[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Eso no lo dije para vos, sino te hubiera quoteado. Tanto Chapu como vos se ve que no leyeron mi post anterior ... ya te respondi antes y te argumente. Vale leer antes de venir a hablar alpedo, digo ... no cuesta nada.
    Si, lo lei y seguis sosteniendo la misma cosa sin sentido. En fin, andá a saber porque estas tan enojado que empató River.

Por mi parte ya fue, no tiene sentido debatir con alguien que está empecinado en querer tener razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Que partido feo jaja.

Lo vi en HD, una verga. Llega más tarde. Me enteré del segundo cuando Acosta la estaba recibiendo .
    Yo tengo digital y me pasa lo mismo, los hijos de puta de los vecinos me cagaron todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Esta bien flaco, segui solo, la verdad entrarndo a este thread me encontre con un nuevo troll, esta todo dicho y bastante claro. Y de tu parte solo recibo falacias y cosas sin sentido. "Invento esto, invento aquello" (que encima es mentira lo que decis) y lo peor: solo me argumentas diciendo "es cualquiera". Bien que te haces el boludo, cuando te puse el reglamento sobre la mesa, contra eso no me podes decir ABSOLTAMENTE NADA. "Tonteria que era para roja" ...

Discutir con pibes como vos sacan las ganas de hablar en serio en este foro ... la verdad, de poco entiendo a los que le dejaron de dar bola.
    Uff, tu negación de la realidad es realmente atroz. Dijiste que se iba solo y te digo que estaba Burdisso, quién de los dos miente? vos. dijiste que ya se le había escapado y yo que estaban a la par, quién miente? vos. Te recomiendo mirarla de nuevo en lugar de seguir pasando vergüenza, así vas a notar por qué no tiene sentido lo que decís.

Ahora, saliendo de los lloriqueos de la princesa de copas, en algún lugar midieron la posición de Acosta en el penal? Porque en un momento se puso en duda si no estaba offside, pero creo que nunca la mostraron después.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Yo por suerte vivo en un barrio de casas quinta asique safo pero se como sufre la gente por estas cosas jajaj.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Murio un seguridad parece:S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Uff, tu negación de la realidad es realmente atroz. Dijiste que se iba solo y te digo que estaba Burdisso, quién de los dos miente? vos. dijiste que ya se le había escapado y yo que estaban a la par, quién miente? vos. Te recomiendo mirarla de nuevo en lugar de seguir pasando vergüenza, así vas a notar por qué no tiene sentido lo que decís.
    Como le metes un manotazo a alguien que ya te paso??? Si se lo metes es porque te das cuenta que no tenes otra forma de evitar que te gane la posicion. Otra de las tantas falacias que decis.

"Te digo que estaba Burdisso", te aviso que estaba paralelamente (o casi) y de mas esta decir que mi referencia concreta es hacia Schiavi en esta jugada (ya que hablablas de "desviar la discusion", viste que sos vos eh ... ) , tambien estaba Orion que tranquilamente lo podia tapar, por eso te dije que como seguia la jugada ya era otro tema.. Otra de las tantas falacias que decis.

No pases mas verguenza flaco, de onda va, limitate a quedarte en silencio. Me tenes re podrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Muchachos, no se que carajo discuten, tiene razon Ramirinho, el ya checkeo con sus fuentes del futbol y de la cancha y ya averiguo que Schiavi fue con mala intencion y Lunati le tuvo que sacar tarjeta red

Ramirinho 2015

Ah, y partido aburridismo el superclasic
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Ramirinho pone video y discutamos la jugada. Mora se tiraba en cualquier dividda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si, se tiro varias veces, pero la jugada la repitieron bastante en la transmi, no veo la necesidad de ponerla para demostra que fue un manotazo y como se le escapaba Mora si no hacia eso el Flaco.

Igual ya fue, este troll bostero me agoto toda la paciencia que tenia para un domingo. Ya ni me gasto, sigan en las suya muchachos, hablar de futbol se ve que lo tengo que hacer en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

"no pases más"? Yo estoy en la sección de mi club y estaba hablando del partido hasta que viniste a trollear. Por qué en lugar de amenazar constantemente con no pasar más y hacerte la reina del drama no dejás de poner tonterías y listo? No es más fácil?
    Ya ni te lo discuto porque claramente lo que vos querés es tener razón como sea, ya te lo han dicho un par también, así que vas a seguirla de todas formas tergiversando como haga falta. Honestamente, discutir así es aburrido, es como discutirle a un nene que la luna no es de queso. Mejor andá a preparar las excusas de por qué no son válidos los goles de Tigre mañana y la cortamos acá, realmente no le veo sentido a seguirla.

PD: Nadie discute que fue manotazo, y sí, Mora se tiraba en todas también, pero eso, si bien puede hacer dudar al árbitro de cobrar cuando sí lo tocan, no quita que el manotazo fue foul.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Murio un seguridad parece:S
    Según ESPN no murió nadie, pero sí hay dos internados de la gente de seguridad por enfrentamientos con barras de Boca... vergonzoso e indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Amenazar???? Ah bueh, ya lei de todo, listo listo, segui rumbo no importa flaco. Ahora resulta que vengo a amenazar, increible las cosas que hay que leer. Yo no vine a trollear, vine a hablar del partido y dar mis sensaciones porque para eso esta el foro de futbol, no se si sabias. Y vos saltas no solo a descalificar una opinion totalmente argumentada sino que ademas te hiciste siempre el boludo cuando yo te fui con cosas concretas. Solo recibi de tu parte "es verso, deja de inventar, es cualquira, etc etc etc". Ni un argumento solido me diste, ni uno eh ...

Posta, no tiene sentido seguirla, no solo en este thread, empiezo a pensar que el foro de futbol de 3dg ya no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Según ESPN no murió nadie, pero sí hay dos internados de la gente de seguridad por enfrentamientos con barras de Boca... vergonzoso e indignante.
    Parece que murieron los dos, ahi subio una nota Ole. Ojala se equivoquen, que desastre.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...800320328.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Parece que murieron los dos, ahi subio una nota Ole. Ojala se equivoquen, que desastre.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...800320328.html
    Realmente le creo más a ESPN que a Olé, pero veremos. En ESPN lo que dijeron es lo que les dijo una fuente de River, quien sabe.

Igual ya sabemos que no pasa nada después, los tipos seguirás libres y yendo a la cancha, y toda esta locura se etiqueta en el folclore del fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

tiraron 2 de seguridad desde la bandeja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750547
    Seguí este Tema: Suscribite