico que no quiere a Bianchi en Boca?
    No se, es como que el tipo le dijo tantas veces que NO a Boca, cuando se lo necesitaba que ya me da por las pelotas, que vaya a dirigir a Francia o que se yo. Sumado a que tenemos muchos pibes que pintan muy bien y Bianchi no es de esos que promueva las inferiores.

Prefiero al vasco o Martino antes que a Bianchi.
    No le dijo que NO a Boca, se lo dijo a directivos, el tipo no se iba a sumar en un ambito en el que todo era un puterio. Acordate cuando vino como Manager y lo volvieron loco.
    Lo necesitabamos? tampoco estabamos ya en descenso directo como para decir "TE NECESITAMOS"
    No promueve inferiores? claramente no tenes memoria, de hecho fijate como promovía inferiores que tenia por contrato un porcentaje de venta de cada juvenil que el hiciera debutar y luego se fuera transferido a otro club.

Si vamos a criticar a gente que nos dio todo, al menos seamos serios con los fundamentos y no mandemos fruta por mandar, sino haces lo mismo que le criticas a los que bardean a Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

ojo que Boca le dio todo a Bianchi tambien, el no tenia un plantel en el que jugaban 4 amateurs como pasa hoy.
    Pasaron varias dirigencias desde que el dejo Boca en el 2004, ninguna le gustaba?

No estoy criticando de mala leche a Bianchi o ninguneandolo, a lo que voy es que no me pone loco el hecho de que pueda venir, prefiero a otros 3 o 4 tecnicos antes que a el.

Edit: haciendo memoria, en el unico año que recuerdo en el que Bianchi haya puesto juveniles fue el 2004.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 31-10-12 el 01:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

ojo que Boca le dio todo a Bianchi tambien, el no tenia un plantel en el que jugaban 4 amateurs como pasa hoy.
    Pasaron varias dirigencias desde que el dejo Boca en el 2004, ninguna le gustaba?

No estoy criticando de mala leche a Bianchi o ninguneandolo, a lo que voy es que no me pone loco el hecho de que pueda venir, prefiero a otros 3 o 4 tecnicos antes que a el.

Edit: haciendo memoria, en el unico año que recuerdo en el que Bianchi haya puesto juveniles fue el 2004.
    Bianchi antes de venir a Boca ya sabía lo que era ganar el torneo local, la libertadores y la Intercontinental.
    ¿en serio te crees que fue Boca el que el dio todo a Bianchi?

Sobre la dirigencia ¿cuantas pasaron? casi todo el tiempo estuvo Macri o algún pichón de él y cuando no, había muchos Macristas en la CD que no lo querían ¿tengo que recordar como le tiraban mierda cuando vino como Manager? (mas allá de los errores que pudo cometer en dicha función)

A ver, el tipo ganó todo y es millonario, no tiene necesidad de venir a pasarla mal, se puede dar el gusto de elegir y le respeto eso.

También estaba el tema de que el no iba a sacar a tipos con los que ganó todo porque ya no daban para mas (caso Palermo que ya no podía jugar)

Sobre los juveniles, para ponerlos también hay que tenerlos, no siempre había buenos juveniles (algo que se empezó a mejorar cuando Boca se hizo con Club Parque) pero no te olvides que metió a varios (aparte por algo tenía es clausula que te dije antes)

De todas maneras está perfecto que prefieras a otros DT's antes que Bianchi, de hecho Boca ha ganado cosas con otra gente. Pero bueno, hay cosas que me parecían inexactas a la hora de criticarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Pero juega muy mal Almirante Brown. Demasiado mal. Me costaría aceptar que Giunta sea técnico de Boca. No lo veo.

Para mí la cosa es Bianchi o Arruabarrena. O sino que nos dirija UnCono, el que juega de 3 en la selección.
    Simplemente dije que a diferencia de Bermudez, a Giunta no le fue mal como DT. Después si su estilo te gusta o puede ir o no, es aparte.
    Además, habría que ver que puede lograr con este plantel, Brown no es que tiene todos jugadores de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Simplemente dije que a diferencia de Bermudez, a Giunta no le fue mal como DT. Después si su estilo te gusta o puede ir o no, es aparte.
    Además, habría que ver que puede lograr con este plantel, Brown no es que tiene todos jugadores de calidad.
    Yo igual quiero un técnico con experiencia en la primera división, no alguien que le fue bien en ligas menores. Pasar de la B a Boca Juniors es un cambio muy grande, tenés que estar acostumbrado a la presión que vas a tener, a trabajar con un grupo muy distinto (en nivel, en egos, en todo), al puterío de medios que tendrá alrededor, la repercusión de todo lo que haga/diga, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Yo igual quiero un técnico con experiencia en la primera división, no alguien que le fue bien en ligas menores. Pasar de la B a Boca Juniors es un cambio muy grande, tenés que estar acostumbrado a la presión que vas a tener, a trabajar con un grupo muy distinto (en nivel, en egos, en todo), al puterío de medios que tendrá alrededor, la repercusión de todo lo que haga/diga, etc.
    Pueder ser, pero no te olvides que hablamos de Giunta, un tipo que conoce bastante bien el "mundo Boca". Si bien no fue como DT creo que tiene experiencia tanto en el club (y todo lo que representa) como en la categoría como para saber de que se trata.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

A Blas lo banco,pero no esta para tecnico de Boca
    Antes del partido le preguntaron como saliamos contra riber,y dijo q ganabamos 2 a 0.Con goles de Palermo !! y viatri
    Ya fue..........
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Soy el unico que no quiere a Bianchi en Boca?
    No se, es como que el tipo le dijo tantas veces que NO a Boca, cuando se lo necesitaba que ya me da por las pelotas, que vaya a dirigir a Francia o que se yo. Sumado a que tenemos muchos pibes que pintan muy bien y Bianchi no es de esos que promueva las inferiores.

Prefiero al vasco o Martino antes que a Bianchi.

jajaj este pibe esta re loco, posta si sos hincha de boca te tendría que chupar un huevo que Bianchi le haya dicho que no a boca antes, o que sea hincha de velez, etc, Yo lo quiero porque se que es muy buen tecnico y nada mas, asi como tambien si le va mal voy a pedir que se valla etc, y eso de que se le va a manchar la imagen la verdad me chupa un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Quien hablo de manchar la imagen?
    Como a vos te gusta y te parece que es un buen tecnico, a mi me puede parecer lo contraio. Que haya ganado cosas no quiere decir que sea perfecto, hay mejores tecnicos que Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Bianchi hizo que Matellán anule a Figo, suficiente para que deba ser tratado como un dios

btw

• Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me rei aunque no entiendo la interna q hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No es por ninguna interna, es porque Somoza es horrible jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder