[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    En una le hace un caño a Burdisso y remata que ataja Orión. Pero tuvo desbordes, el flaco no la vio ni cuadrada.
    Cuac.
    El flaco fue de lo mejorcito de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Me encantan los bostis copypasteando comentarios en caliente de hinchas de River, yo me preocuparía por como jugaron hoy antes que sentir satisfaccion por lo que opina un hincha en un momento de calentura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

3. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Nada para destacar, Boca sigue jugando de la misma manera, o sea mal.
    River jugo un poquito mejor, se lo vio mas dinamico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    En una le hace un caño a Burdisso y remata que ataja Orión. Pero tuvo desbordes, el flaco no la vio ni cuadrada.
    Si, la de Burdisso fue alta jugada, parecía Van Basten Mora
    Que se yo, a mi me parece que mas allá de que lo exigió, en las jugadas donde podia crear verdadero peligro el flaco lo pudo parar. Que lo boludeara sobre un lateral donde no generaba peligro la verdad no me parece importante.

De todas maneras me parece el mejor delantero que tiene River.

Boludeo fue el que le hizo Maxi Lopez aquella vez, donde no solo lo dejaba pagando sino que terminaba en una jugada de peligro y no en algo intrascendente.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ninguna, cuando Mora ganó fue desbordando a Albín o en diagonal a la derecha.

Ahora la hinchada otra vez rompe todo para tirarle cosas a la hinchada de Boca? De nuevo el Estado va a pagar las reparaciones de estos boludos que rompen su propio club?
    Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Lo llevó varias veces a la banda, no se si lo dejó pagando pero lo exigió.

Sent from my XT910
    Claro, esto se asemeja mas a lo que yo pude ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo soy de los que más venía matando a Schiavi, pero hoy fue de lo mejor del equipo, a Mora lo paró en todas, y eso que lo tenía que perseguir por fuera del área también. La del caño fue a Burdisso, y el gol fue por el otro lado (además, Mora desbordó en varias a Albín).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    De echo es lo que veníamos haciendo, solo hay un comentario hablando de eso.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Me encantan los bostis copypasteando comentarios en caliente de hinchas de River, yo me preocuparía por como jugaron hoy antes que sentir satisfaccion por lo que opina un hincha en un momento de calentura.
    Quedate tranca que acá todos decimos que no jugamos a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

En la que Acosta desborda, se tira y le sacan amarilla, qué quiso hacer? ya había ganando la posición
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Uh, suerte que avisás, che, y nosotros que estábamos todos festejando el gran juego de Boca... Si revisás hay más posts matando el "juego" de Boca que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Pensé lo mismo, es un tarado podía encarar y meter centro atrás.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ni hablar tambien que dicen "lo freno a Mora" y el uruguayo metio un golazo y encima se erro un par. No se que partido vieron muchachos la verdad, igual no importa, lo importante acá es que gane mañana el Rojo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    En la que Acosta desborda, se tira y le sacan amarilla, qué quiso hacer? ya había ganando la posición
    Es un piscinero tremendo Acosta. El HDP de Falcioni lo tendría que cagar a pedos y corregirle esa "estupida costumbre".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Quizás vio que no llegaba, no recuerdo cómo salió la pelota después de que la toca. Igual es un teatrero, se tira siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ni hablar tambien que dicen "lo freno a Mora" y el uruguayo metio un golazo y encima se erro un par. No se que partido vieron muchachos la verdad, igual no importa, lo importante acá es que gane mañana el Rojo (?)
    Tanto el gol como la otra que tuvo (una más) fueron a Burdisso, explicame como eso es culpa de Schiavi... Si mañana le meten gol a ustedes también va a ser culpa de Schiavi por no marcarlo?

Cada vez decís cosas más ridículas, primero querés roja por manotazo peleando la pelota, después algo así como un roja por último recurso en la mitad de la cancha porque "se iba solo" (al parecer Burdisso es un fantasma y no cuenta, no?), después lo culpás si alguien pasa a Burdisso, con tal de intentar tener razón cada vez la embarrás más
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Tanto el gol como la otra que tuvo (una más) fueron a Burdisso, explicame como eso es culpa de Schiavi... Si mañana le meten gol a ustedes también va a ser culpa de Schiavi por no marcarlo?

Cada vez decís cosas más ridículas, primero querés roja por manotazo peleando la pelota, después algo así como un roja por último recurso en la mitad de la cancha porque "se iba solo" (al parecer Burdisso es un fantasma y no cuenta, no?), después lo culpás si alguien pasa a Burdisso, con tal de intentar tener razón cada vez la embarrás más
    Te copio lo que te escribi antes, porque parece que lees lo que te conviene.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No solo por el manotazo ... te recuerdo que se iba solo Mora eh ... despues como terminaba la jugada es otro tema, pero la posicion se la habia ganado claramente y ademas, por mas que le quieras busca la vuelta, en ningun momento Schiavi fue a disputar la posicion. Yo, vos y cualquiera hace ese tipo de faltas cuando sabe que no puede ganarle la posicion al otro. Es abc del futbol, y deberia haber sido sancionado. Es tipica falta de central, como el cortito a la espalda. Si pasa buenisimo, si te ven te tienen que rajar o amonestar aunque sea.

No te acepto de ninguna manera que me digas "fue en disputa de posicion", las bolas ... lo fue a bajar de una. Despues si era roja o amarallia, eso si te lo puedo dejar a interpretacion, pero lo primero es cualquiera lo que decis.
    SACATE LA CAMISETA PARA OPINAR FLACO. Basta de defender pavadas ... "fue a disputar la posicion" dios mio y despues el que dice ridiculeses soy yo eh ... esto no es el pes querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder