[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    el nuestro tambien, salvo el partido vs gimnasia , que nosotros no tubimos NADA Q VER...

En cambio lo de ustedes todavia es investigado por la justicia.
    entendi mal o estas comparando el tricampeonato de river con el proximo tricampeonato de boca?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Explicame las diferencias

Por lo menos nosotros no compramos nada ni nos investiga la justicia por acuerdos con equipos de la "B"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    May 2006
    Las diferencias es que el river del 97 cancha donde te jugaba cancha donde te limpiaba, no perdia contra tiro federal o emptaba contra instituto o pedia la hora contra chicago, si no que te pasaba por arriba.
    Sin contar que ademas del tricampeonato se llevo la libertadores y la supercopa, nada de copitas de leches.

Comparar ese river tricampeon con este boca irregular tambien tricampeon es como querer comparar al Real Madrid con Olimpo de bahia blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jun 2005
    aaaaaaajajajaja, y siguen llorando... y recordando.... y llorando.

Das lastima riber. Seguí participando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    entendi mal o estas comparando el tricampeonato de river con el proximo tricampeonato de boca?
    Si queres no comparamos tricampeonatos.
    Pero tampoco compares intercontinentales. Steaua Bucarest vs Borussia Moenchengladbach, Real Madrid, Milan.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Comparar ese river tricampeon con este boca irregular tambien tricampeon es como querer comparar al Real Madrid con Olimpo de bahia blanca.
    Boca irregular?
    16 partidos, 13 ganados, 2 empatados y 1 perdido.
    Con posibilidad de ser el equipo que puede sacar mayor cantidad de puntos en torneos cortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 22-11-06 el 10:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2006
    Los tres torneos amigo. Acordate como jugaba boca a comienzo del clausura.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Apr 2004
    JOBS deja de recordar el pasado y de llorar...

Te lei decir por ahi que la supercopa tmb era una copita de leche, ahora como te acordastes que la gano River ya no lo es.

LLORONES
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Mar 2005
    Lloron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    JOBS deja de recordar el pasado y de llorar...

Te lei decir por ahi que la supercopa tmb era una copita de leche, ahora como te acordastes que la gano River ya no lo es.

LLORONES
    en todo caso los de boca decian que el torneo local era de cabotaje y cuando lo ganaron lo festejaron con bombos y platillos, lo mismo que haran dentro de poco tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jun 2001
    todos se hacen los guapos y se olvidan de las cosas que lloraron antes...(va para todos)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Oct 2002
    Eso, maricones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    en todo caso los de boca decian que el torneo local era de cabotaje y cuando lo ganaron lo festejaron con bombos y platillos, lo mismo que haran dentro de poco tiempo
    Se festeja, totalmente. Pero sigue siendo de cabotaje ante una libertadores. Que duda cabe.
    Una libertadores o una intercontinental tiene otro valor. Y muy distinto.
    En el 2007, river y boca seguramente prioricen la libertadores. Entonces algo indica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Las diferencias es que el river del 97 cancha donde te jugaba cancha donde te limpiaba, no perdia contra tiro federal o emptaba contra instituto o pedia la hora contra chicago, si no que te pasaba por arriba.
    Sin contar que ademas del tricampeonato se llevo la libertadores y la supercopa, nada de copitas de leches.

Limpiaba en todos lados menos CONTRA BOCA. Y si jugaba bien, cual hay?? ese equipo tambien perdia pedazo de corki. Mas groso es el invictoi de 40 partridos sin perder de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Tiene razon tvz_cba ...

Dejen de llorar, ahora viene el torneo de verano, pueden apostar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Jun 2005
    dale campeon dale campeon D:
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4835390
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4944949953954554654754854955055155255355959964910491549 ... ÚltimaÚltima