[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ah, perdón, si lo dice Ángel Sánchez es palabra santa... (igual vos decías que tenía que ser roja, yo la amarilla varias veces dije que podía ser perfectamente). Y tampoco dije que Burdisso estaba de frente, sino que llegaba a la jugada... otra vez vas a cambiar lo que decís y tergiversar lo que digo yo? Ya no estoy con las revoluciones a full como ayer para seguirte el juego en un no-debate así.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No es palabra santa, pero digo ... es una palabra mas autorizada que la tuya y la mia, algo sabe el tipo. Y por eso lo puse en mayuscula, MINIMO amarilla. Aprende a comprender lo que uno escribe. Y ahora hacete el boludo con lo de Burdisso. Igual lo posteo solo para demostrarte las boludeces que dijiste ayer - en realidad, mas que las boludeces que dijiste, como tildabas de "cualquiera" lo que decia yo, demostrado mas que claro que no invente absolutamente nada y evidentemente, con el concepto correcto - y como no te podes sacar la camiseta para opinar. Esta todo bien, ya no importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Realmente no creo que "demuestres" nada por lo que diga alguien como Sánchez, pero bueno, tampoco da seguir un debate que no va para ningún lado. Y no es cuestión de sacarse la camiseta, yo soy muy crítico de este Boca, pero sólo en las cosas con sentido; he visto muchísimas jugadas como la de ayer de Schiavi y nunca terminan en expulsión (obviamente sí en falta si el árbitro lo ve, y muchas veces en amarilla dependiendo del contacto).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

que desastre por dios
    digan lo que digan......

la cama que le están haciendo a falcioni , no tiene nombre.......asco ver como juegan......no corren.......regalan pelotas......no dan un pase seguido....
    NADIE PATEA AL ARCO!!!!! como mierda puede ser!!!

flaco......te banque mucho....gracias por todo pero quedate en tu casa......se pasan como poste.....y lo único que haces es faltas .....al rose de expulsión

que mierda le paso a sanchez miño??? se olvido de como jugar??

colazo en los 15 minutos que entro, llego 10 veces mas jugando con la peloto que cualquiera de los que jugo todo el aprtido...como puede ser

asco me dan ya...........
    ver un partido....es ver quien la regala mas..o quien se manda la peor cagada

parrafo aparte para orion......el primer gol hermano.....dejate de joder....... y a los 5 o 10 minutos se mando otra cagada mas cortando como el orto y casi otro gol mas de la nada.....se cago en las patas?? o que

el gol de erviti lo grite para sacarme toda la bronca que tenia pero nada mas
    un desastre todo el equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che Ramirinho, tratá de debatir sin bardear tanto con "boludeces de acá" "boludeces de allá" de hecho ayer Ruggeri coincidio conmigo y con Chapusong sobre lo de Mora y Schiavi y nadie vino a decirte que te la pasaste hablando boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

"Por decir boludeces" te parece bardear??? Bardear es que lo insulte, y que yo sepa mas que "troll" no le dije. Me parece que estas errado o te expresaste mal. Si me decis "ya fue che" ... listo, no hay drama, pero eso es otra cosa a lo que vos me estas diciendo.

Lo que hable con vos es distinto a lo que discuti con el. Con vos hablamos del rendimiento, y digo ... yo tambien vi SDF y tambien varios coincidieron con lo que yo decia. Igual, ahi habla cualquiera, no es medida de nada ... por lo menos para mi.

Lo que discuti con el fue la jugada esa de Schiavi y Mora (que fue lo que me quoteo él). Yo di mi opinion y el pibe salto de la nada a discutirme algo sin sentido y encima descalificando lo que yo habia posteado. Aun creo que se puede hablar de futbol aca (tal vez me equivoque) y le respondo con argumentos y con el REGLAMENTO, algo que se nota que no sabe. Y ahora, vengo con lo que dijo Sanchez porque se basa en lo mismo que le dije ayer, en el reglamento ... nada mas y nada menos. Las cosas son claras. Dudo mucho estar errado, basta con que leas los posts de cada uno para que te des cuenta.

Igual ya fue, me parece que el llamado de atencion acá tendria que ser para otro, pensalo ... hoy escribi algo en el thread de Independiente respecto a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Sanchez es arbitro, conoce el reglamento de pe a pa, porque no va a ser una voz autorizada? Con que criterio decis eso Chapusong?? Simplemente porque se te canta el orto, o porque tenes algo contra Sanchez, pero no deja de ser arbitro, asi que es una voz mas que autorizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es verdad que tampoco Ruggeri es palabra santa igual, simplemente son opiniones. En cuanto a lo del reglamento, en un momento dijiste "es lo que dice el reglamento", pero sin fundamentar (y honestamente en este momento no me acuerdo de qué cosa en particular hablabas), pero si mal no recuerdo no era basándote en un hecho sino en una opinión tuya con la que no estoy de acuerdo, y es que Schiavi lo agrede intencionalmente para bajarlo cuando Mora ya le había ganado la posición.

Igual acá entra en juego otra cosa también, el reglamento fifa contra el reglamento árbitros (o sea, lo que realmente cobran siempre), y es por la misma razón que no le doy mucha cabida a tipos como Sánchez, que desde afuera hablan como si fueran Castrilli pero en la cancha eran reyes del siga siga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, de acuerdo con vos estaban el boludo de Vilouta y Passman. Tipos que seguramente saben mucho mas sobre defender que uno de los mejores centrales Argentinos que supo ganar una Copa del mundo.

Y lo del th del rojo (que recien acabo de leer) te lo contesto por pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Después del gol que se come, los siguientes dos centros hizo agua completamente (en el primero se queda corto y le da un puñetazo débil y hacia el costado a la pelota, quedándole a uno de river en el segundo palo que por suerte la tira afuera, en el segundo directamente sale y su manotazo no pasa ni cerca de la pelota)
    El unico que recuerdo fue el que decis que se la deja servida para el pelotazo del galli. Pero puede ser.
    Como bien decis vos, arengar no repara ningún error, pero cualquier arquero que se coma semejante gol queda cagado para el resto del partido. No paso, siguio saliendo a cortar, siguio arengando y cagando a puteadas a la defensa. Eso es lo que rescato, yo prefiero un tipo que tenga un poco menos de reflejos (a comparación de ustari) pero tenga personalidad. Cordoba también se mandaba cagadas, todos se mandan.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    para poder aspira a algo.
    Para que el clú pueda aspira'.... Angelici un poroto jajajjajaja (si lo sé, soy un boludo que se tienta con un erro' de tecleo)

Otra cosa que me olvide, PARRAFO APARTE PARA CLEMENTE; lo amo, estare por siempre agradecido, pero lo que vi ayer no se lo voy a perdonar. Ver como lo pasaban un poquito y en vez de correr con el alma empezar a caminar... son pocos los que bancan a Falcioni, pero boca ante todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual realmente ni creo haber ofendido a Ramirinho ni me sentí ofendido por lo que dijo, simplemente me saltó con un argumento con el que no estoy para nada de acuerdo ni bien terminaba un superclásico, con lo cual me agarra a full todavía de nervios y demás y la charla se prolongó mucho más de lo que podía ser útil. Tampoco tuve la oportunidad de ver la jugada de nuevo hoy en frío como para decir si cambiaría algo de lo que pienso, por ahora mantengo la opinión en caliente de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no recuerdo de que jugada hablan. Pongan el video.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Fue en un pelotazo que le mandan de frente a Mora ( si mal no recuerdo ) donde schiavi-mora la disputan y schiavi teniendo a mora atras y sin verlo lo tantea con los brazos para tener referencia de el ... pero al ser un niomo mora los brazos de schiavi le dan en la jeta .... por eso se hubiera tenido que sancionar la falta y amarilla nomas para el flaco ya que no tuvo intencion pero fue muy bruto al no darse cuenta de que era un nene y no un hombre al que tenia detras.... (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Ojalá levantemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    que desastre por dios
    digan lo que digan......

la cama que le están haciendo a falcioni , no tiene nombre.......asco ver como juegan......no corren.......regalan pelotas......no dan un pase seguido....
    NADIE PATEA AL ARCO!!!!! como mierda puede ser!!!

flaco......te banque mucho....gracias por todo pero quedate en tu casa......se pasan como poste.....y lo único que haces es faltas .....al rose de expulsión

que mierda le paso a sanchez miño??? se olvido de como jugar??

colazo en los 15 minutos que entro, llego 10 veces mas jugando con la peloto que cualquiera de los que jugo todo el aprtido...como puede ser

asco me dan ya...........
    ver un partido....es ver quien la regala mas..o quien se manda la peor cagada

parrafo aparte para orion......el primer gol hermano.....dejate de joder....... y a los 5 o 10 minutos se mando otra cagada mas cortando como el orto y casi otro gol mas de la nada.....se cago en las patas?? o que

el gol de erviti lo grite para sacarme toda la bronca que tenia pero nada mas
    un desastre todo el equipo
    Teen angst,. y encima con delay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder