[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ash Ketchum
    Registración
    Jan 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

che ramirinho cancer q haces aca? anda a agitar al th de san lorenzo y union q son tus rivales directo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ni hablar tambien que dicen "lo freno a Mora" y el uruguayo metio un golazo y encima se erro un par. No se que partido vieron muchachos la verdad, igual no importa, lo importante acá es que gane mañana el Rojo (?)
    Posta men, no se que corno lees. La discusión no era el partido que hizo Mora (el mejor de River por lejos) sino su partido frente a Schiavi. Lo mejor de Mora lo hizo frente a los otros defensores y no contra el Flaco.
    Ahora, si te queres agarrar la razón a costa de desvirtuar la discusión, allá vos. Seguila solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Posta men, no se que corno lees. La discusión no era el partido que hizo Mora (el mejor de River por lejos) sino su partido frente a Schiavi. Lo mejor de Mora lo hizo frente a los otros defensores y no contra el Flaco.
    Ahora, si te queres agarrar la razón a costa de desvirtuar la discusión, allá vos. Seguila solo.
    Eso no lo dije para vos, sino te hubiera quoteado. Tanto Chapu como vos se ve que no leyeron mi post anterior ... ya te respondi antes y te argumente. Vale leer antes de venir a hablar alpedo, digo ... no cuesta nada.

Citar Mensaje original enviado por Ash Ketchum Ver Mensaje
    che ramirinho cancer q haces aca? anda a agitar al th de san lorenzo y union q son tus rivales directo.
    Volve a la pokebola vos, fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sí, es lo mismo que pusiste antes, pero repetirlo no lo hace cierto ni con sentido. Ni se iba solo ni tenía ganada la posición. El manotazo no fue de atrás a un jugador que ya se fue, fue en la disputa del lugar. Y Burdisso tenía tiempo de cerrar bastante antes de llegar a Orión.

De nuevo, no digo que no sea foul, pero decir que eso es roja no va a dejar de ser ridículo sin importar cuantas veces repitas lo mismo.

Y no es cuestión de "sacarse la camiseta", yo critico a casi todos los de Boca hoy, y Schiavi es uno de los tipos que más vengo criticando en general, pero hoy jugó bien, y no voy a criticarlo sin argumentos (o inventando argumentos) como hacés vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ash Ketchum
    Registración
    Jan 2012

Gogogo a agitarsela a union, igual esta bien q defiendas a river, te va a servir para los consejos cuando estes en la otra categoría, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Sí, es lo mismo que pusiste antes, pero repetirlo no lo hace cierto ni con sentido. Ni se iba solo ni tenía ganada la posición. El manotazo no fue de atrás a un jugador que ya se fue, fue en la disputa del lugar. Y Burdisso tenía tiempo de cerrar bastante antes de llegar a Orión.

De nuevo, no digo que no sea foul, pero decir que eso es roja no va a dejar de ser ridículo sin importar cuantas veces repitas lo mismo.

Y no es cuestión de "sacarse la camiseta", yo critico a casi todos los de Boca hoy, y Schiavi es uno de los tipos que más vengo criticando en general, pero hoy jugó bien, y no voy a criticarlo sin argumentos (o inventando argumentos) como hacés vos.
    Pero chabon, vos jugaste alguana vez al futbol??? Eso no fue disputa de la posicion, sino no lo hubiera hecho, le mete la mano para que no se le escape. Pôsta, hay veces que me sorprendo y no es de agitador, pero no te lo puedo entender. Amarilla o Roja, te lo dejo a interpretación (te la dejo pasar). Pero que me digas que fue "a disputar la posicion" no te lo puedo aceptar de ninguna manera, es no querer ver la realidad. Y lo dijiste vos eh ... no es invento mio.

El reglamento es claro en este sentido, cuando no se disputa la pelota (no hay intencion para ser exacto) la gravedad de la agresion determina la sancion. Minimo es amarilla, MINIMO, y en este caso le dio un manotazo directamente en la cara, PARA MI, es roja directa y me baso en el REGLAMENTO. No invento absolutamente nada. Tranquilo, que se perfectamente que el "groso" que ven futbol no tienen la mas puta idea lo que dice el reglamento.

Necesitas mas explicaciones???? Estoy inventando cosas ???? Posta te pregunto, porque parece que me estas cargando.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Miño se luxo el hombro izq lrpm

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

jajajajajajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pero chabon, vos jugaste alguana vez al futbol??? Eso no fue disputa de la posicion, sino no lo hubiera hecho, le mete la mano para que no se le escape. Pôsta, hay veces que me sorprendo y no es de agitador, pero no te lo puedo entender. Amarilla o Roja, te lo dejo a interpretación (te la dejo pasar). Pero que me digas que fue "a disputar la posicion" no te lo puedo aceptar de ninguna manera, es no querer ver la realidad. Y lo dijiste vos eh ... no es invento mio.

El reglamento es claro en este sentido, cuando no se disputa la pelota la gravedad de la agresion determina la sancion. Minimo es amarilla, MINIMO, y en este caso le dio un manotazo directamente en la cara, PARA MI, es roja directa y me baso en el REGLAMENTO. No invento absolutamente nada. Tranquilo, que se perfectamente que el "groso" que ven futbol no tienen la mas puta idea lo que dice el reglamento.

Necesitas mas explicaciones????
    Quisiera saber en cuál reglamento te basás? Golf? Baseball? Y de nuevo, ya que la cambiás tanto de argumento cuando el anterior que diste no tiene sentido que ya los estás mezclando. Yo no digo que no fuera foul, es foul sin duda, amarilla puede llegar a considerar el árbitro, roja ni en pedo, el tema es que vos estás asumiendo que Schiavi fue con la intención de golpear al jugador en la cara, y eso no tiene fundamentos, simplemente lo estás inventando ahora para intentar mantener tu opinión inicial de que Mora paseó a Schiavi (ya te remarcaron que no fue así en lo más mínimo, pero vas inventando cosas nuevas en qué basarte).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Quisiera saber en cuál reglamento te basás? Golf? Baseball? Y de nuevo, ya que la cambiás tanto de argumento cuando el anterior que diste no tiene sentido que ya los estás mezclando. Yo no digo que no fuera foul, es foul sin duda, amarilla puede llegar a considerar el árbitro, roja ni en pedo, el tema es que vos estás asumiendo que Schiavi fue con la intención de golpear al jugador en la cara, y eso no tiene fundamentos, simplemente lo estás inventando ahora para intentar mantener tu opinión inicial de que Mora paseó a Schiavi (ya te remarcaron que no fue así en lo más mínimo, pero vas inventando cosas nuevas en qué basarte).
    Bueh flaco, me pudriste, que necesitas que te venga a postear el articulo del reglamento ??? Lo conoces el reglamento aunque sea??? (me juego las bolas que en tu vida lo habras leido) Posta, no tiene ningun tipo de sentido discutir con vos. Yo te vengo con algo claro y me baso en el reglamento para defender mi postura, vos no solo descalificas una opinion totalmente argumentada sino que ademas no tenes nada concreto para defender tu postura mas que "es invento, no es roja ni en pedo, el flaco fue bien".

Y yo no desvio la discusion, arranque con que Schiavi no lo "comio" a Mora como muchos dicen y VOS me quoteaste unicamente la parte en donde señale lo de esta jugada en particular. A partir de ahi, solamente estamos hablando de esta jugada.

Ahora denuevo, es invento mio? lo que digo es MENTIRA??? Dale flaco, si tenes dignidad aceptalo y listo, no sos menos hombre por eso. Dios, no aprenden mas eh ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Empatamos porque las gallinas son horribles, sino era paliza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ramirinho, se ve que no entendés que repetir la misma boludez 10 veces no significa que es un argumento válido, y tampoco inventar realidades alternativas como "Mora ya lo había pasado" cuando estaban a la par o "se iba solo" cuando estaba Burdisso.

Inventás y lo defendés como si tuviera sentido, pero seguirá sin tenerlo mientras no se relacione con la realidad. Igual ya está, claramente no tenés intención de hablar de la jugada real, si no de la que vos te hiciste en tu cabeza y nunca pasó (pero según esa jugada en tu cabeza sí seguro tenés razón, eh, no te hagas problema).

Y fuiste vos el que arrancó diciendo la tontería de que eso era roja (entre otras perlitas). De hecho la jugada fue muy similar a la de Albín al inicio (la que fue el tiro libre del gol de River), no querés expulsarlo también?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Cuando nos hicieron el 1ero tan temprano, dije nos comemos 4.

Un ASCO, no jugamos absolutamente a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que partido feo jaja.

Lo vi en HD, una verga. Llega más tarde. Me enteré del segundo cuando Acosta la estaba recibiendo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ramirinho, se ve que no entendés que repetir la misma boludez 10 veces no significa que es un argumento válido, y tampoco inventar realidades alternativas como "Mora ya lo había pasado" cuando estaban a la par o "se iba solo" cuando estaba Burdisso.

Inventás y lo defendés como si tuviera sentido, pero seguirá sin tenerlo mientras no se relacione con la realidad. Igual ya está, claramente no tenés intención de hablar de la jugada real, si no de la que vos te hiciste en tu cabeza y nunca pasó (pero según esa jugada en tu cabeza sí seguro tenés razón, eh, no te hagas problema).

Y fuiste vos el que arrancó diciendo la tontería de que eso era roja (entre otras perlitas). De hecho la jugada fue muy similar a la de Albín al inicio (la que fue el tiro libre del gol de River), no querés expulsarlo también?
    Esta bien flaco, segui solo, la verdad entrarndo a este thread me encontre con un nuevo troll, esta todo dicho y bastante claro. Y de tu parte solo recibo falacias y cosas sin sentido. "Invento esto, invento aquello" (que encima es mentira lo que decis) y lo peor: solo me argumentas diciendo "es cualquiera". Bien que te haces el boludo, cuando te puse el reglamento sobre la mesa, contra eso no me podes decir ABSOLTAMENTE NADA. "Tonteria que era para roja" ... Yo si se el reglamento querido, por eso opino como corresponde. Si vos no lo sabes cerra la boca y leerlo, instruirte, y ahi sali a hablar

Discutir con pibes como vos sacan las ganas de hablar en serio en este foro ... la verdad, de poco entiendo a los que le dejaron de dar bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder