[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    alguien vio anoche "la noche de boca" mas alla que el programa sea malisimo tiene a los jugadores y es lo que lo hace safar.
    Ayer estubo Gago y Palacios y saque 2 conclusiones:
    Palacios un grande firmo para el 2010 y parece que quiere a boca y esta a gusto.
    Gago hay gago que mercenario por dios , el pibe tiene contrato hasta el 2010 pero se quiere ir al carajo de boca.
    Tambien dijieron que macri se estaba reuniendo con los enviados del madrid pero le dijo a pompillo por telefono que estaban medios ratas estos gallegos... asi que habia que negociar para saquerle plata, y cumplir el sueño del merce de irse lo mas rapido de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rulo
    alguien vio anoche "la noche de boca" mas alla que el programa sea malisimo tiene a los jugadores y es lo que lo hace safar.
    Ayer estubo Gago y Palacios y saque 2 conclusiones:
    Palacios un grande firmo para el 2010 y parece que quiere a boca y esta a gusto.
    Gago hay gago que mercenario por dios , el pibe tiene contrato hasta el 2010 pero se quiere ir al carajo de boca.
    Tambien dijieron que macri se estaba reuniendo con los enviados del madrid pero le dijo a pompillo por telefono que estaban medios ratas estos gallegos... asi que habia que negociar para saquerle plata, y cumplir el sueño del merce de irse lo mas rapido de boca.
    jjaj, Palacio no es mercenario por irse de Banfield? A vos te la pintan asi facil eh. Gago le dio mas que mucho a Boca, y es el madrid. Cualquier jugador se querría ir. Es mas, todos se vann... muy pocos quedan, como el melli. Igual el melli siempre dijo, si me voy de boca es para pelear campeonatos en otro club grande de afuera, como nunca le ofrecieron se queda. Al melli le das una oferta del madrid ahora y te aseguro se va. Los contratos siempre son mas extensos. Que te pensas que un jugador va a esperar a que venzan los contratos para poder irse. Osea, esperar a ser "libres" jaj... cuantos moririan entonces en la nada.
    Otra cosa, Palacio es un grande, pero dudo quede en boca, y si queda, pues se convertiria en esos GRANDES IDOLOS.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    jjaj, Palacio no es mercenario por irse de Banfield? A vos te la pintan asi facil eh. Gago le dio mas que mucho a Boca, y es el madrid. Cualquier jugador se querría ir. Es mas, todos se vann... muy pocos quedan, como el melli. Igual el melli siempre dijo, si me voy de boca es para pelear campeonatos en otro club grande de afuera, como nunca le ofrecieron se queda. Al melli le das una oferta del madrid ahora y te aseguro se va. Los contratos siempre son mas extensos. Que te pensas que un jugador va a esperar a que venzan los contratos para poder irse. Osea, esperar a ser "libres" jaj... cuantos moririan entonces en la nada.
    Otra cosa, Palacio es un grande, pero dudo quede en boca, y si queda, pues se convertiria en esos GRANDES IDOLOS.
    Sep pero me va las declaraciones boquense de palacios , y para mi se queda si no hay una oferta y un club que lo seduzca mucho. Esperemos la Gran guillero otra vez.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    A mi me parece que los que putearon a La volpe son bobos. Y esos hay en todos los equipos. Putearon a Basile a Ruusso. Despues salen con las banderas a pedir perdon jaj.
    en este foro hubo varios de esos bobos que lo putearon cuando iba 3 partidos jugados
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ehhh para mi Palacio quiere seguir los pasos de su idolo, el GUille
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rulo
    Sep pero me va las declaraciones boquense de palacios , y para mi se queda si no hay una oferta y un club que lo seduzca mucho. Esperemos la Gran guillero otra vez.-
    te crees que si el Real Madrid ofreciera por el lo que ofrecen por gago se quedar&#237;a?...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    en este foro hubo varios de esos bobos que lo putearon cuando iba 3 partidos jugados
    Yo lo putee en el aspecto tecnico en el parttido contra River, como putee a muchos jugadores (neri , datolo , bobadilla ) pero todo por bronca. Lo reconozco, era calentura del mmomento, y si hubiese sido Basile o Bianchi el que hacia esos cambios tambien hubiera puteado , pero por eso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 20-11-06 el 01:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Boca sos campeon gracias
    Lo unico que rescato de todas las boludeces que dijo jobs es eso
    .
    .
    te crees que si el Real Madrid ofreciera por el lo que ofrecen por gago se quedaría?...
    .
    .

Yo lo putee en el aspecto tecnico en el parttido contra River, como putee a muchos jugadores (neri , datolo , bobadilla ) pero todo por bronca. Lo reconozco, era calentura del mmomento, y si hubiese sido Basile o Bianchi el que hacia esos cambios tambien hubiera puteado , pero por eso nomas.
    aca todos putearon porque repetian las pelotudeces que decian los periodistas tal como "no cambies al equipo de basile" y toda esas pelotudeces que no se cansaron de decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 20-11-06 el 01:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Yo sigo opinando que lo que hizo el bigoton no fue lo mas adecuado, que gan&#233; no cambia mi forma de pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    lo concreto es que sin los 3 pts de Gimnasia, Boca sigue siendo puntero, guste o no, y sobre River puntualmente llevaria 4 pts...Si Estudiantes hubiera sido un equipo regular desde el principio seguramente seria campeon, pero bueno, que Boca con todos los cambios en el medio sea campeon muestra la escasa jerarquia del resto de los equipos. Fijense que si Boca gana los 9pts que restan, suma 50 pts, eso es discutible?...
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Boca sos campeon gracias a un equipo cagon que se tiro para atras, no te puede dar la cara para festejar nada.

Lo triste es que siguen hablando de sentimiento, cuando a mitad de fecha todos puetaban y silbaban al tecnico y a los jugadores. Ahora lo aplauden.

La unica realidad es que en este tricampeonato no nos ganaron nunca y en el ultimo partido la comieron, perdieron el invicto contra su archirival, venian delirando toda la semana que iban a inundar el monumental con el llanto de los hinchas, donde fue todo lo contrario y encima river les hizo precio.

Asi que bostero empeza agradecer a todos los que te patrocinaron este tricampeonato, empezando por Pe$$ota que ayer les dio una mano mas que interesante y terminando con el mafia gomez.

Pero tene presente que te faltan un par de vueltas todavia para compararte con el mas grande de la argentina.

El GLORIOSO RIVER PLATE

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    aaaaaaajajajajaj, que buena cara por favor!!!

Estuvieron comentando que pasarella volvi&#243; a llorar despues del partido con Gimnasia, pero no pude encontrar en ningun sus declaraciones, alguien sabe que dijo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Dijo que el torneo tenia que suspenderse. Muy serio pasarella.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    ehhh para mi Palacio quiere seguir los pasos de su idolo, el GUille
    Ayer dijo en el programa de boca que le encantaria quedarse toda la vida en boca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    Ayer dijo en el programa de boca que le encantaria quedarse toda la vida en boca..
    Tantos jugadores dicen eso y se terminan llendo a la mierda... palacio se queda solamente por la edad (no es tan viejo pero tampoco es un pibe) y porque boca tiene poco porcentaje de su pase
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Tantos jugadores dicen eso y se terminan llendo a la mierda... palacio se queda solamente por la edad (no es tan viejo pero tampoco es un pibe) y porque boca tiene poco porcentaje de su pase
    puede serque sea cierto, pero tambien Palacio un pibe humilde que tienen edad para enteder bien las cosas y para decidir por el mismo, siendo hincha de gimnasia y tener a un idolo com el guille talves el piensa, desea seguir los pasos de &#233;l pero hay que ver si rechazaria ofretas de equipos grandes de Europa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder