[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Obvio que influyó, pero no es determinante. En el primer tiempo jugó horrible, la verdad no se qué partido viste Gustavo. Se cansó de poner esos pases frontales a los centrales de Riber y de perder pelotas en el medio. A Ponzio siempre lo corrió de atrás, nunca estuvo donde tenía que estar... El segundo tiempo levantó. Venía de un partido bueno eh, eso no lo discuto, pero el primer tiempo de hoy fue horrible en todo sentido.

Vamos a ver ahora contra SL que no juega.
    Y si, tengo que opinar sobre el ST, si en el primero NADIE jugó en Boca. Fuimos un asco. Orión demostrando que te hace esas idioteces (en el 2do gol tambien la manquea, no se si se cae o que carajo hace que no va a la pelota ni tampoco le cierra el angulo a Mora)

Y sobre el ST, para mi lo de Somoza fue bueno, y si falló pases al menos fueron yerros y no que se las daba directamente al contrario como hizo casi todo el torneo. Simplemente eso.

Tampoco dije que volvió Battaglia ni que era Redondo. Pero dentro de lo mediocre de Boca, el tipo fue de lo mas regular (con sus errores y todo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
    Se quejan de Boca porque te llena la platea de turistas, pero River tiene un francés paseando hace 4 meses.

Botines de Trezeguet vendidos hasta el momento: 0 (cero). Seguimos informando.

Un éxito los botines de Trezeguet. Eran tan lindos que ni los sacó de la caja.
    La tienen con Trezeguet los guachos, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Empezamos con algunos:

SI quieren cerrarlo háganlo ME CHUPA UN HUEVO, me da ASCO y estoy podrido de esta muerda, flaqueamos y descendimos, todos los partido importantes LOS PERDEMOS; siempre se nos cae la tanga, EQUIPO DE CAGONES, ojo esto es HISTORICO; siempre fue asi, somos unas GALLINAS.
    NO lo aguanto mas viejo no podes perder asi, esto y perder es LO MISMO, una verdadera mierda este equipo, nos van a seguir humillando y nosotros solitos somos los que le damos de comer, la verdad como pudre todo esto, siempre se nos cae la tanga, hasta cuando?????
    Nunca vamos de dejar de ser cagones.
    O la seguimos bancando contra todo, o nos cambiamos de club.. no hay otra.
    NO PODEMOS SER TAN CAGONES, NO PUEDE SER.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Somoza tenía que haberse ido. Y Mora lo trolleó a Schiavi todo el partido. Tuvo una que le metió un caño a Burdisso que si entraba... mamá.

A lo Boca. Y orgullosos están. No los reprocho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No podes ser tan ingeuo. Un manotazo en la cara no es disputar la pelota (y menos de un tipo como Schiavi, pero esto dejalo de lado), la de Acosta si y fue sancionado. Se ve que no te podes sacar la camiseta eh ...
    No, ramirinho, el tema es que estás mandando cualquiera. Yo no digo que no fuera foul, pero es un manotazo mientras que pelean la posición, no un golpe de puño (creo que la diferencia entre manotazo y golpe de puño es clara), que sí es para roja. Por manotazos como mucho se amonesta (y como mucho). Y de por sí el manotazo es más lo usual cuando un defensor alto enfrenta a un rival pequeño (ponés el brazo muy arriba, a tu altura) que algo con intención de bajar al rival.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Y ustedes a lo Riber... Y no los reprocho

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ramirinho demostrando que la amistad River - Independiente está mas vigente que nunca

Che, alguno me refresca alguna jugada de peligro que tuvo Mora en la cual lo haya dejado pagando a schiavi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No, ramirinho, el tema es que estás mandando cualquiera. Yo no digo que no fuera foul, pero es un manotazo mientras que pelean la posición, no un golpe de puño (creo que la diferencia entre manotazo y golpe de puño es clara), que sí es para roja. Por manotazos como mucho se amonesta (y como mucho).
    No solo por el manotazo ... te recuerdo que se iba solo Mora eh ... despues como terminaba la jugada es otro tema, pero la posicion se la habia ganado claramente y ademas, por mas que le quieras busca la vuelta, en ningun momento Schiavi fue a disputar la posicion. Yo, vos y cualquiera hace ese tipo de faltas cuando sabe que no puede ganarle la posicion al otro. Es abc del futbol, y deberia haber sido sancionado. Es tipica falta de central, como el cortito a la espalda. Si pasa buenisimo, si te ven te tienen que rajar o amonestar aunque sea.

No te acepto de ninguna manera que me digas "fue en disputa de posicion", las bolas ... lo fue a bajar de una. Despues si era roja o amarallia, eso si te lo puedo dejar a interpretacion, pero lo primero es cualquiera lo que decis.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ramirinho demostrando que la amistad River - Independiente está mas vigente que nunca
    Jajajajaj me hiciste reir

Che, alguno me refresca alguna jugada de peligro que tuvo Mora en la cual lo haya dejado pagando a schiavi.
    Todo lo que genero en ofensiva River fue por medio de Mora, Trezeguet ni existio. Schiavi lo freno un par de veces, pero tampoco por mucho merito de el sino por mas que el pase hacia el delanteor era una goma. En el mano a mano gano Mora casi siempre, ya sea descargando o desbordando - lo cual es logico, con la pelota en los pies el uruguayo marca diferencia -
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 28-10-12 el 06:16 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

En una le hace un caño a Burdisso y remata que ataja Orión. Pero tuvo desbordes, el flaco no la vio ni cuadrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Y si, tengo que opinar sobre el ST, si en el primero NADIE jugó en Boca. Fuimos un asco. Orión demostrando que te hace esas idioteces (en el 2do gol tambien la manquea, no se si se cae o que carajo hace que no va a la pelota ni tampoco le cierra el angulo a Mora)

Y sobre el ST, para mi lo de Somoza fue bueno, y si falló pases al menos fueron yerros y no que se las daba directamente al contrario como hizo casi todo el torneo. Simplemente eso.

Tampoco dije que volvió Battaglia ni que era Redondo. Pero dentro de lo mediocre de Boca, el tipo fue de lo mas regular (con sus errores y todo)
    Ah, entonces sí, esta bien. Coincido con vos, el segundo tiempo fue bueno. Más allá de esos remates al arco horribles
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ninguna, cuando Mora ganó fue desbordando a Albín o en diagonal a la derecha.

Ahora la hinchada otra vez rompe todo para tirarle cosas a la hinchada de Boca? De nuevo el Estado va a pagar las reparaciones de estos boludos que rompen su propio club?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Bien Acosta tambien che, y Paredes estuvo inteligente en el gol. Acosta tiene que ser titular si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Lo llevó varias veces a la banda, no se si lo dejó pagando pero lo exigió.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Lo unico bueno que hizo Falcioni fueron los cambios, es lo unico que puedo rescatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Edit

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder